● Capítulo 21 ●
La noche anterior... (luego de mandarle el mensaje a Jade)
Harris estaba sentado sobre la camilla alcochonada mientras el doctor pasaba la lámpara por los ojos de Harry para checar su vista, Niall estaba parado sosteniendo el abrigo de él y el de Harry.
-Bien, la vista ya esta bien...- el doctor guardo la lámpara de bolsillo y sacó su pluma negra para empezar a anotar -¿Qué le pasó?-
-Mi amigo se quedo afuera de su departamento y me marcó para que llevará la llave de emergencia que yo tengo, pero cuando llegue estaba intentado entrar por la escalera de incendio, le avise que ya había llegado y al bajar la escalera se zafó, es un edificio bastante viejo, y se cayó de espaldas en el piso, por eso esta tan sucio...- el doctor lo miro sospechando que no le decía la verdad.
-¿Está seguro de que eso es lo que pasó?- Harry seguía como chico drogado y con la lengua de fuera.
-Si, pensé que estaba actuando, pero cuando no reaccionó lo traje aquí...-
-¿Desde que altura dices que se cayó?-
-Un piso, más o menos...- Niall recordó la escalera y trato de calcular la altura desde donde su amigo había caído.
-Ya veo... bueno, tu amigo estará bien, a pesar de que fue un golpe fuerte, la vista está bien, reaccionó a la luz de la lámpara, lo cual quiere decir que no hay ningún problema, me preocupa el hecho de que no se ve muy inteligente ahora, ¿antes del golpe lo era?- el doctor y Niall voltearon a ver como Harry se quedaba dormido.
-Am...- Niall recordó todas las veces que se había tropezado en las ultimas -Promedio...- se rasco la nuca incómodo.
-En ese caso será mejor hacer unas tomografías... ¿va a la escuela?-
-Si-
-Le sugiero que al menos mañana no asista, que repose en cama por lo menos 24 horas... lo llevaremos a hacer otros análisis para asegurarnos de que este bien...-
Unos enfermeros movieron la camilla y se lo llevaron.
-Le sugiero que espere en la sala de espera, dice que no hay nadie a quien llamar, ¿cierto?- Niall negó con la cabeza. -Bien, ¿cuál es su nombre?- el doctor sacó una pluma.
-Niall Horan- el doctor escribió su nombre en el documento.
-Bien, lo llamaremos en cuanto acaben los análisis y las pruebas- Niall asintió y se fue.
Luego de un par de horas, varios niveles superados, récords superados y logros desbloqueados el doctor apareció y llamó a Niall, el rubio dejó su teléfono y fue.
-Por suerte su amigo no parece tener síntomas de nada grave, todos los estudios salieron bien, no hay señal de traumas, tumores ni nada por el estilo, así que increíblemente el chico esta bien, pero por favor que tenga más cuidado y le daré una receta para bajar el golpe en la cabeza y que siga las instrucciones por favor...-
-Claro doctor, yo me encargo de que no se lastime otra vez...- suspiró Niall.
☆☆☆☆☆
A la mañana siguiente
Harry se levantó por el sonido de su alarma con la canción "Permanent Vacation" de 5SoS, un grupo australiano que nunca mostraba su rostro y que solo sabían que eran realmente chicos, tampoco decían sus nombres. Harry apagó la alarma de su teléfono y miró el techo de su habitación un tiempo mientras muchas cosas pasaban por si cabeza, y todas tenían que ver con Jade.
Se levantó y se dio una ducha, notó que tenia un fuero dolor en la parte trasera de su cabeza y que incluso había una pequeña desviación con volumen que al tocar dolía, de alistó ignorando por completo la note en la puerta de Niall que decía "HARRY, AYER TE GOLPEAS TE FUERTE EN LA CABEZA, EL DOCTOR DIJO QUE ESTUVIERAS EN REPOSO, YO SI FUI A LA UNIVERSIDAD, TRATARE DE NO LLEGAR TARDE".
☆☆☆☆☆
-Si- Harry abrió los ojos sorprendido -Si quiero ser tu novia- le sonrió con los ojos cerrados y se acercó a el para darle un beso en la mejilla derecha -Nos vemos luego...- lo abrazó y se metió a su salón de clases.
Harry se quedo mirando un momento la puerta, le dijo que si, hacia mucho que no tenia novia y valla que se había puesto nervioso, por suerte todo había salido bien. Harry sonrió satisfecho y se fue.
Un maestro vio pasar a Harry, luego escucho un golpe, Harry había caído desmayado, el maestro conocía al chico y a Niall, así que llamó a Niall y juntos lo llevaron al hospital.
☆☆☆☆☆
El doctor lo volvió a revisar, de nuevo no había sido nada grave, sólo necesitaba descansar, así que Niall lo llevo a casa.
Luego de tomar sus medicinas y dormir un rato Harry despertó, Niall hacia la tarea con la televisión encendida en volumen bajo.
-Niall- el chico rubio dejó el marca textos y la pluma negra y lo miró -¿Qué sucedió ayer y hoy?- se sentó en el otro lado de la barra que dividía la cocina de la sala y que utilizaban como mesa.
-Y luego te desmayaste hoy...- Niall le contó todo. -Por cierto, ¿por que fuiste a la escuela? Es decir, de tener oportunidad no vas...-
-Bueno, ya tengo novia...-
-¿Qué?-
-Fui y me declaré a Jade, ella acepto- dijo feliz.
-¡Genial! Un paso adelante...-
Tocaron la puerta del apartamento, Niall le dijo que no se levantará y fue a abrir la puerta, en el pasillo había un paquete con un sobre, Niall lo tomó y entró al apartamento, lo puso sobre la barra.
-Es para ti- le mostró la etiqueta y le pasó unas tijeras. Harry abrió el paquete, adentro de una caja había dinero, había $5000 dólares repartidos en cinco montones de billetes, unos montones eran de billetes de $50 y otros de $20 por lo que se veían un poco disparejos los bultos. -Creo que esto señal de que hiciste algo bien- Niall contó el dinero -Son cinco mil, lee la nota- Harry abrió el sobre y empezó a leer.
"Te felicito Styles, ya te habías tardado en hacer eso, escuché que estuviste en el hospital, no me importa si estas al borde de la muerte primero acabas el trabajo. Esto es una prueba de que cumplo mis promesas, hiciste un avance y tienes dinero sigue así y pronto todo el diré no será tuyo.
Pd: la chica es una suicida, no dejes que se mate ella sola, tienes que hacerlo tu, sino no hay trato"
☆☆☆☆☆
Chan, chan, chaaaan... (música dramática)
Cupcakemiixer
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
FanfictionSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-