Salimos de la habitacion y como no conociamos el internado solo caminamos observando cada cosa, vimos que ya estaban llegando todos y nos miraban como bichos raros. La mayoria de chicos nos miraban con morbo, otros nos silbaban. Las chicas por su parte nos miraban fulminante y otras solo nos ignoraban.
Y asi caminamos hasta que me dio hambre y le dije a Ana que fuéramos por algo para comer, ella asintió y nos dirigimos en dirección donde creo haber visto la cafetería pues el internado era muy grande y fácil nos podíamos perder.Cuando llegamos habian como unas 15 personas, fuimos hasta donde estaba la señora de la cafeteria le pedimos unos sandwiches de pollo con jugo, nos dijo que nos sentáramos en una mesa y pronto lo traeria.
-Sofia mira—dijo Ana con un poco de enojo en su voz.
-Que?—dije confundida, ella me señalo donde habian unos chicos reunidos riendosen de un muchacho de cabello color blanco, me enoje y me pare de donde estaba.
-Sofia ven no te metas en problemas—dicho esto ella fue tras de mi, Ana sabia que no me gustan los p*tos que se rien de los demas.
Lleguemos al lugar y todos los chicos que estaban hay nos miraron y empezaron a silbar, los mire con fastidio y dije
-Porque se burlan de el?, dejenlo en paz—Ana ayudo a parar a aquel chico de cabello blanco.Uno de los p*tos que se burlaban de el se acerco a mi yo diria que mucho y me dijo—Ustedes deben ser las nuevas—dijo en tono seductor muy cerca de mi rostro, podia sentir su respiracion.
-Si—dije siguiendole el juego—como te llamas—dije acercandeme mas a el.
-Sebastian Villalobos y tu?—dijo acortando la distancia que nos separaba.
-Sofia, espero que con esto me recuerdes—le dije en el oido, subi mi pierna hasta su miembro, pude sentirlo estaba algo abultado y el solto un gemido, baje mi pierna para luego volverla a subir con fuerza y golpear su miembro.
~NARRA SEBASTIAN~
Cuando nos estabamos riendo de Juan con mis amigos llegan dos chicas muy lindas y sexys que nunca había visto en el internado, me acorde que hoy llegarian 2 nuevas pero no imagine que fueran tan sexys. La mas linda de ellas dijo que lo dejaramos en paz y la otra lo ayudo a parar, yo me acerque a ella y empeze a hablarle seductoramente hasta que nuestras respiraciones se entre cortaron,dijo en mi oido —Sofia,espero que con esto no me olvides— subio una pierna tocando mi miembro me hizo gemir, la bajo y luego siento un golpe en mi miembro.
~NARRA SOFIA~
—El cayo al piso retorciéndose de dolor, todos los que estaban alli me miraron sorprendidos pero no dijeron nada —Oye eres una estupida Porque lo hiciste—dijo Sebastian.
-Aprende a no reirte de los demas imbesil—voltee para irme con mi hermana y aquel muchacho pero oí una voz que ya habia escuchado antes.
-Oye maldita Porque le pegas a mi novio—dijo aquella chica Jade.
-Por imbesil—dije retirandome.
Fuimos a mi habitacion con mi hermana y el chico que aun no sabia su nombre para hacerle curacion ya que se habia caido y golpeado.
-Gracias, pero no debiste haberlo hecho—dijo el un poco timido mientras le hacia la curación.
-No me agradezcas, no soporto a la gente asi tenia que hacerlo — El sonrió—y como te llamas?
-Juan Pablo Jaramillo y ustedes?—dijo aun timido
-Sofia y Ana Candamil, y Porque te estaban molestando?—dije con curiosidad.
-Po..Porque...—agacho la cabeza.
-Tranquilo confia en nosotras—dijo Ana—no somos como ellos.
—el nos miro y sonrio fragilmente—Porque soy Gay—Ana y yo nos miramos—si ven nadie lo entiende.
-¡SIIIIIIIIIII! —Ana y yo gritamos y el nos miro confundido— Siempre hemos querido tener un amigo gay, quieres nuestro amigo?.
-Claro que si—nos miro contento—tengo que presentarles a mis amigos.
Nos tomo del brazo y nos dirigió hacia el campus y vimos un grupo de 3 chicos y una chica.
ESTÁS LEYENDO
El internado (Sebastian Villalobos)
FanfictionHola mi nombre es Sofia Candamil, tengo 16 años soy de Colombia, vivo con mis padres y mis dos hermanas (Daniela y Ana). Ana es mi melliza no nos parecemos físicamente pero si en la forma de ser. En mi escuela soy una de las mejores académicamente...