Conversaciones

405 35 6
                                    


Capítulo 3 ●

Jade caminaba con sus audífonos puestos, aún no ponía ninguna canción porque su teléfono se había trabado y no ha caí nada. Entró al salón donde conversaban dos chicos, uno de ellos era el que la había ayudado ayer.

-No deberíamos de habalr de esto aquí...- dijo Niall tratando de no parecer muy sospechoso.

-¿Qué más da? Todos están en sus asuntos...- Jade seguía tratando de que su teléfono mostrara alguna señal de vida.

-Ella no...- Niall señaló con los ojos a Jade y Harry la miró.

-Tiene audífonos... no creo que nos escuche...- se hundió en hombros.

"Será mejor que finja que no escucho nada" . Pensó Jade.

-Si tu dices...- Niall se metió a la boca medio paquete de galletas de un solo bocado. -¿Y que tal vas?-

-Necesito otro trabajo pronto, el dinero se me esta acabando... y cada vez quieren pagar menos...-

-Es culpa de los novatos... te hacen cualquier trabajo y te cobran lo mínimo, y ahí después andan pidiendo que los saquen de la cárcel...- Niall se acabó el paquete de galletas.

-Ya sé, joder, todo mundo sabes que si vas a matar a alguien debes de asegurarte de hacerlo bien y no dejar evidencia...- Harry hablaba bajo, pero aún así Jade escucho.

"¿Dijo matar? ¿Qué clase de negocios hacen estos tipos?"

-Esos putos novatos nos hacen quedar mal a los que si sabemos hacer el trabajo bien...- Niall tiró el envoltorio -Oye... ¿no tienes comida?- Harry sacó de su mochila un sándwich.

-Te doy la mitad...-

-¿No me lo quieres dar todo el sándwich? Medio sándwich no me hace ni cosquillas...-

-Pero yo también quiero comer...-

Jade por fin pudo hacer que su teléfono reaccionara. Sonrió y luego puso música, pero la dejo baja por si ellos seguían hablando.

"Así que esos dos son asesinos... y no sólo eso... son expertos... interesante... Me pregunto si serán gays, eso de compartir sándwich no es normal... pero bueno" Jade se encogió en hombros y siguió escuchando música.

-¿Y si empezamos con eso de los secuestros?- le preguntó Niall cuando acabó su pedazo de sándwich.

-Mm... no lo sé, rubia, no tenemos tiempo, un secuestro requiere de planear, vigilar, ser precavido y fijarse en detalles, no tenemos tiempo...-

-Yolo, reprovamos materias...-

-¿Haz visto en cuanto sale volver a hacer una materia?- Niall negó con la cabeza -No comerías bien en dos semanas...- Niall sudo frío.

-Al fin que ni quería...- suspiró -Bueno, los secuestros quedan descartados...-

-Si, así que quedamos en el mismo negocio, tal vez si le decimos a Brian que sino quiere matar a más soplones...-

"Trabajan para Brian, en la mad..."

-Señorita Thrilwall, si quiere escuchar música salga de mi clase...- Jade no se dio cuenta del momento en el que el profesor había entrado.

-Lo siento, no volverá a pasar...- se quito los audífonos y fingió prestar atención a la clase.

"De las cosas que se entera uno si pone un poco de atención a los demás"

☆☆☆☆☆

Harry fue a comprar comida y cuando regresó vio a la chica distraída a unos metros. Sonriendo. "Linda sonrisa". Harry no pudo evitar sonreír de igual manera. Harry también era gran fan de traer audífonos, se sentó a esperar a Niall. Se quitó los audífonos.

-No Luke, ya basta, ya estoy harta de esto...- esa sin duda era la voz de ella.

-Estas exagerado Jade...- "Con que ese es su nombre" -Todo va...-

-¿A mejorar? Me llevas diciendo eso desde hace dos años y mirame... ¿que vez diferente? ¡Nada!- la voz de Jade se estaba quebrando.

-Jade, no te pongas así...- Harry no podía ver, solo sabía que estaban del otro lado del muro. -Tienes a...-

-No tengo a nadie Luke, tu tienes a tu novia, con la cual espero que dure mucho incluso si...- El chico la interrumpió.

-No lo digas...- "Déjala que hable, incluso si que?" Harry no pudo evitar prestar atención a lo que decían.

-Y tienes amigos, ¿que tengo yo? Dime...- la escucho sollozar.

-Me tienes a mi...- dijo triste el chico.

-Lo sé Luke, y te adoro por eso, pero hay más personas malas que buenas, tu eres el único al que le importaria, ¿Qué más da?- otro sollozo.

-Jade deja de decir eso, hay muchas personas...-

-Dime algún nombre que no sea el tuyo...- "¿Entonces no son novios? ¿o si?".

-Bueno... está... am... okay Jade, soy tu único amigo, tengo novia y ha durado gracias a ti y tengo amigos y padres ya, ya entendí, pero tu también tienes cosas buenas... Sólo, por favor... no lo hagas...- "Mierda, ¿que no quiere que haga? ¿Por que no dicen?"

-No trates de detenerme Luke, ya te dije que lo hare...- ahora sonaba molesta.

-No, no lo harás...-

Harry estaba tan atento a la conversación ajena que no notó cuando cierto rubio teñido se acerco.

-¡Harry!- le grito cerca del oído y Harry dio un salto cayendo en el suelo.

Luke y Jade voltearon a ver, pero no vieron a nadie más.

-Mejor nos vamos de aquí...- le dijo Jade y se fueron.

Harry se levantó furioso del suelo, Niall se había sentado en la banca donde anteriormente estaba Harry a reír.

-¡Debiste ver tu cara!- Niall no paraba de reír.

-¡Cabrón!- Harry se levantó y lo empezó a golpear en el brazo hasta que Niall dejo de reír.

-¡Ya! Ya me dolió...- Niall trataba de alejar a Harry -¿Por que me pegas? Es tu culpa estar de chismoso...- (T.T) <-Niall.

-No estaba de chismoso...-

-¿Y como se le llama a alguien que escucha conversaciones ajenas?-

-Cállate Niall...- le dio otro golpe.






☆☆☆☆☆

Los dos son unos chismosos xD

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora