● Capítulo 35 ●Harry no había podido dormir más que unas cuantas horas, cuando su mente se cansó y lo venció el cansancio. Niall había estado tratando de hacer planes para salvar a Jade con él toda la noche, pero nada parecía ser suficiente.
La alarma sonó y Harry cayó de la cama, apagó la alarma del teléfono y se levantó, estaba en su habitación, el aire levantaba un poco las cortinas, miró la fecha.
-Puto sueño de mierda...- se levantó de mala gana y fue hasta el baño a lavarse la cara, abrió la llave y su mojó el rostro con las manos, observó su reflejo -Aún me quedan unos días con ella...- giró la manija y el agua dejo de salir -Aún...- regresó a la cama.
Decidió no ir a clases, no compartía ninguna clase con Jade, sólo iría por ella a la salida. Niall si fue, así que el de ojos verdes estaba solo en el departamento a las 10 de la mañana comiendo pizza recalentada sentado en el sofá.
"Le quedan siete días y contando..." Harry se había percatado que amaba a Jade, justo cuando lo admitió es cuando ella se va a ir, pero no, no podía pasar eso otra vez, por perder a la persona que más amaba. Entonces pensó en lo que Niall le había dicho "¿Por qué al menos no pasas el mayor tiempo posible con ella y la haces feliz mientras pensamos en algo?"
Por primera vez en su vida había admitido que Niall es un genio a pesar de que su amigo le daba buenos consejos diariamente.
Harry pasó toda la mañana planeado toda la semana, sacó un dinero que tenia guardado en caso de emergencias y lo contó, adaptó los planes al dinero. "Bien, todo esta listo, haré que Jade pasé la mejor semana de su vida, y cuando llegue la hora, yo me encargaré de protegerla".
El chico de cabello castaño pasó a la universidad a recoger a Jade en el auto, horas antes le había explicado a Niall todo lo que tenia en mente, en parte para que el rubio ayudará en los planes.
-Hola, ¿que tal tu día?- Jade se sentó en el asiento del copiloto y se puso el cinturón de seguridad.
-No quiero hablar de eso la verdad...- Jade se acomodó el suéter y bajó las mangas para cubrir más parte de su piel.
-¿Qué te sucedió en el brazo?- Harry alcanzó a ver una pequeña marca de un golpe antes de arrancar.
-Am...- Jade tuvo un debate mental sobre si contarle a Harry o no lo que había sucedido, al final su lado "débil" ganó -Una chica me empujó contra las bancas, me tomó por las muñecas y me di un golpe en la espalda...- Jade miraba sus manos sobre sus piernas.
-Ah- Harry lo dijo aguantando toda el enero que sentía por dentro -¿Y por qué?-
-No lo sé, es gente que le gusta molestar...- se hundió en hombros, Jade no le quería contar que la mayoría de las chicas la odiaban por sus buenas notas, odiaba dar lástima, más si se trataba de Harry.
En el transcurso del camino Harry le fue sacando un par de cosas para averiguar a donde llevar a Jade.
-¿Entonces no te da alergia nada?- Harry la miro y Jade negó con la cabeza -Oh vaya, yo soy alérgico a algunos medicamentos-
-No, bueno, excepto a el material de el que están hechos los árboles de navidad artificiales, no me puedo quedar mucho tiempo tocando los porque me empiezan a salir manchas rojas...-
-Así que... ¿no decoras el árbol de navidad?-
-No tenemos árbol de navidad desde que cumplí diez y seis- se hundió en hombros tratando de restar importancia, pero Harry sabía lo que significaba, en realidad si le importaba. -¿Por qué tantas preguntas?-
-Tengo preparada una sorpresa- Harry sonrió, habían llegado a la casa de ella -Mañana te voy a raptar- sonrió con malicia.
-Espera, ¿Qué?- Jade abrió los ojos sorprendida y Harry le quito el seguro a la puerta.
-Mañana no lleves libros en tu mochila, ni siquiera nos vamos a pasar por la universidad, trae un cambio de ropa, un traje de baño y zapatos cómodos- Jade parecía muy confundida -Es una sorpresa, no te puedo decir- besó su frente.
-Harry... no estoy segura de que sea buena idea...- Ella seguía adentro del auto, Harry había apagado el motor.
-Vamos, ¿cuantas veces haz hecho algo malo?- Jade iba a hablar -Me refiero a algo realmente malo, como no ir a clases y decir que si, algo malo que le hayas hecho a un maestro o reprobar alguna materia- Jade negó con la cabeza -Eso es a lo que me refiero, te haré sentir esa adrenalina de hacer algo malo y sentir que te van a descubrir, porque esa es una de las mejores sensaciones de estar vivo...- Jade lo pensó un minuto.
-Está bien- suspiró. Harry la besó en los labios -Pero debo avisarle a Luke para que sea mi cuartada y a Kate- Harry asintió.
-¿Ves? Sabía que querrías hacerlo- sonrió satisfecho -De inmediato pensaste en una cuartada- le guiño el ojo.
-Tal vez si he sido mala y no te he dicho...- Harry se sorprendió y Jade bajo del auto sin mirarlo y con cara de malicia -Nos vemos mañana- le sonrió y se metió a su casa.
☆☆☆☆☆
Cuando Harry llegó al departamento tenía una enorme sonrisa en su rostro, abrió la puerta y vio a Niall de espaldas, el rubio estaba mirando una pared en donde habían puesto varias fotografías y dibujos unidos con cordel color rojo, también habían puesto en la pared las cartas que le habían mando a Harry con las instrucciones y pequeñas anotaciones, arriba estaba la fotografía de Jade y en el centro un cuadro con un signo de interrogación. Si, habían hecho si propio tablero de investigación como en las series de televisión (de hecho se les ocurrió hacerla mientras vei
-Ya sé quién es el asesino- Harry se sorprendió.
☆☆☆☆☆
A caso el rubio se ha vuelto inteligente? 😂😂😂
Cupcakemiixer ;)
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
FanfictionSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-