● Capítulo 25 ●Harry estaba solo en su habitación borrado chats de whatsapp y borrando fotos de su galería cuando encontró una foto que le había tomado antes de hablarle. En la foto Jade estaba bajo un árbol con los ojos cerrados, tenia sus audífonos puestos y sus brazos al aire estirando su cuerpo, Harry sonrió en automático, le dio zoom y empezó a analizar cada parte de la fotografía, hasta que llegó a sus muñecas, había unas marcas en su piel que se veían pixeleadas debido a que la foto era de lejos. Suspiró y dejo de mirar las fotos de su teléfono, lo conectó para que empezara a cargar la batería y puso música luego de sacar sus cuadernos para hacer la tarea.
Harry dejó la música en aleatorio mientras intentaba hacer la tarea, la imagen de las muñecas de Jade dañadas era algo que le asustaba, nunca había conocido alguien que se hiciera daño a sí mismo. "Tal vez es porque se siente sola..." Harry miró los cuadernos y resolvió un par de problemas, se le hizo extraño el hecho de haberlos respondido bien, o al menos la mayoría según los apuntes que copio de Jade. "Esto esta dando resultados" Siguió resolviendo los ejercicios y a diferencia de dos semanas antes, esta vez lo había hecho mejor y tenia idea de que estaba haciendo. Cuando acabó fue con Niall quien preparaba la cena y le puso el cuaderno sobre la isla que tenían en la cocina.
-Harry quita tus apuntes mal hechos, estoy cocinando- Niall sacó una tira de espagueti, sopló y le dio una pequeña mordida a la tira de espagueti y sonrió -Ya casi esta listo-
-No son apuntes mal hechos, hoy Jade vino y vi sus apuntes, ve esto, ¡En tu cara Niall!- Harry le mostró su avance al rubio quien le bajaba a la lumbre.
-Bien, ahora podrás sacar un cincuenta en el examen y no un veinte...-
-Callate oxigenado, y para que sepas saque un treinta...-
-Harry, un treinta no es algo que se pueda presumir...- una gota de sudor resbalaba por la cien de Niall algo nervioso.
-Bahhh, ¿cuanto sacaste tu en el examen?- Harry se sentó en uno de los bancos al ver que Niall había apagado la lumbre y estaba empezando a servir.
-Un sesenta y ocho... casi un siete- se encogió en hombros.
-¿Y un casi siete si es algo de que estar orgulloso?- Harry se levantó y fue por dos vasos de vidrio, sacó la soda y la puso sobre la isla de la cocina para comer, también colocó los cubiertos.
-Pase que es lo importante, ahora cállate y come-
Niall y Harry comenzaron a conversar acerca de la chica que había captado la atención de Niall y que le recordaba a Caroline, su primer amor que la quería viajar por el mundo y la chica que tuvo que dejar ir para que fuera feliz.
-¿Y tu que tal vas con Jade?- Niall se acaba de servir su segundo plato de espagueti con un trozo de carne bien frito y papas fritas.
-Bien, encontré una manera más tierna de decirle y se puso feliz, esa es la clase de cosas que hace a las chicas feliz, ¿no?-
-Bien, no estas tan mal, ¿y como se te ocurrió eso?- Niall sabía perfectamente que Harry ocultaba el tener sentimientos por Jade.
-Sé que tengo mucho tiempo sin novia, pero cuenta la leyenda que fui un buen novio- se hundió en hombros -O eso es lo que Gemma me dijo- Harry jugaba con el último trozo de carne y su tenedor pensativo.
-Así que Gemma sabe que es lo que le paso al pequeño y encantador Harry...- Niall hizo su tono de burla y pellizco la mejilla derecha de Harry.
-Déjame Niall...- Harry lo empujó un poco molesto -¿Sabes? El otro día noté un par de cosas en Jade que me preocupan un poco...-
-¿Cómo que?-
-Cómo que se corta las muñecas con lo que parecen ser navajas no muy filosas, en mi opinión si quisiera acabar con su vida de una vez ocuparía otro tipo de navajas que tuvieran más filo y haría un corte directo en la garganta, pero creo que sólo se quiere lastimar, aunque me asusta el hecho de que tiene navajas a su alcance y el hecho de que no come bien...-
-¿Crees que también sea una asesina?- Niall dejó de comer y lo miro a los ojos sorprendido.
-No lo creo, la he visto, es demasiado buena persona como para matar a alguien...- suspiro -Ella es buena persona, es inteligente y muy bonita, ¿en que mierdas pensó cuando acepto ser mi novia? Yo sospecharia si me pasa algo así, es decir no sabe nada de mi y aun así acepto estar conmigo ¡Eso me hace a mi sospechar!- Harry miró a Niall quien estaba atacado de risa -¿Qué?-
-Eres demasiado desconfiado, no todos tienen malas intenciones...- se hundió en hombros y comió un par de papas fritas.
-Pues yo soy la prueba de que si- Niall no lo contradijo, sabía perfectamente a que se refería. -Pero no sólo noté lo que ya te dije, sino que también sufre mucho, la he observado, sólo llora cuando está a solas o con el imbéci de Hemmings, siento que un día de estos se va a acabar suicidándose y yo no me voy a quedar sin...- hizo una pequeña pausa -Sin mi paga- en su mente se formuló otra terminación "Sin mi novia".
-¿Y porque no haces algo al respecto?-
-¿Cómo que?--¿Por qué no la haces feliz? Ella lo necesita para seguir viviendo y tu para tener tu dinero, así serás un bien novio y harás el trabajo...-
-Niall, amigo, sin duda eres un genio, ¡Eso haré!- Exclamó feliz. -Y yo que pensaba que el ser oxigenado te hacia menos inteligente...-
☆☆☆☆☆
Cupcakemiixer
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
Fiksi PenggemarSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-