La respuesta

3.1K 165 4
                                    

Llegó el día de Noche Vieja, y apenas quedan un par de horas para la fiesta. Desde el día en que le confesé mi amor a Nathan no lo he vuelto a ver. No es por pura casualidad, sino que le he estado evitando. Me da vergüenza verle pero hoy ya no podré esconderme. Hoy tendré que dar la cara y hoy, probablemente, ya tenga una respuesta.

Hace una semana le di uno de los billetes a Japón que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños. Quería que el viniera conmigo, solo como amigo, pero mis sentimientos me traicionaron y mi boca empezó a hablar más de la cuenta. Ahora he perdido lo único que me permanecía estar a su lado, nuestra amistad. Esta noche no sé qué haré cuando lo vea, no sé que va pasar pero si sé que algo en nuestras vidas va a cambiar y me temo que la respuesta sea un "No".


- ¡¿Anne?! ¿qué te pasa? Estas como ida.- me dice me amiga Cassie que no para de correr de un lado a otro de mi habitación con ropa y maquillaje.

- ¿Eh? Nada. Solo... estaba pensando.

- Pues deja de pensar. Solo quedan dos horas y en una deberíamos estar allí para terminar de prepararlo todo. ¡Venga! Levanta el culo de la silla y ponte este vestido. Estarás divina.


Hago lo que me dice. Me levanto de la silla y cojo el vestido que ha seleccionado para mí. Es un vestido corto, dorado, de manga francesa, muy ajustado y con lentejuelas. Perfecto para la noche de fin de año. Seguro que con el brillo de las lentejuelas no paso desapercibida. En fin, que voy a hacer.

Me pongo el vestido y me miro en el espejo de cuerpo entero que tengo en la habitación al lado del armario.

- ¡Te queda genial!

- ¿Seguro? Me parece un poco corto y además brilla demasiado.

- ¡Qué bobada! Es perfecto. Es sexy y... cuanto más brille mejor.- y me guiña un ojo. No le he contado nada de lo que pasó el otro día. Espero que no intente nada raro.

- No quiero llamar la atención Cass. Encima voy a servir copas por si te habías olvidado. No sé si estaré cómoda con él puesto.

- Vamos, solo van a ser unas pocas horas y ya sabes que para estar guapa hay que sufrir. Anda, cálzate los zapatos y ven a que te retoque el maquillaje y el pelo.

- Y tú ¿qué?, no te vistes.

- Yo no tardo nada.- dice poniendo los ojos en blanco y arrastrando las palabras.


Media hora más tarde estamos listas y de camino al bar del tío de Cassie. Hace bastante frio y con este vestido que me llega a mitad de los muslos parece que se me van a congelar las piernas. Cassie también lleva un vestido corto pero no parece molestarle el frío. El suyo es negro y con la espalda descubierta. A ella siempre le ha gustado mucho lucirse pero no la juzgo, tiene un cuerpo perfecto.

Llegamos al bar y respiro aliviada al ver que Nathan todavía no ha llegado. Dejamos los abrigos y nos reunimos con el tío, que nos va a echar una mano detrás de la barra y yo me alegro, sino tendría que estar sola con Nathan todo el rato. De que nos explica donde se encuentran los vasos, hielos, bebidas y demás, me acerco a Marcus que está haciendo las pruebas de sonido.

- ¿Cómo te va?-le pregunto.

- Todo va perfecto.- me dice con una sonrisa enorme y con mucha ilusión.- ¿quieres escuchar un poco?- yo asiento con la cabeza y me acercó a él. Me pone unos cascos y empieza a poner un popurrí de canciones para que pueda escuchar más o menos lo que va a poner.

Más allá de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora