Cariño... (?)

194 26 1
                                    


● Capítulo 23 ●


Luke estaba escuchando atentamente cada detalle de a historia de Jade, desde que Harry le propuso ser su novia hasta la cita como novios oficiales. El rubio estaba comiendo mientras escuchaba a su amiga bastante emocionada.

-Y así fue mi fin de semana, el resto fue una mierda como el resto de mis fines de semana y de mis días en general- Jade de hundió en hombros -¿Y que tal el tuyo?- Jade estaba extrañamente comiendo un sándwich.

-Este fin de semana cumplí dos años con mi novia, fue genial- sonrió como bobo.

-Tu muy bien, no puedo creer que lleven dos años, dime, ¿como se siente?- Jade puso su rostro sobre sus manos con los codos recargados en la mesa. Ambos estaban comiendo solos en la cafetería de la universidad.

-Es genial, es decir, ella me ha enseñado tantas cosas, tu eres testigo que antes de estar con ella yo era diferente, y me encanta, ella me vuelve loco es todos los aspectos- Luke prácticamente tenía los ojos en forma de corazón como el emoticon de whatsapp.

-Se fueron a un hotel, ¿cierto? Jade levantó ambas cejas sonriendo, como la lunita negra de whatsapp y Luke escupió el regreso que estaba tomando.

-¿Cómo supiste?-

-Entonces no lo niegas...-

-¡¿Qué?!- el rubio ahora parecía un tomate de la cara y al tener la piel blanca relataba todavía más.

-Ya hombre, sólo quiero saber que es lo que se siente durar tanto en una relación, que todos los días veas a esa persona y aun sientas esas mariposas en el estómago cuando te besa o cosas así...- Jade jugaba con la servilleta de su almuerzo.

-Es genial, ella hace que sonría incluso cuando no puedo o cuando las cosas están tan mal que parecen que no van a mejorar...- Luke comió de su hamburguesa.

-Que genial y que lastima que no podré saber lo que es eso...- Jade miró el último pedazo de su sándwich sobre la mesa, el brillo en sus ojos se había ido y la sonrisa en su rostro se había desvanecido.

-Si, si podrás, un día conocerás a un gran chico y...- Harry caminó hasta donde estaban Jade y Luke, el rubio cambio su expresión -Y serás feliz...- Lo último lo dijo como si estuviese obligado a decirlo -¿Qué quieres?- Luke le dirigió una mirada de furia a los ojos verdes de Harry, que por supuesto no lo intimidó.

-Vengo a ver si Jade ya comió...- habló sin quitar los ojos de Luke.

-Comí un sándwich, estoy bien- la chica podía ver las chispas que emanaban de los ojos de los chicos así que trato de relajar un poco el ambiente -Después acabamos de hablar Luke- Jade se levantó y tomó sus cosas, mientras Jade y Harry de iban llegó la novia de Luke, haciendo que el rubia se pusiera feliz de inmediato.

☆☆☆☆☆

Jade y Harry caminaban juntos de la mano camino al departamento de él para estudiar juntos. En el camino Harry había pagado su boleto de autobús como buen caballero y se habían sentado juntos en uno de los últimos asientos del mismo, pusieron sus mochilas sobre sus rodillas y entrelazaron sus manos un poco escondidos, a Jade no le gustaban mucho las muestras de afecto en público y Harry lo había notado. Hablaron de como había sido su día en la universidad y de diferentes trivialidades gastaba bajar del autobús.

Niall se había llevado el auto a quien sabe donde para hacer quien sabe que (posiblemente algún trabajo). Luego de haber tomado el autobús se bajaron y caminaron hasta el edificio donde vivía Harry. Subieron al elevador y Harry abrazo la cintura de Jade, ese edificio era como un pueblo fantasma, los vecinos nunca salían y por lo mismo nunca se veía a nadie fuera de su departamento, o eso pensaban el rubio y el castaño, solo había un par de matrimonios viejos que de vez en cuando trataban de socializar con los vecinos.

Al entrar Jade pudo notar que para ser un departamento donde vivían dos hombres estaba bastante ordenado. Ambos se sentaron en el sofá.

-¿Quieres algo de tomar?- Jade negó con la cabeza y se recargo en el hombro de él bostezando -¿Tienes sueño?- Jade asintió -¿Quieres ir a mi habitación?- Jade abrió los ojos sorprendida y un poco asustada. -Me refiero a que si quieres dormir un rato...- Harry se hundió en hombros.

-Pero debemos estudiar, el examen es pronto y tu estas peor que perdido en la materia-

-Pero tu tienes sueño...- Harry la besó siendo un beso delicado y apenas un rose de labios dejando a Jade con ganas de más. -Si quieres puedo estudiar yo solo con tus apuntes mientras duermes, después de todo no te dejan quedar mucho tiempo...- Harry besó su frente, a pesar de sólo llevar unas dos semanas haciéndolo ya se le había hecho costumbre besar la frente de la chica.

-Mm...- Jade lo dudó un poco -No- Harry la miró sin entender -Quiero saber lo que es dormir junto a ti...- Jade atacó los labios de su novio. Al separarse sonrió.

Harry se levantó y la tomó de la mano para guiarla, esta vez no le preocupo que pasara a su habitación, ya que se había tomado la molestia de limpiar y esconder todo. Ambos se quitaron los zapatos y se subieron a la cama, Jade quedó acostada de lado viendo un librero y al lado una ventana con cortinas azul marino, el castaño quedó con la cabeza recargada en la almohada y abrazado la cintura de la chica, Jade sonrió, pues había imaginado como seria aquello cientos de veces y era mucho mejor de lo que si imaginación le había prometido. Harry por otro lado cerró los ojos un momento y respiro profundo mientras sonreía, apretó un poco el agarre como Jade se fuese a escapar.

Todo era paz, tranquilidad y amor por un momento, hasta que en un rincón de la cabeza se Harry alguien gritó "No te puedes enamorar, ella sólo es un cheque grande y pronto se acabará esto, no te acostumbres". Eso hizo a Harry abrir los ojos, notó que la chica ya estaba dormida y se zafó de ella y salio de la habitación con cuidado de no hacer ruido.










☆☆☆☆☆

Les tengo una mala noticia, ya no actualizaré cada semana, ahora será cada dos semanas, ya que tengo la nueva novela de "Terapias de Pareja" que al parecer esta teniendo éxito, les invito a que la lean o no, como quieran

Ah, y también publicaré (pronto) una saga con 5SoS donde vendrá como es que Luke consiguió novia ;)

Esperenla...

Cupcakemiixer

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora