● Capítulo 17 ●Harry recorría los pasillos del supermercado, ya había comprado los alimentos para el resto de la semana, la cerveza y ahora buscaba algo que comer con la cerveza, unas frituras serían perfectas.
-Maldito carrito...- el carro que había elegido para hacer las compras tenía una llanta chueca y era difícil manejar lo. Se acercó a la cajas para pagar, pero primero se detuvo a ver las frituras que había y su precio.
A dos cajas de ahí estaba Jade con su "camuflaje" tratando de hacer que Sam no la viera. La de cabello negro la distinguió y fue hasta ella.
-Hola Jade...- Sam se puso al lado de ella y en ese momento Harry no dudó ni un minuto y se puso del otro lado de Jade.
-Perdona amor, ya fui por lo que me faltaba...- bajó el gorro de Jade y le dio un beso en la frente haciendo que la chica se pusiera roja.
-No hay problema amor, estaba aquí esperando a que tu vinieras...- Jade lo abrazó.
-Yo mejor me voy...- Sam dio media vuelta y se fue.
-Gracias de nuevo...- Jade lo soltó apenada y se alejo un poco.
-No hay de que... ¿sabes? Podría jurado que ese sujeto te Está siguiendo...- Harry acomodó su carrito detrás del de Jade para hacer fila.
-Gracias de nuevo por salvarme y espero que en realidad no sea así...- se movió incómoda.
-¿Por qué te persigue?-
-Bueno... am... Sam... fue mi primer novio oficial...- Harry no pudo evitar apretar el carrito -Y yo nunca había terminado con nadie... entonces... yo cuando terminé con él cometí el error de decirle que tal vez algún día podríamos regresar...-
-Ah- Jade podía negar como el chico estaba molesto.
-Pero él hace mucho que dejó de interesarme, de hecho... me gusta alguien más...- Jade dejó de mirar a Harry y jugó con sus dedos.
-Oh...- dijo un poco más relajado -Espera... ¿quién?-
-No te lo puedo decir...- Jade sentía sus mejillas arder.
-Oye mira, la fila ya avanzó...- Jade empezó a colocar cada una de sus cosas en la caja para que las cobrarán. "Lo que me faltaba... le gusta alguien más..." Harry bufo y le ayudo a la chica.
La cajera cobró todo lo de Jade y ella pagó, espero a que Harry acabará de hacer lo mismo.
-¿Te puedo acompañar a casa?- Harry le preguntó mientras caminaban al estacionamiento.
-Mm... no quiero molestarte, es decir, te esperé porque me gusta estar contigo pero no era mi intención que me...-Harry colocó un dedo en su boca haciendo que Jade dejada de hablar.
-Sube las cosas, yo te llevo- le sonrió y Jade asintió.
Harry encendió el auto juntos se fueron hablando de cosas que le gustaban el uno al otro, en algún punto de la conversión Harry le dio su teléfono a Jade y ella escribió su número.
Jade le fue indicando el camino para llegar a la casa de los Fullbuster, al llegar Harry le ayudo a bajar las bolsas y Jade entró, la señora Juvia se encontraba cocinando.
-Jade cariño, que bueno que llegaste, ¿podrías... hola- le sonrió a Harry -¿Quien es este lindo chico?- Harry sólo atinó a sonreír.
-Él me acompañó, sólo venimos a dejar lo que pediste, ya nos vamos...- Jade sabía que Juvia quería respuestas, pero se las daría luego -Nos vemos mañana Juvia, suerte con Gray- Jade y Harry desaparecieron de la casa.
-Espera, ¿no vives aquí?- Jade negó con la cabeza cuando estaban dentro del auto. -¿Y entonces quienes son ellos? Pensé que eran tus abuelos...-
-Bueno fuera, no, son unos vecinos que a veces necesitan ayuda y como vengo muy seguido por eso me tratan así...- Harry asintió comprendiendo -Bueno, será mejor que me baje aquí...-
-¿Por qué?-
-Porque tu tienes que irte a casa... y yo no vivo muy lejos- Jade tomó su teléfono que había dejado cerca de la palanca de cambios.
-Yo puedo llevarte...- Harry le sonrió y Jade negó con la cabeza mientras negaba.
-Está bien...- Harry puso su mano sobre la de ella.
-Por favor, déjame llevarte- Jade suspiró.
-Está bien...- se metió de nuevo al auto.
-¿Te da pena que te vean conmigo?- Harry encendió el motor y mantenía la vista fija al frente con el ceño levemente fruncido.
-No, no es eso, es que no sé como reaccionará papá al saber que estoy saliendo con un chico- Harrry volteo a verla ya que aún no arrancaba -Es decir, no saliendo de salir porque no eres mi novio pero salir de ir a un lugar osea no Cómo una cita sino...- Harry rió un poco.
-Está bien, entiendo...- Harry se sentía un poco más aliviado luego de las palabras de la chica y de saber que la hacia ponerse nerviosa. Harry se estacionó a dos casas de la de Jade.
-Vivo ahí en la de color azul...- Jade le señaló -Si algún día necesitas algo en lo que pueda ayudar puedes buscarme...- le sonrió con los ojos cerrados.
-De acuerdo...- Jade se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta y cuando iba a bajar se volteo hacia Harry y lo abrazó.
-Gracias...-
-Por nada- Harry acepto el abrazo feliz -Siempre que quieras podría traerte a casa...-
-No por eso...- ella aún seguía abrazandolo.
-¿Y entonces?-
-Por ser mi héroe...-
Jade lo soltó y se bajo del auto feliz. Harry tardó un poco más en reaccionar, giro la cabeza y se fue a casa con una enorme sonrisa en su rostro.
☆☆☆☆☆
A veces sólo necesitamos a alguien que nos salve...
CupcakemiixerPd: ¿les molestaría pasarse por mi nueva novela? Se llama "Secrets"
Si lo hacen y les gusta genial xD
Y sino, igual los amo por leer aquí :3
ESTÁS LEYENDO
Slayer {Jarry }
FanfictionSi quieres desaparecer a alguien sólo lo debes de llamar a él. 》Harry Styles《 ... -No mató niños ni chicas menores de 18 años...- -Quiero que mates a Jade Thirlwall...-