Capitulo 5

4.9K 254 6
                                    

Nos acercamos a donde estaban los amigos de Juan.

-Chicos les presento a Sofia y Ana Candamil, ellas son nuevas llegaron hoy-dijo Juan, ellos nos miraron y sonrieron amablemente
-Ana, Sofia ellos son Daniel Patiño pero le decimos paisa, el es Kendall Samith, Ella es Juana Martinez es mi mejor amiga y Novia de Kendall y el es Sebastian Arango-dijo Juan señalando a cada uno de ellos.

-Mucho gusto-dijimos nosotras y ellos al tiempo lo que nos causo gracia.
Estuvimos conociendonos, preguntando de donde era cada uno y cosas asi, luego hablamos de cosas sin sentido. pude darme cuenta que paisa miraba mucho a mi hermana y ella se sonrojaba y le sonreia, algo que me dio un poco de risa verla asi.

Suena mi celular miro quien llamaba y era mamá-disculpen debo contestar-dije levantandome de donde estaba y retirandome un poco.

-Hola mamá-conteste.

-Hola hija como estan tu y Ana?, ¿Llegaron bien?, ¿Si las recogieron?-dijo mamá preocupada.

-Tranquila mamá, si estamos bien-dije calmandola.

-Ah que bueno hija y que tal el instituto?-pregunto con curiosidad

-Pues tendre que acomodarme no tengo otra opcion o si?-dije sarcástica.

-No me hables asi Sofia-dijo

-Lo siento mamá-me disculpe

-Bueno espero se porten bien y no busquen problemas te dejo en colombia ya son las 10:30 pm y estoy cansada, las quiero mucho, cuida a tu hermana princesa-dijo mamá despidiéndose.

-Bueno mamá cuidate yo te quiero mas-dije y mamá cuelga.

~NARRA SEBASTIAN~

Iba caminando sólo por el campus después del incidente con Sofia, pensaba en ella no podia quedarme sin desquitarme por lo que me hizo. Cuando veo a su hermana sentada con Juan y sus amigos los raritos, corro mi mirada y hay estaba Sofia hablando por celular y decido acercarme a ella.

~NARRA SOFIA~

Cuando termino de hablar con mamá volteo para regresar con los chicos pero al hacerlo siento que me toman de la cintura y me voltean.

Era Sebastian -Sueltame imbesil-le digo tratando de zafarme de su agarre pero el era mas fuerte que yo.

-Tu me debes algo-dice el acercandose a mis labios.

-Yo no te debo nada ahora sueltame o quieres que repita lo que hice hace un rato?-dije retandolo.

-Atrevete-dijo con mirada desafiante y con una pequeña risita.
Intento subir mi pierna pero el me apega mas a el con fuerza haciendo que no la pueda mover y que nuestros labios casi rosen, puedo sentir a su ''amiguito'' creciendo en mi pierna, algo que hace que se erice mi piel. No habia notado que el era muy atractivo, bueno y no puedo negar que era demaciado sexy.

Salgo de mis pensamientos y logro zafarme de su agarre-dejame mimado-digo

-Como me dijiste-dijo el

-MIMADO-Dije desafiante.

-Porque mimado?-dijo con curiosidad

-Porque eso eres, el niño de papi que se cree superior a los demas-dije, pude notar tristeza en su mirada, pero luego cambio a enojo.

-Tu que sabes!, No vuelvas a decirme asi-dijo gritando con rabia.

-Vete al diablo-solo dije eso, no supe que decirle supe que por alguna razón le dolió lo que le dije. Le di la espalda y fui donde estaban los chicos que habian visto y escuchado todo.

~NARRA SEBASTIAN~

Cuando me acerque a Sofia, la tome de la cintura y la acerque a mi lo que provoco que mi amiguito despertara, ella trato de volver a golpear mis partes pero la tenia muy fuerte asi que estaba inmovil.
Estaba tan concentrado mirando sus labios, rostro, Dios! Es tan bonita, ella se zafo de mi agarre y me dijo mimado. Quise saber Porque me dijo asi y le pregunte, su respuesta realmente me afecto.

-Tu que sabes!, No vuelvas a decirme asi-le grite, estaba muy alterado. Ella se dio cuenta que me afecto y solo me dijo que me fuera al diablo y se fue. Yo me quede hay, calmandome, no me gusta que me digan "el niño de papi" me afecta y mucho.


El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora