Mensaje (2)

196 26 1
                                    


Capítulo 19 ●

_______________________________________
Harry _____________________12:15 P.M.

También me gustan los
video juegos

Genial!
Yo amo Mario Bros!
Y Pacman ♡.♡

Son geniales

16 DE MARZO DE 2016

Me gustas
______________________________________

Jade miró de nuevo el mensaje, aún no lo podía creer, así de la nada aquel chico que llevaba de conocer unos cuantos días y él que le había empezado a gustar le mando ese mensaje.

La chica estaba acostada en su cama, ya era de noche y se iba a ir a dormir pero antes de apagar las luces abrazo su almohada y la abrazo rodando en su cama. (Cómo en el gif)

 (Cómo en el gif)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆☆☆☆☆

Dos horas antes...

Harry y Niall estaban en la parte trasera de un bar de mala muerte en una de las partes más bajas de la ciudad y donde esa zona es conocida por ser el centro de reunión de diferentes mafias, asesinos y ladrones de altos mandos y nadie se acercaba a ir ahí.

El callejón era oscuro, ambos esperaban cada uno en una escalera de incendio como francotiradores esperando que saliera el próximo objetivo de la puerta trasera de bar. Harry y Niall tenían una puntería perfecta, nunca fallaban un tiro.

La vieja puerta oxidada roja se movió y de ella salieron dos sujetos, uno alto delgado de piel morena, labios grandes y rosados, de cabello rapado, el otro era bajo, gordo, con barba y cabello café claro.

Las instrucciones fueron claras, debían de disparar sólo al gordo y quitarle una memoria usb, a menos que fuera acompañado, en ese caso era mejor no tener testigos y matar a los que estuvieran de mirones o en compañía del mismo.

Harry le hizo una señal con la mano de que él le disparaba al moreno, Niall entendió, acomodo el arma y puso su ojo cerca de la mira, quitó el seguro y disparó, un disparo certero a la cabeza, el hombre más bajo se tiró al suelo, miró a su compañero tirado en el piso, buscó con la mirada de donde había venido ese disparo, pero la poca luz no ayudaba, se supone que ese lugar estaba vacío, tomó el llavero del bolsillo del de piel oscura ahora muerto y cuando iba a entrar recibió un disparo en la cabeza como el otro.

Niall se deslizó por la escalera de incendios tratando de hacer el menor ruido posible, era una tarea muy difícil, la escalera se estaba cayendo a pedazos de lo oxidada que estaba. El rubio llegó hasta el gordo, abrió la mano del cadáver y sacó el llavero con la usb plateada rectangular con una orilla redondeada y un hoyo para poder ponerla como llavero y le hizo una señal a Harry.

Harry guardo el arma y reviso que nadie viniera, se puso de pie, iba a bajar por la escalera, pero debido a la oscuridad no vio que la escalera estaba casi deshecha, Harry se sujeto a la escalera, el viejo tornillo que sujetaba un lado de la escalera se zafó e hizo que Harry cayera de espaldas y azotando la cabeza primero en pavimento, Niall se giró a verlo, el castaño estaba tirado en el suelo.

-¡Cabrón levántate! ¡Ya lo tengo! ¡Vamonos!- Harry seguía tirado en el suelo. Niall gruño tomando la usb y corriendo hasta Harry, lo golpeó y seguía sin reaccionar -Maldición...- Niall tomó a Harry y prácticamente lo arrastró hasta llegar al auto.

Por suerte nadie había salido para ver lo que había pasado así que subió a Harry al auto y arrancó.

Niall dio un par de vueltas por la ciudad para asegurarse de que nadie los seguía, luego puso el auto negro sin placas en un viejo depósito de uno de uno de sus clientes y amigos más cercanos y frecuentes, Harry seguía sin reaccionar así que lo dejó en el auto un momento en lo que fue por el que usaban, subió a Harry de nuevo al auto y se fueron al departamento.

El reloj de el teléfono celular marcaba las 11:12 habían acabado el trabajo antes de media noche, cuando llegaron Harry despertó y se quedó en modo zombie unos minutos, Niall revisó sus mensajes porque pensó que su amigo estaba bien y no le tomó mucha importancia al hecho de que su amigo estaba diferente luego del golpe en la cabeza.

-Hey, ¿como estas?- Niall lo ayudó a bajar del auto.

-Asdbab...- Harry no podía ni hablar, Niall empezó a preocuparse.

-Hey, aquí- Niall trono los dedos frente a él pero Harry seguía sin podré hablar -Muestra alguna señal de inteligencia- Harry balbuceo algo. Niall lo ayudó a bajar del auto y Harry cayó directo al piso -Levántate- Harry se pudo poner de pie pero se estrelló contra un árbol que había cerca de ahí -Tal vez debería llevarte al doctor- Harry se levantó y abrazó el árbol -Harry suelta el árbol- Niall trato de separarlo y Harry lamió el árbol. -Bien, hora de ir a emergencias- Tomó a Harry del brazo derecho y lo puso sobre su cuello para tratar de levantar lo pero Harry estaba demasiado suelto. -Vamos Harry, coopera...- Haré y negó.

-Yyyooo... debabbbb...- Harry no veía bien y le hablaba al respaldo del asiento, o eso intentaba.

-¿Quieres algo?- Harry asintió.

-Meeennnsaaajjjjeeedd- Niall sacó el teléfono de Harry de su bolsillo y se lo dio.

-¿A quien?- Niall lo recargo en la orilla del asiento del copiloto.

-Jaaa... Jaaaddddeeee-

-Bien- le dio el teléfono a Harry y este empezó a escribir -¿Puedes hacerlo?- Harry asintió, luego le dio el teléfono de nuevo a Niall.





☆☆☆☆☆

Cupcakemiixer

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora