Imaginación, Frustración y Tentación

210 21 12
                                    

(ignoren mis iconos de abajo cuando vean la imagen y sólo imaginen que es el fondo de pantalla de Harry)

● Capítulo 31 ●

Harry tenía una foto de Jade de fondo de pantalla, la había tomado cuando ella no lo estaba viendo, Jade estaba feliz porque estaba viendo como preparaban sus galletas preferidas en un concurso de cocina de la universidad, era una de las fotografías favoritas de Harry, porque ella se veia tierna. El chico estaba analizando las cosas con cuidado.

"Una persona delgada, más baja que yo, que tiene buena condición física, que le quiere hacer daño a Jade, de manera profunda, por eso quiere que primero la enamore, para así dañarla más, al parecer la conoce bien, pues esta al tanto de todo lo que sucede en su vida, incluso de lo que sucede entre nosotros dos..."

Harry no podía sacar aquello de su cabeza, llevaba días con aquel pensamiento, Jade le hablaba a pocas personas, ¿y si Niall tenía razón? ¿Y si era alguien de su pasado? ¿Por qué tomarse tantas molestias?

Por la tarde Jade le pasó varias fotos que habían tomado con el teléfono de ella y Harry sonrió en automático, sin duda esa mujer lo hacía muy feliz, el chico empezó a admirar la belleza de ella. Grave error.

"Dios... Jade esta muy buena..." la paz mental de Harry se fue conforme fue pasado las fotos, no pudo evitar fijarse en sus pechos y a formular preguntas en su cabeza relacionadas con el cuerpo de su novia. "Me pregunto de que talla se sosten será Jade..." no pudo evitarlo, su imaginación empezó a volar a partir de esa pregunta.

Luego de dos duchas de agua fría y de una hora mirando los cuadernos de cálculo integral su imaginación cesó. Justo cuando Harry estaba concentrado en los problemas que debía resolver el teléfono de él sonó,  se sorprendió, era Jade, ella jamás le llamaba, a menos que fuera una emergencia.

-Hola...-

-Hola Harry... oye, am... ¿estas ocupado?-

-Mm... no... estaba tratando de hacer la tarea de cálculo integral...-

-¿Los que son para mañana? Pensé que ya los habías hecho...-

-Si, esos, y bueno, si hice unos pero no todos...-

-¿Pues que haz estado haciendo?-

-Ah...- Harry recordó que esa semana había tenido que matar a tres personas, llevar a Niall al doctor porque se enfermó y la tarde anterior se había estado satisfaciendo sus necesidades físicas sin ayuda de otra persona -Tuve que cuidar a Niall, el duende no se podía parar de la cama...- en parte era cierto.

-Mm... no me convences... pero bueno, si quieres puedes venir, yo ya los acabé...-

-Claro, llego en veinte minutos...-

-Okay, bye- Jade colgó la llamada.

Harry se había dado una ducha rápida, se cambio de ropa y tomó sus cuadernos y cosas necesarias, vio la caja de condones al lado de su cama. "¿Debería llevar algunos? Tengo meses sin usarlos..."  Aquel pensamiento le dolió "Meses sin usarlos..." lo cual hizo que se repitiera en su cabeza muchas veces.

☆☆☆☆☆

Jade y Harry estaban acostados en la cama los cuadernos estaban en medio de ambos, Jade tenía recargada su cabeza sobre su mano izquierda y miraba a Harry quien estaba en modo espejo (espero entiendan como, sino me preguntan) resolviendo los problemas, o eso intentaba.

"No mires sus pechos... no mires sus pechos... no mires sus..." los miró "Mierda... ¿como se sentirán?" Harry cambio de posición y se sentó.

-¿Por qué te sentaste? Pensé que estabas cómodo...- Jade seguía igual, acostada en la cama, Harry la miró desde arriba y trataba de no ser tan descarado al momento de mirar sus pechos.

-Si, no, es que se me durmió el brazo y es mejor que me siente en lo que se me pasa el... dolor- sonrió.

-Okay...- Jade cruzó sus brazos detrás de su nuca y se acostó boca arriba mirando el techo, estaba esperando a que Harry acabara para revisar como lo había hecho.

El castaño aprovechaba cada que Jade no lo veía para admirar su cuerpo, lo malo era que sólo hacia que sus sentidos despertarán y que se imaginara cosas que un caballero no debería imaginar, lo cual le producía una enorme frustración en la entrepierna.

Jade había hablado con Kate, la novia de Luke que era como su hermana sobre relaciones sexuales, la chica le había explicado todo el proceso y más o menos como se sentía, "Hasta que no lo experimentes, no vas a entender lo que se siente" había sido su respuesta cuando Jade preguntó como se sentía, también le había enseñado un par de trucos para seducir y le había enviado unas lecturas para que se diera una idea de que era lo que pasaba al momento de estarlo haciendo. "¿Debería intentar algo de lo que me enseñó Kate con Harry?" Jade nunca había seducido a alguien, pero su lado pervertido y maldoso salió "Vamos a tentarlo un poco a ver que hace..."

Jade estiró los brazos aún acostada en la cama y respiró profundamente, levantando así toda su espalda y casi cerrado los ojos, Harry estaba mordiendo el extremo del lápiz ante la tentación. Jade sonrió, estaba funcionando. "¿Cuánto aguantará la tentación?" Jade sonrió para sus adentros.

Desde hace días que Jade se había planteado la idea de tener intimidad con su novio desde hace tiempo, pero primero quería estar segura de algunas cosas, como de los métodos anticonceptivos, no le gustaron las pastillas, pues se enteró de que podría engordar debido a las hormonas que contenían, así que siguió investigando.

Harry se movió un poco para que Jade no notará el problema en sus pantalones, al hacerlo tiro las cosas al suelo, ambos se bajaron de la cama y empezaron a recoger lo que estaba en el suelo. Harry vio el trasero de Jade.






















☆☆☆☆☆

Muajajaja
Fin del maratón :3

Personitas que leen esto, ¿les gustaría que pusiera que pasó después? Comenten ;)

Cupcakemiixer

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora