7u7

201 23 6
                                    


○ Capítulo 32 ○


Harry vio el trasero de Jade. El chico quería empujar todo y acostar a Jade en la cama para hacer todo aque lo que se había imaginado desde hace días, pero... ¿y si Jade no quería? Pero lo estaba tentando, ¿y si lo termina por sobrepasarse con ella? Pero es su novio, tiene derechos... y necesidades. Harry suspiró, su lado caballeroso había ganado, no intentará nada.

La castaña vio  como su novio recogía las cosas mientras le sonreía amablemente, en ese momento quiso apretarle las mejillas y decirle lo tierno que era al no hacer nada, pero haría algo mejor, compensaría a su novio por ello.

Una vez que Harry resolvió todos los problemas y Jade se los había corregido ambos se acostaron a ver una película en la recamara principal, de pronto Jade se paró y cuando iba a salir Harry la llamó.

-Jadey, ¿a donde vas?- se recargo en sus codos un poco desconcertado.

-Voy a hacer una llamada...- le sonrió y salio de de la habitación, Harry se hundió en hombros y siguió viendo la película.

Luego de media hora Harry se preocupó un poco y salio de la habitación, el pasillo del segundo piso se veía vacío, escuchó ruidos provenientes del baño y tocó con un par de golpes la puerta.

-¿Jadey? ¿estas bien?- Harry recargo si cara contra la puerta del baño.

-Si, voy en un momento...-

-Okay... la película ya casi se acaba...-

-¡Auh!- se escuchó un ruido y Jade gritó. Jade había jalado su tirante del bra mucho y este había rebotado contra su piel.

-¿Segura que estas bien?- Harry tomó la manija de la puerta y Jade volvió a gritar.

-¡No! ¡No entres!- Harry soltó la puerta asustado.

-Mm... bien, si necesitas algo... am... me llamas...- Harry regresó al cuarto a ver la película.

Harry no tenia ni idea de lo que su novia hacia en el baño, pero dentro de poco lo iba a averiguar...

Jade estaba adentro del baño cambiando su ropa interior, había llamado a su casa y había pedido permiso para quedarse en casa de Kate, la novia de Luke, también le había llamado a Kate para que la cubriera en caso de que su padre llamara. Ella y Jade habían ido hace días a comprar copa nueva, Jade había tomado una decisión y esta vez sería ella la que estaría lista.

"Hoy, hoy será el día... bueno, ya son las nueve, teóricamente sería "la noche"... bueno como sea, hoy estaré con Harry, él es bueno, es el mejor novio que he tenido... aunque no he tenido muchos... pero sé que él ha sido paciente, así que es hora de compensarlo..."

Jade se miró en el espejo, había comprado un conjunto de ropa interior azul, la parte de abajo era muy delgada y con encaje en toda la orilla, la parte de arriba, el bra, era completamente de encaje transparente en su mayoría, sonrió, por un momento pensó que se veía bien, hasta que vio su abdomen, tal vez a Harry no le gustaba, tal vez a él le gustaban con más curvas, debía admitir que sus pechos no eran grandes, eso en parte le había impedido estar con él antes, tal vez a Harry le gustaban de pechos grandes ¿y si no le gustaban? No, debía ser positiva, Kate le había dado ánimos. Jade se puso su camiseta de Batman y sus jeans de nuevo. Hora de seducir a Harry.

☆☆☆☆☆  

Jade estaba acostada en el pecho de Harry, habían visto una película que a pesar de que no era animada a Jade le gustaba mucho.

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora