● Capítulo 27 ●
-Gracias por traerme, adiós...- Jade se bajó del auto, pero antes de cerrar la puerta se acordó de algo -Ah, toma...- le extendió un pequeño sobre negro y Harry lo tomó sorprendido -Adiós...- Jade cerró la puerta azotandola más fuente de lo que planeo y se metió a su casa decepcionada.
...
Harry dejo el sobre en la mochila que se llevaba a la universidad normalmente, se quedó algo sorprendido por la manera en la que Jade cerró la puerta, pero supuso que lo había hecho por accidente. El castaño llegó al edificio donde vivían y Niall ya lo esperaba listo, vestido de negro, con dos mochilas del mismo color, Harry le quito el seguro al auto y Niall subió al asiento del copiloto, vio la tarjeta a medias en el asiento y la sacó.
-¿Y esto?- Niall miró el sobre, era completamente negra y hecha a mano, no tenía ni para quien era ni nada por el estilo.
-Jade me lo dio...- se hundió en hombros, movió la palanca de velocidades y se detuvo en la luz roja del semáforo detrás de un auto azul.
-Ah cierto, ya llevan un mes, ¿no?- Niall guardó bien el sobre en la mochila y cerró el cierre -Ya la guardé, para que no se te caiga tu regalo de aniversario...- la luz del semáforo cambio a verde, Harry movió la palanca de nuevo y dejó la mochila de Harry en la parte de atrás.
-Espera, ¿que?- el castaño se lo miro unos instantes y siguió manejando volviendo su vista al camino.
-Si, ya llevan como un mes, ¿no?- Niall comenzó a cambiar la música y Harry lo detuvo.
-¿Me estas diciendo que la tarjeta es un regalo por cumplir un mes?- Harry lo miró y Niall asintió -Carajo, eso quiere decir que también le debo dar algo...-
-Así es amigo...- Niall volvió a cambiar la música hasta encontrar algo que le gustará. -¿O ya le diste algo?-
-Ni siquiera sabía que hoy era nuestro aniversario...- Harry dijo desesperado y Niall le dio un golpe en la cabeza -No debes golpearme mientras manejo...-
-Te lo mereces, por estúpido...- Niall se cruzó de brazos -Realmente no sabes ser un buen novio, pero por suerte me tienes a mi...- sonrió Niall -Pero quiero una parte del siguiente pagó que te llegue...- Harry gruño entre dientes.
-Bien...-
-Ya lo hechaste a perder hoy, pero te ayudare la siguiente vez...- llegaron al depósito donde dejaban su auto y ambos bajaron.
Harry se fue a cambiar y cuando regreso dejo su ropa en su auto, se subieron al chatarra y se pusieron las máscaras en el camino.
Niall y Harry tenían colgado a un hombre de las muñecas con cadenas que iban desde una viga en el techo en el edificio abandonado afuera de la ciudad. Niall lo golpeó en el estómago y hombre escupió sangre y se movía de un lado al otro como péndulo debido al golpe de Niall, pero Harry lo detuvo, el hombre estaba a medio morir.
-Oye tu...- Harry le habló al hombre para que reaccionará -¿Tienes o haz tenido novia?- el hombre se extraño de la pregunta y Niall estrelló su mano derecha contra su frente -No le vamos a hacer daño si es lo que piensas, pero, ¿sabes que se le da de regalo a una mujer?- el hombre que estaba siendo torturado se empezó a reír con las pocas energías que le quedaban, Harry se enfureció y le dio un golpe en las costillas.
-Ya, ya, ya, pensé que se burlaban de mi...- escupió sangre a un lado y se quedó pensando -Depende que tan cabrón fuiste... si fue algo grande te recomiendo una joya, sino unas flores o lo que sea...- se hundió en hombros.
-¿Estas jugando? ¿Le pides concejo al que estamos torturando?- Harry se hundió en hombros.
-No hace daño segundas opiniones...-
Luego de que Harry le hiciera un par de preguntas más al hombre que estaba a un metro del piso lo mataron y se fueron.
Harry y Niall llegaron a su departamento, el rubio llegó o comer como sino hubiera mañana sentado en la pequeña sala. Harry por su parte se dio un baño y se quedó en boxer acostado en su cama. Recordó la tarea y que le había prometido a Jade estudiar, al acercar su mochila metió la mano y lo primero que tocó fue la tarjeta de Jade.
El castaño vi el sobre, se veía a simple vista que estaba hecho a mano, con cuidado de no romperlo lo abrió, acento estaba un cuadrado, lo extendió, era un zigzag de hojas blancas hecho de cuadrados que tenían un dibujo, levantabas cada uno de los dibujos y veías que decía "te amo" en diferentes idiomas, él sonrió inconscientemente. "Sin duda es adorable..."
Harry tomó su teléfono y le mando un whats a Jade.
¡¡¡Feliz aniversario!!
También te amo 😀😚
Pd: ya estudie 😌Jade estaba tumbada boca abajo en su cama, pensó que seria una buena manera de morir en su momento, morir por asfixia de sus sábanas y colchas de las princesas, bastante normal y para nada infantil (notese el sarcasmo). La chica escucho su teléfono sonar y también sintió las vibraciones pero sólo giro la cabeza para tomar un poco de aire y volvió a lo que estaba haciendo (tratar de morir entre el vestido de Cenicienta y el de Bella). "¿Por qué los hombres no se dan cuenta de las cosas?" Suspiró decepcionada.
☆☆☆☆☆
Cupcakemiixer
Perdón por la tardanza :(
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
FanfictionSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-