Capitulo 35

3.2K 165 2
                                    

ESPECIAL NAVIDEÑO 4/10

-Sera que puede continuar con la clase, Sr.Henderson.—dijo con mucha ira y fastidio. El profesor volvió a tomar su postura de siempre y empezó la clase.

Las clases pasaron no tan aburridas viendo a Jade quien fue el centro de atención y burlas, se que me pase un poco o bueno mucho pero se lo tenia merecido no se si sospeche de mi, aunque bueno casi todo el internado la odia, ¿porque pensar que fui yo?.

(...)

Ya estábamos Mario y yo en la habitación de Jade no había problema por las demás chicas que dormían aquí ayer le dijeron a Mario que saldrían (se pude salir del internado en las tardes siempre y cuando no hayan clases o alguna actividad, castigo, etc.,Pero se debe regresar antes de las 6:00 pm).

-Y donde esta la laptop?—pregunto Mario.

-Ayer la vi aquí.—dije buscándola.—aquí esta.—se la alcance.

-Gracias, entonces a buscar.—nos sentamos en la cama.

-Pero tiene clave.—Dije un poco alarmada.

-Con quien crees que estas, por esto te dije que vendria.—dijo sonriendo.—listo.—dijo cuando termino de desbloquear la laptop.

-¿Como lo haces?.—dije curiosa.

-Luego te enseño, ahora tenemos que buscar un vídeo.—asenti y empezó a buscar.

Habían muchas fotos de ella semi desnuda otras desnuda ¡Dios! Por que se tomaba fotos así, encontramos varios vídeos donde estaba teniendo relaciones sexuales con diferentes chicos, hasta había uno de un trio. No pude mas y le dije a Mario que cuando terminara me avisara el se río. Mientras yo tome mi celular y empecé a jugar un jueguito raro que nunca había jugado ni sabia que lo tenia , no sabia que mas hacer pero no quería seguir viendo vídeos de Jade cogiendo con chicos guapos.
Paso mas o menos 1 hora.

-Sofia ven—dijo Mario y me pare rápido.

-¿Lo encontraste?—dije acercándome.

-Eso creo.

Empezó a reproducir, se veía a Sebastian con una camisa blanca y sobre ella una chaqueta de cuero negra con unos pantalones negros. Estaba bebiendo en la barra y hablaba con una chica que le coqueteaba, después de unos minutos se fueron juntos al piso superior de donde estaban, empezaron a besarse y a desvestirse.

-Mario puedes adelantarlo.—le dije, el asintió y lo adelanto.

Ya estaba en el estacionamiento, subió a su auto y comenzó a conducir, Jade cogió un taxi que estaba afuera del lugar y le dio una dirección, que iba justo por donde Sebastian conducía. Unos cuantos minutos después Sebastian volteo a mirar al taxi, volteo de nuevo al volante y se escucho un freno en seco y un gran golpe, Jade se bajo del taxi y corrió hasta donde estaba Sebastian, había un muchacho joven lleno de sangre tirado en medio de la carretera, Sebastian se veía preocupado y asustado que no se dio cuenta que Jade estaba gravando, tomo entre sus brazos al muchacho y lo puso en la parte trasera de su auto, Jade se sentó de piloto y Sebastian de piloto ella no dejo de grabar es sorprendente como pudo grabar en un momento así?

-Mario, quitalo.—le dije.

-Tienes razon.—lo paro y cerro.—voy a borrarlo.

Le dio eliminar, después entro en papelera para terminar de borrarlo completamente.
Hecho un ultimo vistazo por si habían mas cosas que comprometieran a Sebastian pero no encontró nada mas, apago el equipo, lo guardamos y salimos.

-Ya por fin podrá liberarse de esa loca.—dijo Mario.

-Si pero tenemos que asegurarnos, que tal tenga una copia en una memoria?—dije pensativa.

-Pero ya buscaste y no encontraste nada.—dijo

-Si lo se pero, puede tenerla con ella.—voltee a mirarlo.—Sebastian debe hacerlo, debemos estar seguros.—dije firme.

-Tienes razón pero es algo difícil para el.

-Lo se, pero no tiene que literal hacer algo con ella solo que trate de buscar.

-Esta bien, se lo diré.

El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora