○ Capítulo 6 ○
El sábado por la noche Harry llegó y Niall lo estaba esperando viendo televisión con cuatro bolsas de frituras a su alrededor de él en el sofá.
-¿Qué tal te fue?- Niall puso pausa a la película. Harry suspiró y se dejó caer en el pedazo de sofá que queda libre.
-Acepté...- Harry se paso una mano por el cabello -Mierda Niall, pareces animal, al menos come como persona y no como animal...- quitó algunos pedazos de frituras del sofá.
-¿Y? ¿Ahora quien es el objetivo? ¿Qué clase de error cometió el idiota para que alguien lo quiera matar?-
-Eso fue lo que no entendí... a quien debo de matar es Jade Thirlwall, la chica con la que coche hace un par de días...- Niall seguía con cara de "no entiendo", Harry rodó los ojos -La que me corrigió en cálculo...-
-Ah... espera, ¿Qué?- Niall abrió sus ojos como platos -¿La vas a matar?-
-No sólo eso... También debí enamorarla...- Harry torció la boca un poco -Eso es lo que no me agrada...-
-¿Qué? ¿Por qué? Te van a pagar por ser novio de una chica que no está nada mal y no sólo eso es inteligente, y tu me dices que no te agrada...-
-Niall es obvio que no entiendes... la debo enamorar, desde la secundaria no hago eso de conquistar por una relación seria, soy un hombre de chicas de una sola noche, ¿por que una sola chica si puedes tener variedad?- sonrió con satisfacción.
-Ya me confundí, ¿la vas a matar o a enamorar?-
-Ambas...- Niall abrió los ojos a más no poder.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pudo haber hecho una chica como ella?- Niall arrugó una bolsa de frituras y la tiro al suelo.
-No lo sé, no me dijo, simplemente me ordenó y me dio cinco mil como adelanto, también me advirtió que sino lo cumplía me los quitaría y ni siquiera me daría cuenta...- Harry sacó un sobre lle o de billetes de cien amarrados por una liga de uno de sus bolsillos.
-Eso es raro...- Niall puso de nuevo la televisión -¿Y? ¿Cuál es el plan?- Harry camino hasta su habitación.
-¿A que te refieres?- le gritó desde su cuarto donde se quitaba su ropa y sus armas.
-Haz estado fuera del juego por años, sólo sabes habalr con un chica para conseguir sexo...- Niall se hundió en hombros.
-Pues para eso sirven, ¿para que más querría una chica? Todas son histéricas y controladoras y melosas y todo eso...-
-Cómo se nota que no haz estado enamorado...- sonrió con satisfacción.
-¿Y tu si?- Harry sacó la cabeza de su camiseta.
-Si...-
-¿Qué? ¿Cuándo fue eso?- Harry se sentó junto a él.
-Hace un par de años, en Irlanda, ella era muy linda y divertida, la habitación se iluminaba cuando ella entraba, todo cobraba vida, sólo comía su comida, es la mejor cocinera que jamás he conocido, incluso mejor que Nando's...- sonrió.
-¿Y que paso?- La sonrisa de Niall se borró.
-Sus sueños fueron más fuertes que el amor que sentía por mi, ella quería viajar, conocer otros lugares... y yo... yo no sé lo podía ofrecer... ella se fue...- Niall incluso había dejado de comer.
-Wow... eso quiere decir que...-
-Yo la dejé ir, no podía atarla a mi, jamás me hubiera perdonado que yo fuera un impedimento para que ella cumpliera sus sueños...- Niall se levantó del sofá y fue por una cerveza.
-Jamás me habías contado eso...- miró a Niall.
-No me gusta hablar de eso Harold...- se hundió en hombros. -Y yo sé que tú también te haz enamorado...-
-No hay registro de ello...- Harry miró a otro lugar.
-Supongamos que no... tenemos que estudiar al objetivo, yo te ayudaré a conquistarla...- Niall le guiño el ojo.
☆☆☆☆☆
Luke y Jade conversaban en uno de los pasillos de la escuela, faltaban unos cuantos minutos para que empezara la primera clase y ambos habían llegado antes, Luke le empezó a preguntar acerca de lo que había hecho la noche del sábado
-¿Por que hiciste eso Amelia?- Luke estaba furioso.
-No me digas...-
-¡No me salgas con eso ahora! ¡¿Por que hiciste eso?! ¡Me dijiste que ibas a socializar!- Luke golpeó la pared.
-Lo hice...- Jade miraba el piso.
-No Jade, no lo hiciste...-
-Hablar con un desconocido es socializar...- Jade jugaba con sus dedos índice.
-No, maldita sea, no hiciste eso y lo sabes...- Luke la miraba furioso -Me haz decepcionado Jade...-
-Lo siento Luke...- Jade estaba a punto de llorar. Luke la abrazó.
-No voy a permitir que te pase nada malo, así que olvida lo que hiciste... no dejaré que nadie se acerque a ti...- Luke la seguía abrazando, pronto miró a Harry del otro lado del pasillo. -En definitiva no te dejo volver a salir sola...-
-¿Y tu novia?-
-Haré que sea como una madre para ti...-
-¿Por qué?-
-Porque ya vi que no puedes ser una adulta...- Luke la soltó.
-No es cierto...- Jade se cruzó de brazos e hizo un puchero.
-Claro, pero tu puchero no ayuda en nada...- Ambos rieron.
-Ay...-
-Ay nada Amelia...- Luke parecía un padre regañando a su hija.
-¿Me vas a decir Amelia de ahora en adelante?- Jade estaba molesta.
-Si, te lo mereces, sino sucede nada, te dejaré de decir Amelia... hasta entonces... no te vuelvo a decir Jade...-
-¿Por que te preocupas tanto Luke?- Luke tomó la barbilla de ella con un dedo.
-Porque una vez te ame Jade, que lo nuestro no haya podido suceder hizo que mi amor por ti cambiará, ahora te veo como una hermana... tu hiciste que fuera mejor persona, me hice conocer al amor de mi vida... y gracias a ti en dos años me podré casar con ella, ¿no te parecen motivos suficientes para preocuparme por ti?- Luke miraba fijamente los ojos cafés de Jade.
Jade no pudo evitar abrazarlo, Luke sabía perfectamente que Harry los observaba, así que la abrazó más, Harry decidió acercarse a ellos.
-Hola...- Luke frunció el ceño.
-Vamos Amelia...- Luke empujó ligeramente a Jade para empezar a caminar, dejando a Harry atrás enfadado.
-¿Por que hiciste eso?- Jade y Like caminaban lejos.
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
FanfictionSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-