Salvada

258 34 2
                                    

Capítulo 9 ●

Jade se hundió en su asiento y se tapó la cara con el menú del restaurante con la esperanza de no ser vista por el chico que entraba por la puerta principal.

"Vamos Jade, no le puedes seguir gustando, terminaron hace seis meses, eres pasado" el lado positivo de ella trataba de animarla. "Sólo relájate". Jade soltó un suspiro y se acomodo en su lugar. Se soltó el cabello y lo dejo caer mientras miraba el menú.

-¿Jade?- el chico se acercó a ella. "Mierda".

-Hola Sam...- sonrió incómoda y el chico sonrió.

-Hace mucho que no te veía, ¿Cómo haz estado?- se acercó más a donde estaba Jade.

-Bien- Jade no quería continuar la conversación, pero el chico insistía.

-¿Me puedo sentar?- miró la silla vacía frente a ella.

-No, vine con alguien- dijo en tono seco.

-¿Con quien?- Sam funcio el ceño.

-Hola Jade... ya volví...- Harry pasó a un lado de Sam ignorando lo y le dio un beso en la mejilla a la chica haciendo que sus mejillas se encendieran. Sam estaba boquiabierto. -Esa es mi silla...- Harry quitó la mano de Sam de la silla y se sentó -Lo siento amor, es que había mucha gente en el estacionamiento...- le sonrió. -¿Qué hace el aquí?- Harry lo miró un poco enojado.

-Ya se va...- respondió Jade. Sam se tragó su orgullo y se fue. Jade soltó un pesado suspiro -Gracias...- le sonrió.

-No hay de qué, vi que te estaba molestando y pensé que necesitarías ayuda...- alguien atrás de Harry se aclaró la garganta.

-¿Quieres quitarte cabrón? Yo estoy con Jade...- Luke había regresado y no parecía feliz. Harry se levantó para mirar fijamente a Luke.

-Al parecer no...- Harry lo retó, se giro a ver a Jade. -Nos vemos pronto...- metió las manos en sus bolsillos y se fue.

-¿Qué hacia el aquí?- Luke se sentó frente a ella.

-Me rescató de Sam, no tenias porque haber sido grosero...- Luke empezó a reír. -No es divertido...- Jade se cruzó de brazos.

-¡Claro que si! Le haz dicho por todos los medios posibles al tipo que no quieres nada y no entiende...- Luke seguía riendo -Qué surte tienes para los acosadores...-

-Cállate...- Jade lo golpeó ligeramente en el brazo.

Luke y Jade comieron y se rieron durante una hora, sin duda Luke siempre le podía levantar el ánimo aunque sea un poco.

-Luke, debo irme...- el rubio seguía riendo del sarcasmo de su amiga.

-No me mientas Jade, no tienes planes para el resto del día...-

-Claro que si- Jade se hizo la ofendida.

-A ver, según tu, ¿que vas a hacer?-

-Voy a darle clases a alguien- sonrió satisfecha. Luke frunció el ceño.

-No te dejaré ir-

-A que si-

-A que no-

Jade salió corriendo y Luke se iba a ir tras ella pero una mesera lo detuvo por no haber pagado aún. Jade comenzó a correr, Harry le ha si enviado un mensaje de texto donde le decía su dirección.

☆☆☆☆☆

Jade dejo de correr cuando vio que Luke no la seguía, al llegar al edificio donde Harry le había indicado le llego un whats.

Lukey♡: ¿Con que vas a dar clases? Olvidaste tus cosas en mi auto, dime donde estas y te las llevaré ;)

A lo que Jade contestó: nope Luke, sé que eres capaz de no dejar me ir con Harry mañana pasó yo por ellas

Jade guardo su teléfono y suspiró, en la calle no había nadie, vio a Harry y a un chico rubio salir por la parte de atrás del edificio y arrastrar una bolsa de basura grande larga arrastrandola, Jade se escondió en una arbusto cercano al edificio.

-Listo Niall...- Harry soltó la bolsa y la dejaron junto al enorme bote de basura de metal anaranjado. Ni al se levantó y se estiró la espalda.

-Estaba muy pesado...- Harry sacó una caja de cerillos de su pantalón, encendió uno y lo lanzó a la bolsa negra. -Nada como eliminar lo que no te sirve...- Niall sonrió.

Jade estaba sobre unas cajas de cartón, pero la castaña no se dijo que estas cajas estaban vacías, por lo que con si peso se doblaron y Jade cayó al piso, Harry y Niall corrieron a ver que había sido ese ruido y se encontraron con una Jade a punto de caer, Harry corrió hacia ella y la atrapó antes de que llegara al suelo.

-¿Estas bien?- Jade no pudo evitar quedarse mirando los hermosos ojos verdes de Harry.

-Am... si...- Jade seguía con los vasos sobre su pecho y en brazos del chico, Harry la ayudó a bajar.

-¿Y que hacías sobre esas cajas?- Niall tenía que hubiera visto lo de antes.

-Yo am... había visto un cachorro en problemas y lo ayudé- sonrió nerviosa.

-Oh, okay- Harry le sonrió. -Niall ella es Jade...-

-Thirlwall...- continuo la oración y Jade extendió la mano para saludar.

-Mucho gusto...- Niall le sonrió mientras saludaba.

-Y él es Niall Horan, mi mejor amigo y compañero de apartamento-

-Oh... ustedes son pareja...- Harry y Niall abrieron los ojos a más no poder.

-¡¡¡NOOO!!!- Jade giro la cabeza levemente.

-Nos gustan las mujeres...- Niall le guiño un ojo.

-Oh... son bisexuales...- Jade sonrió.

-¡No!- Harry empujó a Niall y se puso frente a Jade -A lo que mi rubio amigo se refiere es que somos hombres que gustan únicamente de la compañía del género femenino...-

-Oh... lo lamento... es que como los vi juntos y luego el apartamento...- Jade jugaba con sus dedos índice avergonzada.

-No te preocupes, mejor vamos arriba a estudiar...- Harry le ayudó a Jade a salir de los arbustos -Te alcanzó adentro... le diré a Niall como quemar la basura- Jade asintió y entro al edificio -Yo voy a vigilar que ella no se de cuenta de que somos asesinos, tu encarga te de la evidencia...-

-Pues sólo recuerda que en tu cuarto están las armas...- Niall se hundió en hombros, Harry abrió los ojos y salio corriendo tras Jade.

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora