○ Capítulo 8 ○
Luke vio a Harry correr en la cafetería, al saber a dónde se dirigía corrió más rápido y llego primero con Jade quien disfrutaba de la música con los ojos cerrados.-Hola Jade...- Luke se sentó junto a ella y la abrazó -¿Qué tal tus clases?- le sonrió, a lo lejos, detrás de ella vio a Harry observandolos con el ceño fruncido, Luke sonrió.
-Aburridas como siempre...- suspiró -Espera... ¿Qué haces aquí? Tienes clase... y tu novia debe de estar buscándote...- Jade enarco una ceja con duda.
-¡Oh mierda!- Luke se levantó del césped y se sacudió el pantalón -Jamás lo que hagas no hables con nadie más Jade...- Luke frunció el ceño mientras la miraba.
-Primero que no hablo con otros y luego que porque si... ¿Quién te entiende Lukey?- Jade rió.
-No estoy jugando Jade...- Luke se veía un poco enojado y comenzó a caminar. -Nos vemos...- cambio rápidamente su expresión a una más alegre y se despidió con la mano.
-De todos modos... ¿por que alguien hablaría conmigo?- Jade se quedó mirando como el rubio se iba sin responderle, Luke tenía muy buen oído y sabía que la había escuchado.
Harry estaba a punto de irse, pero al ver la rubia cabellera del chico irse sonrió y fue hasta Jade. "Recuerda lo que dijo Niall, busca algo en su cara que parezca tierno, no mires más abajo del cuello..." . Harry se ánimo y fue hasta ella.
-Hola...- Jade tenía sus audífonos puestos, pero aún así lo escucho, estaba sentada con las piernas cruzadas y miró hacia arriba, se puso la mano derecha sobre las cejas para poder verlo debido a la luz del sol.
-Am... hola...- Jade tenía los ojos casi cerrados y medio sonriendo.
-¿Puedo sentarme?- Harry le sonrió incómodo "Ésto es tan difícil...".
-Mm... supongo...- Jade se hundió en hombros y se quitó los audífonos.
Harry se sentó frente a Jade y el silencio se hizo presente. "Vamos Harry, tu puedes, piensa en esos $60,000 que te ofrecen por esto".
-Oye... eres muy buena en cálculo...-
-Gracias...- Jade le sonrió.
-Yo... am... me preguntaba si querías ayudarme a estudiar para el examen... tu sabes, el profesor dijo que estaría muy difícil y de verdad necesito aprobar...- Harry le sonrió apenado.
-Oh... era eso...- Jade bajo la mirada -Claro...- Harry sintió algo raro cuando vio a Jade triste.
-Bien... am... ¿en tu casa?- Harry sonrio incómodo.
-¡No!- Jade abrió los ojos de la sorpresa -Quiero decir... en mi casa no se puede...-
-¿Por que no?-
-¿Por que si?- Jade lo retó.
-Bien... entonces... ¿en mi departamento?- Harry se rasco la nuca.
-Pues donde quieras, pero en mi casa no...- Jade sornio tímida.
-Bien, ¿te parece hoy a las cuatro? ¿O ya tienes planes?-
-Yo nunca tengo planes...- dijo bajito Jade.
-¿Qué?-
-Que a esa hora esta bien...-
Harry se levantó y luego de tomar su mochila y ponerla sobre su hombro derecho se despidió con la mano y se fue.
Jade se quedó observandolo, "¿Cómo alguien tan lindo como él puede ser un asesino profesional?" . Jade miró el cielo que poco a poco se iba llenando de naves grises dejando cada vez menos luz de sol. "Espero no haberme equivocado...".
☆☆☆☆☆
A la salida Luke pasó por su novia y luego ambos fueron por Jade, Harry quien le iba a proponer llevarla a casa se quedó viendo como el rubio natural se llevaba a ambas con una sonrisa a su coche, es castaño estaba que hechaba humo por las orejas de la furia, pero trato de disimularlo para que Niall no se burlara de él.Fueron a dejar a la novia de Luke primero porque quedaba de paso, cuando ella se bajo Jade seguía en la parte trasera d auto de Luke.
-Ahora si, dime que paso Amelia, vi que Styles se te acerco, ¿que te dijo?- Luke la miraba por el retrovisor del auto de vez en cuando.
-No mucho...- Jade tenía la mirada baja.
-¿Qué queria?-
-Que le enseñe cálculo...- Jade soltó un suspiro pesado.
-¿Eso es todo? ¿No se te insinuó o algo asi?- Luke se sorprendió. Jade negó con la cabeza.
-Seré su tutora, va muy mal en la materia...- se hundió en hombros. Por un momento hubo un silencio incómodo, hasta que Luke miró que Jade iba triste mirando por la ventana.
-¿Querías que te dijera algo lindo?- Luke paro en el semáforo con luz roja.
-Si... cuando se acerco pensé que me diría un, te ves linda o alguna de esas cosas que los chicos suelen decir para hacer que nosotras nos pongamos rojas, sólo me dijo que era buena en cálculo...-
-Creme Jade, es mejor así, después podrías creerte las cosas que te dice y decepcionarte final...- Luke arrancó de nuevo en la luz verde.
-¿Y si quiero creerlas de todos modos?- Jade lo miró, sus mirada se cruzaron a través del retrovisor.
-Te harás daño Jade...-
-Ya lo estoy haciendo...- Jade recargo de nuevo su frente contra el cristal de la ventana.
-Eso me recuerda, vamos a comer...- Luke le sonrió.
-No tengo hambre-
-No me importa, no te he visto comer en todo el día y me preocupas...- Luke se estacionó en un puesto de comida rápida, apagó el motor -Vamos, yo invito...- le guiño un ojo.
-Ya que...- ambos salieron del auto, Luke puso la alarma y entraron al lugar, luego de unos segundos de buscar con la mirada, encontraron una mesa para dos junto a la ventana.
-Jade, no me gusta que estés así... me preocupas...- Luke la miró, su amiga se veía sin duda mal.-No durará mucho Luke... no es necesario que te preocupes-
Luke cambio de tema de conversación, haciendo a Jade reír un par de veces, Luke se levantó para ir al baño.
-Ay no...- Jade se hundió en su lugar cuando la campanilla de la puerta anunciando a alguien entrando -¿Por que a mi?-
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
FanfictionSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-