Sexo no

295 34 9
                                    


Capítulo 7 ●


Harry llegó al salón de clases y como de costumbre Niall lo esperaba comiendo, Harry arrojó su mochila al pupitre y se sentó enojado.

-¿Qué mierdas te pasa?- Niall se limpio la comisura de los labios con el dorso de la mano.

-Hay una cosa que no contemplamos Niall...- Harry se cruzó de brazos furioso mientras veía fijamente al frente. -Creo que la chica tiene novio...-

-¿Qué? Pero la nota decía que...-

-Si, ya sé...-

-Bueno ¿y quien es? ¿o quien cres tu que es?-

-Ese tipo...- señaló a un rubio que estaba hablando con Jade en el marco de la puerta.

-Ah... Hemmings... no es su novio, es su mejor amigo, es mi vecino, el tipo toca la guitarra genial... espera, ¿por que te molesto?- Harry dejo caer sus brazos y actuó como si no estuviera enojado -¿Acaso Harry Styles esta celoso?- Niall empezó a reír.

-Claro que no... ¿como podría estar celoso de alguien que ni siquiera conozco?-

-Pues eso mismo te digo yo...- Niall vio que Luke de iba, Jade entraba corriendo y guardo sus galletas, sabía que se acercaba profesor.

-Señorita Thrilwall, si quiere coquetear le recomiendo que no entre a mi clase...- el profesor entró y se sentó, Jade hizo lo mismo en el lugar detrás de Harry.

-Yo no coqueteaba profesor, es mi amigo...- dijo Jade enfadada.

El profesor comenzó con su clase y Jade fingió prestar atención, mientras que Niall comía a escondidas y Harry estaba perdido en sus pensamientos, planeando como haría para acercarse a Jade.

-¡Señor Styles!- Harry regresó a la realidad cuando el profesor le grito -Por eso saca estas asquerosidades de calificación...- le tendió el ejercicio anterior con un 30 encerrado en rojo -Debería aprender a la señorita Thrilwall, es despistada pero al menos saca mejores calificaciones que usted...- paso junto a Harry y le dio las hojas a Jade, se veía un 92 marcado de igual manera que la calificación de Harry.

Harry se hundió en su lugar y soltó un suspiro. "Puto profesor, como le gusta estar jodiendo". Harry se enfadó de nuevo.

-En dos semanas es el examen, les pondré ejercicios y los pueden traer para cuando quieran, valen diez de cien en su calificación y de aquí en adelante sino quieren entra a clase, por mi bien, pero al final no salgan con sus lloriqueos para que los pase, ah... y como el examen estará muy sencillo ni siquiera estaré en el salón, sólo con un milagro podrían pasarlo...- sonrió con satisfacción mientras veía el rostro de horror de todos los demás presentes, excepto de Jade quien estaba en las nubes.

El timbre sonó y todos salieron, a excepción de Niall, Harry y Jade.

-¿Vas a intentar algo?- Jade se puso sus audífonos y Niall se acerco a Harry a hablar con el castaño.

-No lo sé, siento que si me acerco con ella luego de cinco minutos acabaré diciendo que quiero que estemos en la cama todo el día...- Harry guardo la espantosa calificación.

-¿A caso no puedes tener una conversación normal con una chica?-

-No- Niall estrelló su mano contra su frente.

-Sólo recuerda... sexo no...- Niall hizo una señal para que lo mirara a los ojos -Concéntrate... ojos aquí... nada de sexo... ¿okay?-

-Nada de sexo... okay...- Harry tomó su mochila y para cuando giró al lugar de Jade, la susodicha ya no estaba.

-Ahora sólo te falta encontrarla...- Niall se comenzó a reír.

-Cállate Niall...- Harry lo golpeó con el hombro y ambos se fueron del salón.

Jade estaba caminado feliz con el ritmo en sus audífonos.

"Places, places, get in your places Throw on your dress and put on your doll faces
Everyone thinks that we're perfect Please, don't let them look through the curtains"

Jade sin querer iba cantando y muchos se giraban a verla por como cantaba, algunos se le quedaban viendo asombrados, otros tantos con cara de sorpresa y de envidia también. Jade iba ignorando sus miradas con los ojos cerrados.

Jade se sentó en indio en una de las bancas de la universidad aún con sus audífonos puestos. El árbol cercano a la banca donde Jade se había sentado le proporcionaba una fresca brisa que hizo que se formará una sonrisa en los labios de Jade mientras su cabello se movía ligeramente con el aire. Harry observó la escena a lo lejos, sonrió sin ni siquiera darse cuenta, la escena le pareció hermosa.

"¿Cómo se supone que me acerqué a ella?...

Hola Thrilwall, mi nombre es Harry y y...

No, así no, ¿y si no le gusta que le llamen por su apellido y se va?...

Hola te ves hermosa hoy, esos pantalones resaltan tu enorme y redondo...

¡No! ¡Recuerda lo que dijo Niall! ¡Sexo no!

A ver, hagamos otro intento...

Hola preciosa, me preguntaba si querías pasar una noche extraordinaria conmigo en mi cama...

¡Otra vez lo estas haciendo! ¡Mierda!

Yolo

Me acercaré y a ver que carajos pasa"

Harry observó que Jade estaba relajada. "No creo que se mueva de ahí en un rato, mejor voy a comprar comida, así si algo sale mal, al menos tendré que comer". Le dio un ultimo vistazo a Jade quien disfrutaba de la música, eso lo notaba por la sonrisa en su rostro. "Se ve tan tierna".

Camino hasta la cafetería de la universidad, y luego de esperar diez minutos lo atendieron, Harry salió corriendo en dirección a donde vio a Jade por última vez, pensó que tal vez se había tardado demasiado y la chica se había ido. Dejó de correr al notar que Jade seguía en el mismo lugar que hace un rato y sonrió, la sonrisa no le duró mucho gracias a la presencia de alguien más.

Slayer {Jarry }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora