○ Capítulo 40○Harry, Niall y Luke empezaron a hacer planes para sacar a Jade de cualquier lugar donde el asesino pudiera aparecer, pero se dificultaba sino sabían donde y cuando iba a pasar, y como si alguien hubiera escuchado sus quejas una carta les llego a las 2 a.m.
"Para antes de las 12 a.m. Jade ya no debe existir, y te recuerdo que si tu no la matas lo hará alguien más, así que evita que Jade sufra más de lo necesario y dale el disparo de gracia tu.
La vas a matar en una bodega abandonada que esta a las afueras de la ciudad por la ruta 54, cuando pases la fabrica de sal la podrás ver unos metros más adelante.
Gracias por tus servicios
Diviértete. "
Los tres salieron de inmediato a buscar la bodega abandonada que decía la carta, conduciron por una hora antes de llegar. Una vez dentro vieron todas las salidas posibles, sólo había una.
Todo estaba muy oscuro, lo mas cercano a una luz era un poste de luz a cien metros, tuvieron que alumbrar con sus teléfonos celulares, al frente sólo había una entrada grande, al parecer habían roto el cantado porque estaba tirado a sus pies, abrieron las puertas y empezaron a examinar el lugar.
-¡Eco!- grito Niall. El eco se regreso casi por completo -¿por que el penúltimo eco sonó a "galleta"?- Harry se hundió en hombros.
El techo era muy alto, tenia ventanas como si en un tiempo hubiese tenido dos pisos, Harry encontró unas escaleras de metal oxidadas que daban a un pasillo pegado a la pared que por tramos tenía barandal igual oxidado que las escaleras.
-Ve si aún hay luz- Luke busco un apagado con la lámpara del teléfono, lo encontró y trató de encender la luz luego de unos segundos las lámparas que colgaban del techo de un cable.
-Creo que si me pongo en esa esquina de allá- señaló la esquina que estaba al otro lado de donde estaba Harry -Podría disparar a cualquier parte del lugar, pero esa lámpara de ahí haría que me viera...- Harry sacó su arma y le disparó al foco que Niall había señalado -Buen tiro- Luke se había tirado al piso.
-¿QUE MIERDA TE PASA?- Luke se levantó lentamente.
-Niall dijo que necesitaba quitar esa luz y no hay con que, y esta muy alta...-
-¿Y eso fue lo único que se ocurrió?- Harry asintió -Estas loco- hizo una pausa -¿Siempre cargan con algún arma?- Niall le mostró una pistola y una navaja y Harry su arma.
-Claro, en especial si vienes a un lugar abandonado, ¿que clase de idiota vendría desarmado?- Luke sólo dejo de mirarlo.
Recorrieron el lugar una vez más antes de irse. Luke iba en la parte de atrás acostado casi dormido mientras Harry iba de copiloto y Niall conducía.
-Niall, he estado pensando... creo que Jade es la indicada- Luke prestó atención -Me quiero casar con ella, luego de lo que pase esta noche me quiero ir lejos con ella- Luke sonrió, "Es cierto que la ama".
-Así la vas a salvar, ¿cierto?-
-Si, no quiero que nada ni nadie la dañe, quiero estar con ella el resto de mi vida, sé que suena loco, pero en verdad la amo, y sé que puedo hacerla feliz...-
-Tienes todo mi apoyo amigo- Niall sonrió -Yo les ayudare a escapar mañana- Harry sonrió.
☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
FanfictionSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-