Mensaje (1)

221 30 4
                                    


Capítulo 18 ○

Harry llegó y acomodo las cosas en los estantes de la alacena, guardo los empaquetados en el refrigerador así como a cerveza y dejo la bolsa de frituras sobre la barra de la cocina donde solían comer.

Abrió una cerveza y se sentó en el sofá se mirar televisión, llevaba sólo un par de días de haber conocido a aquella chica y ya no la podía sacar de su mente sin importar lo que hiciera, ¿le estaba tomando demasiada importancia a la misión? Probablemente, la mente de Harry era un caos. Un mensaje le llegó.

______________________________________
Jade ________________________7:33 P.M.

Hola :3

Hola c:

Cómo estás?

Bien, veo televisión
Y tu?

Leer

Qué lees?

Novelas de Internet
Me aburro...
:(
Y si hacemos preguntas?

De que?

De lo que sea :3

Me parece bien :D
Empiezas tu?

Okok
Qué ves en televisión?
Comerás todo eso tu sólo?
Cómo supiste que era yo?
Ya te di las gracias?
Cuál es tu color favorito?
En que piensas?

Veo un programa de chistes
No, de hecho la mayoría es para mi compañero
No lo sé, sólo lo supe
De nada de nuevo :D
Azul
En porque ese sujeto te persigue

Tu turno :3

De que trata lo que lees?
En que piensas?
Tienes hambre?
Tienes sueño?
Un dragón azul o un elefante rosa?

Romance
En que todas las protagonista son estúpidas
Nope
Algo
Cuando me golpeó la cabeza veo al elefante rosa, así que diré que ese xD
_______________________________________

Jade se encontró con la sorpresa de que Harry podía llegar a decir incoherencias como ella en broma, algunas veces la habían tachado de loca por decir cosas como esa y muchos no se acercaban por lo mismo, Jade sólo buscaba hacer reír a alguien o hacer conversación, pero la mayoría se alejaba al escuchar cosas como esas, y los que se quedaban se des esperaban muy fácil.

Harry por otro lado había tenido el mismo problema, así que dejó de hacer ese tipo de comentarios en secundaria, Niall es el único que lo había entendido y seguía el juego, sentía la misma satisfacción de haber encontrado a alguien que entendía su extraño sentido del humor.

Niall llegó una hora más tarde, se encontró a Harry acostado en el sofá con siendo mientras mandaba mensajes, Niall sonrió con satisfacción.

-¡Hey! ¡Rulitos! ¡Tenemos un trabajo! ¡Alistate!- Niall le lanzó la fotografía del susodicho y fue a su cuarto por algunas armas.

Niall se sentó en la orilla de la cama y miró el arma en sus manos "¿Qué pasará cuando ya no haya más trabajos? ¿Qué pasará si un día me enamoro? " Niall se había fijado en una chica que de parecía a su amor en Irlanda, no había estado con nadie desde aquella vez que le contó a Harry.

Harry se puso su gabardina negra gigante especial para "ir a trabajar" seleccionó cuatro armas de diferente calibre, dos cartuchos de bala de cada uno y salio de la habitación.

Harry al no ver a Niall se asomó en su habitación, el rubio tenía la mirada baja, no podía dejar de pensar en que pasaría si se enamorará y aquella chica se tuviera que ir de nuevo.

-Niall... es hora de irnos- Harry sabía que si el rubio quería hablaba sino no, así que no preguntó nada.

-Vamos...- se levantó y al salir de la habitación cambio su expresión a una un poco más alegre -¿Ya pensaste en que hacer con Jade?- Niall cambio de tema para evitar el silencio incómodo.

-Vi una película y creo que el mensaje era que debes ser tu mismo para conquistar a alguien, o que siempre puedes acabar intoxicado por la comida y puede ser la peor cita- Harry se hundió en hombros y Niall rió.

-¿Qué película viste?-

-Hitch, especialista en seducción-

-¿Qué hacías tu viendo esa clase de películas?-

-Bueno, no sabia el título hasta el comercial, pero vi que salía Will Smith y la vi mientras mandaba mensajes a Jade-

Harry y Niall habían llegado al estacionamiento de edificio, interrumpieron su conversación un minuto.

-¿Llaves?- Harry asintió a la pregunta de Niall -¿Cartuchos?- Harry los mostró.

-¿Foto?- Harry le pregunto a Niall, el rubio reviso sus bolsillos y le mostró la foto. Harry abrió la puerta del piloto y Niall la del copiloto.

☆☆☆☆☆

Jade estaba en su habitación, había estado conversamos con Harry desde que la ayudó con las compras de Juvia en el supermercado.

La chica había decidido darse un baño, eso siempre hacia que se relajara mucho. Abrió la regadera luego de haberse quitado la ropa, empezó a mojarse el cabello, los chinos esponjados pasaron a ser pequeñas y delgadas ondas.

" No entiendo como es posible, van seis meses que termine con Sam, ya lo bloque de whats, y me lo topo a cada lugar donde voy... ¿me estará acosando?"

Se puso shampoo y se tallo la cabeza mientras escuchaba música, luego de enjuagar su cuerpo y ponerse acondicionador en el cabello se envolvió en la toalla y se secó, un mensaje había llegado pero no le tomó importancia, se vistió por completo y salio del baño, dejó su ropa en el cesto de la ropa sucia y camino hasta su habitación, dejó su teléfono cargando y se durmió un rato.

Una hora después despertó y miró su teléfono, sus ojos se abrieron a lo grande al leer el último y único mensaje de Harry.

_______________________________________
Harry _____________________12:15 P.M.

También me gustan los
video juegos

Genial!
Yo amo Mario Bros!
Y Pacman ♡.♡

Son geniales

16 DE MARZO DE 2016


Me gustas
______________________________________

☆☆☆☆☆

Este es el capitulo de la semana pasada, este fin subiré otro capítulo :3

¡Ya empezaron la vacaciones!

Cupcakemiixer

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora