● Capítulo 11 ●Harry entró al cuarto y vio que Niall había guardado las cosas, acomodó un poco su habitación, tendió su cama y aventó su ropa sucia abajo de la cama, luego se acostó en la cama y esperó.
Jade ya estaba tardando, así que se preocupo un poco, se asomó por la puerta del cuarto, la puerta del apartamento seguía cerrada, y si ella se hubiese ido él abría escuchado, así que caminó hasta el baño y se recargo en la puerta.
-No, ya te dije que no, no puedes cuidar de mi todo el tiempo...-
Harry se recargo un poco más en la puerta pegando su oído a la puerta. "¿Con quien estará hablando?".
-Mira, no lo haré, estaré bien, no Luke, simplemente ya lo hice y no hay marcha atrás...-
Harry enarco una cena, "¿Marcha atrás?".
-Tampoco es la gran cosa, el único afectado serias tu, no tengo a nadie...- hubo un silencio -Algún día tiene que pasar Luke, y mejor ahora que después, así sufriré menos...-
Harry no se fijó en que la puerta no estaba bien cerrada y en un descuido recargo todo su peso haciendo que la puerta de cerrará, Harry se sorprendió y salio corriendo a su cuarto y se acostó en la cama tomando su teléfono y fingiendo jugar. Jade había colgado la llamada y guardó su teléfono en el bolsillo trasero de su pantalón de mezclilla, buscó a Harry y al no verlo en la sala se asomo en la habitación con la puerta medio abierta y ahí estaba el chico, "Se ve lindo".
-Veo que esta es tu habitación...- aún seguía sin pasar del marco de la puerta.
-Am... si, perdona el desastre, ven, siéntate...- Harry palmeo al lado de él en el colchón, Jade se sorprendió -Tranquila... no haré nada- le sonrió y levantó las manos en señal de inocencia, Jade sonrió y se sentó junto a él en la orilla de la cama -A menos que tu quieras...-
-¿Por qué no mejor sacamos los cuadernos y empezamos?- Jade sonrió incómoda.
-Claro...- Harry se giró en la cama y tomó su cuaderno de la mochila que estaba junto a su cama. "Idiota... seguramente la asustaste..."
-Empecemos...- le sonrió.
Ambos empezaron a estudiar, Jade hacia todos los intentos posibles por hacer entender a Harry cada uno de los problemas que les habían puesto en clase, pero Harry sólo podía pensar en cómo enamorar a la chica, como pasar de ser el chico torpe al que le explica cálculo al chico que le quita el aliento.
-Jade ya me canse... ¿y si descansamos?- le miró suplicante.
-Está bien...- le sonrió.
-¿Cuéntame de ti?- Harry cerró los cuadernos de ambos.
-Am... ¿como que?- Harry se acercó a ella y sus miradas estaban conectadas.
-No lo sé, quiero conocerte... es decir, sólo se que te llamas Jade y eres muy inteligente... y linda- su rostro estaba más cerca cada vez y Jade no sabia como reaccionar.
-Am... bueno, me llamo Jade Amelia Thirlwall Badwi, tengo un hermano mayor y no me gusta hablar de mi familia, me gusta el pop, principalmente Melanie Martinez, amo las galletas, por eso Luke me dice el monstruo come galletas y Luke es mi único amigo... creo que eso es todo...- se hundió en hombros tratando de sonreír.
-¿Luke es el rubio con el que siempre andas?- Harry ya sabia la respuesta, pero su cerebro le falló y no sabia como seguir la conversación. Jade asintió -Pensé que eran novios...-
-Oh no, Luke es sólo un amigo, él tiene novia, y debo decir que es gracias a mi, su novia es como una mamá para mi... ellos dos son como los padres que me hubiera gustado tener, se aman, se hacen reír y no duran más de un día sin hablar aunque incluso si se pelean, de hecho no sé por qué todos creen que Luke es mi novio...-
-Ah...- "Igual debo tener cuidado con el rubio" -¿No tienes una manera más, no sé, bonita de que digan tu nombre?- Jade se le quedo viendo sin entender -Yo, por ejemplo, me llamo Harold Edward Styles Cox, pero me dicen Harry se cariño... algo así- Jade negó con la cabeza y Harry se quedó pensando un momento -¿Qué te parece Jadey?- le sonrió.
-¿Por qué?-
-No lo sé, suena más lindo y tierno que Jade, es decir, tu nombre es bonito, pero me gustaría decirte de una manera diferente, ¿te gusta?- Jade asintió.
Harry empezó a hablar sobre él contándole cosas básicas como las que ella había dicho, tampoco quería abrirse mucho con ella.
-¿Ya te había dicho lo linda que te ves hoy?- Jade negó un poco sonrojada -Te ves muy linda hoy...- le sonrió.
-Gracias...- Harry estaba prácticamente sobre ella y Jade estaba recargada en el respaldo de la cama. Harry rozó su brazo con el de Jade y ella se estremeció y de inmediato cubrió sus muñecas y manos bajo sus axilas.
-¿Qué haces?-
-Am... yo... nada, es que me dio un poco de frío...- trató de sonreír. Harry quien traía una playera blanca y encima una de cuadros azules con enero y líneas blancas (Cómo en Midnight Memories) se quitó la segunda y se la puso sobre los hombros a Jade.
-¿Así ésta mejor?- Jade asintió -¿Ahora estás bien? ¿Ya no tienes frío?-
-No, ya no, gracias, eres muy amable- Jade le so río con los ojos cerrados, inconscientemente se dibujo una sonrisa en el rostro de Harry.
Estando frente a frente y sin decir nada Harry puso sus manos a los lados de ella para recargarse, se acercó a ella y la besó.
☆☆☆☆☆
Cupcakemiixer :3
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
FanfictionSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-