~NARRA SEBASTIAN~
Despierto por la ruidosa alarma, me siento sobre la cama y no puedo evitar pensar en ella... Sofia... en ¿porque se habrá puesto así?, ¿se encontrara ahora bien?.
-Sebastian—dice Mario sacándome de mis pensamientos—¿en que tanto piensas?, vamos tarde a clase alistate.
-Despues te contare, esta bien. Esperame—digo y voy a ducharme.
Me duche rápido, me vestí y salí con Mario hacia la cafetería a desayunar. Ella ya esta allí sentada con su hermana y sus amigos, quise ir a saludarla para preguntarle porque se puso así ayer, pero veo que Arango la besa, sentí como en ese momento mis manos se volvieron puños y la sangre hervía en mi. Mario se dio cuenta.
-Sebastian, vamos no te metas en problemas—le hice caso y me fui con el.~NARRA SOFIA~
Estábamos desayunando con los chicos, Juan y Arango discutian entre ellos, no se de que era creo que sobre un reto o algo así.
-¡Arango debes cumplir!—dice Juan ordenando.
-Pero me matara—dice Arango.
-Ese no es problema mio, tu aceptaste ¡debes cumplir!—dice Juan un tanto exaltado.
-¡YA!, basta ambos—dice Ana disgustada—Arango cumple de una vez ese maldito reto.
-Aghh, bueno lo haré y si me mata tu seras el causante de mi muerte—dice Arango señalando a Juan y el rie.
Se paro de donde estaba sentado y se para frente a mi, en un movimiento rápido estaban sus labios junto los mios, quede paralizada se separo de mi y pude ver a Sebastian contemplando la escena, se veía muy molesto.
-¡OYE!—Digo molesta—Que te pasa Arango.— No se porque me puse así solo fue un beso pero me dolió que Sebastian lo viera.
-Lo... lo siento Juan me obligo.—dice tartamudeando—No me mates—dice y cubre su rostro, esto me causo gracia y no pude evitar reir.—No me mataras?
-No, pero no lo vuelvas a hacer—digo volviendo a mi seriedad.
Nos paramos de allí y fuimos a clase ¡mierda! Me tocaba español con Sebastian. Maldije, no se porque no quería verlo después de aquel beso, el lo vio y se veía furioso por eso.
Entre al aula y el aun no entraba, me senté en mi lugar, después de unos 3 minutos lo vi entrar con una chica rubia de ojos verdes, con un cuerpo envidiable, ella iba tomada de su brazo y el le sonreía coquetamente, luego de Sebastian visualizarme beso a la chica. Sentí un dolor en mi pecho y ganas de llorar, el me miro y me dedico una fría sonrisa. El profesor entra y Sebastian viene a sentarse en su lugar que estaba a mi lado.
-Buenos dias jovenes.
-Buenos dias—saludamos todos al unisono.
Empieza la clase de temas que ya he visto y me aburren mucho y además no quería hablar con Sebastian, puse mis audífonos en mis oídos y me dedique a escuchar musica.
-Señorita Candamil—escucho que el profesor dice frente a mi.—No esta prestando atención a la clase. Hagame el favor y sale del aula.
Sin mas me pare de la silla, tome mis cosas y salí. No quería estar allí por eso no le dije nada al profesor. Fui hacia el campus y me acosté sobre el césped cerré mis ojos. Pensaba en Sebastian en que creo que aun me gustaba... no, no puede ser han pasado muchos años, el cambio rotundamente y yo... Bueno yo tampoco me quedo atrás. Me quede dormida, pasaron mas o menos dos horas.
-Hola—alguien dijo parado a mi lado. Abro mis ojos.
-Hola, ¿que quieres?—digo sin interés.-Solo venia a decirte que hoy no puedo trabajar en el proyecto—dijo frío.
-Como quieras—dije cerrando de nuevo mis ojos y tapando con mis brazos mi rostro.
-So..Sofia—dijo Sebastian tartamudeando.
-¿Que?—dije fria.
-Porque te pusiste así anoche?—dijo y me sente.
-Y a ti te importa?—dije sarcástica. Me pare y le di la espalda.
-Tienes razón, a mi que me importa.—dijo—Ah, por cierto, todo lo que paso anoche olvidalo ¿quieres?.
-Olvidado— dije. Esas palabras me cayeron como un balde de agua fría, solo lo mire sentí como se acumulaban lágrimas en mis ojos, le di la espalda me fui a mi habitación.
~NARRA SEBASTIAN~
Después que le dije a Sofia que olvidara lo que sucedió anoche, ella solo asintió y vi como en sus ojos se acumulaban lágrimas dio la vuelta y se fue.
Me dolio decirlo y verla así. ¿Que te esta pasando Sebastian? ¿porque te sientes asi?, lo haz hecho muchas veces y nunca haz sentido culpa por ello, me cuestionaba.
Una voz masculina que conocía muy bien me saco de mis pensamientos.
-¿Porque le dijiste eso?—pregunto Mario quien al parecer escucho todo.
-Porque tiene que olvidarlo.—dije. Mario ya sabia todo lo hablamos anoche.
-Estas así por lo del beso con Arango verdad?.—dijo y yo voltee mi mirada—¿Sabes como fue que sucedió ese beso?.
-No me importa como sucedió, ya no quiero hablar mas de ella—dije.
-No me importa que no quieras, me oiras.—dijo seriamente. Solo calle y espere a que continuara, no puedo negar que me daba curiosidad.—Hable con Juana, le pregunte sobre ese beso. Ella me dijo que Arango y Juan en el desayuno estaban discutiendo por que Arango no quería cumplir con un reto que Juan le había puesto. Ya estaban estresados los demas de oírlos y Ana molesta le dijo a Arango que cumpliera con el reto y el se paro y beso a Sofia sin que ella pudiera moverse para evitarlo.
No supe que decir, le había dicho que olvidara todo por algo que ella no tuvo la culpa?. Bese a otra chica frente a ella, cancele estar con ella en la tarde por tener sexo con una plástica del instituto, soy un asco. Tape mi cara con mis manos y Mario puso una mano sobre mi hombro.
-Deberias buscarla—dijo.
-¿Para que?, debe estar odiándome y además no somos nada.
-Se que ese cariño que me contaste que se tenían de pequeños aun no se ha ido—dijo sincero. El me conocía muy bien.
-Pero...—me interrumpio.
-Nada de peros Sebastian, sabes que debes intentarlo. Nunca te he visto así por nadie y se que la quieres.—pauso—se que ella es de la chica que tanto me hablabas, que querías buscar, ahora la tienes aquí, ¿la dejaras ir?.—dijo y me conmovió, siempre le he hablado de ella,no le contaba la historia pero si de lo linda que era y lo feliz que me hacia estar a su lado.
Tome fuerzas y fui a su habitación, supuse que se encontraría allí....
Holaaa!!
Espero les guste y no olviden dejar su voto!♡
AGUACATEEEE!!♥
ESTÁS LEYENDO
El internado (Sebastian Villalobos)
FanfictionHola mi nombre es Sofia Candamil, tengo 16 años soy de Colombia, vivo con mis padres y mis dos hermanas (Daniela y Ana). Ana es mi melliza no nos parecemos físicamente pero si en la forma de ser. En mi escuela soy una de las mejores académicamente...