Capitulo 17

4.5K 249 3
                                    

~NARRA SOFIA~

-Hola—dice Sebastian.

-Hola—respondo sin mirarlo.

-¿Como estas?.

-Bien, gracias—respondo aun sin mirarlo.

-Me alegro. Oye...—pausa y lo miro— quería pedirte disculpas.

-¿Porque?—digo.

-Por lo de ayer se que quede como un idiota, no debí comportarme de la forma que lo hice—dice y agacha la cabeza.

-No te preocupes, olvidemos todo ¿bueno?—digo sin mirarlo.

-¿Olvidar todo?—dice confundido.

-Si, Sebastian todo lo que paso, jamas ocurrio—digo fria.

-No Sofia, no puedo olvidar, jamas he hecho lo que estoy haciendo en este momento, jamas me he disculpado con una mujer y no se por que lo hago, se que las embarre, pero quiero remediarlo—dijo y quede sorprendida.

En eso Entra el profesor y respiro aliviada, no sabia que responder. Pasan todas las clases Sebastian y yo nos dirigimos unas cuantas veces la palabra, pero sobre temas del trabajo y llega la hora del almuerzo. El profesor nos pide a Sebastian y a mi que nos quedemos por que necesitaba hablar con nosotros.

-Bueno jóvenes, les pedí que se quedaran porque ustedes son la pareja que mejor trabaja y lo hacen bien, les quiero pedir que me hagan un proyecto con el que se dará apertura a la feria de literatura que habrá en un mes. El tema sera sobre la literatura griega. Tienen que hacer esquemas, representaciones, trabajo escrito, todo lo necesario. De ese proyecto sera su nota final. ¿Que opinan?—dice el profesor.

¡Mierda! Acabo de llegar a este instituto y ya tengo un proyecto gigante y con Sebastian, pero me toca aceptar, no tengo opción de eso dependerá mi nota final, además solo tendremos que hacer eso y ya tendremos la materia pasada.

-Por mi esta bien—dice Sebastian.

-Esta bien—digo

-Bueno jovenes sabia que lo harian, recuerden que tiene que ser un trabajo muy bien hecho, no pueden haber errores y tendran que empezar desde hoy para que les alcance el tiempo, tienen menos de un mes no se les olvide—dice levantándose del escritorio—hasta luego jovenes, Buen dia—dice y sale del salon.

-Nos vemos a las 4:00 en la biblioteca, ¿te parece?—le pregunto a Sebastian sin mirarlo y tomando mis libros.

-Esta bien—se acerca a mi me da un beso tierno en los labios , me guiña un ojo y sale del salón. Quedo hay paralizada no se porque, hasta que una voz me hace exaltar.

-Sofi, no vas a almorzar?—dice Ana.

-Si, ya iba saliendo—digo y salgo. Voy a la cafetería y almuerzo. Después voy a mi habitación. Me baño, me pongo un jean azul, una blusa negra y unas vans grises. Recojo mi cabello y dejó un flequillo. Miro la hora y eran las 3:30 pm, faltaban 30 minutos para ir con Sebastian. Tomo mi computadora y entro a mis redes sociales. Se me pasan los 30 minutos y salgo de mi habitación hacia la biblioteca.

Vi que Sebastian ya estaba allí leyendo un libro, me siento junto a el. 

-Hola Villalobos—saludo.

-Buenas tardes—dice amable.

-Bueno, que haremos para el proyecto?—digo.

-No lo se, tu eres la lista—dice con una pequeña risita.

-Este proyecto es de los D O S, DOS—Digo deletreando la palabra "DOS" y tocando su pecho. El ríe y se acerca a mi.

-¿Sabes porque acepte hacer esto?—dice aun mas cerca de mis labios.

-Aparte que de eso depende nuestra nota final—digo siguiendo el juego.

-No—pausa y mira mis labios—por estar mas tiempo contigo—dice besándome, yo le sigo el beso. Nos separamos por falta de aire.

-No empieces Villalobos —digo agitada cerca a sus labios—tenemos que empezar.

El sonríe, besa mis labios y empezamos a trabajar en el proyecto. No se por que le sigo el juego, porque caigo tan fácil con el. Estuvimos organizando lo del proyecto hasta las 7:30 pm trabajamos muy bien juntos adelantamos mucho, nos dio hambre y fuimos por algo para cenar, cenamos y Sebastian me invito de nuevo al lugar donde estaba esa gran roca.

-Como descubriste este lugar—le pregunto mirando las estrellas.

-Acostumbraba a estar solo y caminar, un día caminaba por aquí me dio curiosidad de saber que había detrás de esos arbustos y descubrí Este lugar. Ha estado igual los 2 años que llevo viniendo aquí—dice mirando al cielo.

- Y cada cuanto vienes aquí?—pregunto curiosa.

-Cuando me siento solo o cuando estoy mal, me relaja estar aqui—dice.

-¿Y ahora te sientes solo?—Pregunto.

-No—dice mirándome a los ojos— no se porque pero contigo me pasa algo distinto.

-¿distinto? —digo confundida.

-Si, eres diferente a las demas, siempre que tenia sexo con una mujer dejaba de hablarle y la ignoraba, pero contigo no puedo hacerlo, a ti quiero verte todo el tiempo—dice y me quedo asombrada, no digo nada y miro hacia otra parte.

El toma mi mejilla, voltea mi cara para quedar de frente, une nuestras frentes mirándome a los ojos, baja su mirada a mis labios y me besa, era un beso tierno, un beso perfecto no quería que ese momento terminara. Se que no es mucho lo que conozco de el, pero lo siento sincero. Nos separamos por falta de aire dejando nuestras frentes juntas y nuestras respiraciones agitadas se  entrecortaban.

-¿Que me estas haciendo?—dice cerrando los ojos.

-Lo mismo que tu a mi—abre los ojos con asombro y sonríe, volvemos a unir nuestros labios.


Estaria genial que compartieran!♥
Espero les guste y no olviden dejar su voto.

AGUACATEEE!!♥

El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora