Penúltimo capítulo

130 19 13
                                    

○ Capítulo 39 ○

Harry y Jade habían salido toda la semana, a veces en horario donde se suponía debían estar en la escuela, pero poco le importaba al castaño, pues sólo quería que ella no se fuera de su lado.

Durante la semana Harry y Niall también habían tratado de descifrar quien era quien quería matar a Jade, tras haber intentado con varias personas, estuvieron a punto de rendirse.

-El único que nos queda que Jade conozca es Luke, pero se supone que es su mejor amigo... y su ex...- Harry rompió un lápiz a la mitad con la mano cuando escucho eso -¿Pero que razones podría tener Luke? En dado caso, si yo fuera él, te querría matar a ti y no a ella...- Niall se metió media rosquilla de chocolate a la boca y miró el lío que habían hecho con las fotos, los hilos y cientos de papeles pequeños con anotaciones.

-No lo sé... pero si es él me vale madres Niall, lo voy a torturar de todas las malditas maneras posibles y luego lo aventare al río más cercano atado a un bloque de concreto...- Harry sonreía de manera macabra mientras se imaginaba lo que había dicho en estilo caricatura.

-Si... iré a investigar yo, no quiero que mates a alguien inecesariamente o que no te paguen por ello...- el rubio se acabo la caja de rosquillas y se lavo las manos, -Regresare en unas horas, te toca limpiar- Niall salió del apartamento y fue a buscar a Luke para seguirlo.

☆☆☆☆☆

Fue muy fácil encontrar a Luke, estaba trabajando en la cafetería que tiene su padres, luego de unos minutos Luke salió y empezó a caminar hacia la casa de Jade. "Perfecto" pensó el rubio mientras lo seguía de lejos.

Cuando Luke llegó a casa de Jade ambos se fueron a conversar a un parque a dos cuadras de la casa de ella, se sentaron en los columpios, Jade se movía lentamente sin despegar los pies del suelo y Luke a su lado sólo la miraba, detrás de los columpios había una pared de arbustos y justo detrás estaba Niall escuchando.

-Harry es muy tierno, no sé porqué inistes en que me aleje de él...- Jade miraba el atardecer en el cielo y sonreía ligeramente.

-Es que no puedo entender como es que estas con él, vi los mensajes en tu teléfono, es muy seco para conectar,  nunca los he visto tomados de la mano, el siempre pone su brazo sobre tus hombros cuando caminan, como si fueran don borrachos regresando de algún bar, no ayuda a las personas, nunca habla cuando está con nosotros, no tiene músculos, te ha dejado plantada, tiene acné, y yo veo que es muy frío contigo como cuando te contesta los mensajes luego de horas y no es peotector- "Si supiera" pensó, Niall tras los arbustos.

-Luke, calma te, te escuchas como mi madre cuando haces esa clase de reproches...- Jade lo volteo a ver y luego regreso su mirada al cielo -Ambos somos así Luke, lo de los mensajes casi me he acostumbrado, así que le reste importancia, caminamos en la manera en la que lo hacemos porque es más fácil que nos besemos y lo escucho mejor, no todo el mundo es como yo de querer ayudar a las demás personas y también casi me he acostumbrado a ello, si, me dejó plantada y me molestó mucho, pero se disculpo e intento arreglarlo, ¿sabes hace cuando alguien no hacía eso? Tratar de arreglar algo que me dañó, hace muchos años Luke, sus defectos físicos realmente no me importan mucho, no tiene que ser tierno y lindo siempre, porque cuando lo es, es realmente especial, además, son la clase de cosas que uno deja pasar cuando está en una relación, ¿no?- Jade poco a poco fue borrando su sonrisa -Él también ha tolerado Muchas cosas de mi, yo te podría hacer una lista... justo como tu lo acabas de hacer...- Jade bajo la vista al suelo y dejo de moverse, un par de lágrimas amenazaban con salí de sus ojos -Pero resulta ser que es la persona que amo y más aún tuve la suerte de que me corresponda, eso es algo muy difícil, sé que es muy inexperto en lo que se refiere a tener una pareja, pero tal vez es porque soy su primer amor, o porque simplemente no ha aprendido al cien como es tener novia, pero si algo he aprendido es que tienes que disfrutar las máximo cuando estas feliz... porque no sabes cuando va a durar...- el sol se oculto detrás de los techos de las casas y la noche iba cayendo.

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora