ESPECIAL NAVIDEÑO 1/10
-Si, podría ser. Necesito hablar con Mario para que le diga a Sebastian lo que tiene que hacer, no es algo que me guste pero tendrá que hacerlo.-dije suspirando, ya se lo que debe hacer Sebastian espero lo haga bien, no me agrada la idea pero no queda de otra.
Sin mas le dije a Juana que me acompañara a buscar a Mario. Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cafetería, pasaríamos primero a comer. Cuando llegamos por suerte Mario estaba allí con mi hermana, Paisa, Arango y Juan. Sebastian estaba en una mesa un poco alejada con Jade, se veía muy fastidiado la debe estar pasando muy mal.
-Hola chicos.-Salude.
-Hola.-dijeron todos.
-Mario podemos hablar?-dije, el asintió y se acerco a mi. Caminamos un poco alejándonos de todos.
-Si la pudiste conseguir?-negué con la cabeza.-¿Que?, ¿enserio?
-Enserio, buscamos por toda esa maldita habitación y no encontramos nada.
-Entonces donde la puede tener?.
-Tengo otro plan pero ese si le toca hacerlo solo ha Sebastian.-dije y el me miro para que prosiguera.-debe acostarse con ella.-lo dije entre dientes.
-¿QUE?-grito-Estas loca, el no haría eso Jade le repugna con solo oírla.
-LOSE!-dije un grito.—lose Mario, lose pero ella puede tener la memoria con ella, osea entre su ropa, entre sus senos, que se yo hasta en orto la puede tener.-dije y Mario no pudo aguantar la risa.
-Te pasaste, pero tienes razón, nunca se sabe con Jade Sttiward.
-Solo dile a Sebastian, que lo haga pero que busque bien entre su ropa no se como pero debe hacerlo bien, sin que ella se de cuenta y si la encuentra antes de que suceda algo. ¡Que no valla a coger con ella!, digo puede tener enfermedades.-dije y Mario río.
-Claro enfermedades.-volvio a reir.-Espero funcione.
-Tiene que funcionar o si no donde mas podría tenerla?
-¿Y si todo es mentira?
-No creo, Sebastian dijo que ella le había dado una memoria porque ella tenia copia.
-Dijo que tenia una copia, pero nunca dijo que en una memoria tenia la copia del video.-Okay tenia razón.
-Wow! Mario me sorprendes, sabes pensar.-dije riendo y el me miro mal.-bueno si tienes razón puede que la tenga en su laptop.
-Si ay podria estar.
Estuvimos planeando como haríamos para buscar en su laptop el vídeo, esta vez iríamos los dos a la habitación de Jade. El tema de que Sebastian cogiera con Jade lo dejamos aun lado, gracias a Dios Mario pensó en esto. No quisiera saber que Sebastian estaba con ella cogiendo y mas que yo lo mande a hacerlo.
Nos fuimos a nuestras habitaciones, mañana sera un largo día. Me duche, me puse mi pijama y me acosté.
Oh, casi lo olvido, el cabello de Jade estará estupendo mañana, reí para mi misma y caí dormida.
Al siguiente día me desperté por mi misma, eran las 5:17 am, era muy temprano pero no era capaz de volver a conciliar el sueño. Me levante y fui por un vaso de agua. Camine hasta la cafetería pero antes de entrar alguien me agarra de la cintura iba a gritar pero me taparon la boca, voltee para mirar quien era y era nada mas ni nada menos que Sebastian.
-Casi me matas de un infarto.-dije tocando mi pecho.
-Lo siento.-dijo aguantando la risa.
-¿Que haces despierto?-le pregunte cambiando de tema.
-Venia por un vaso de agua, no podía dormir y tu?
-Igual.-dije caminando hacia la cocina de la cafetería.
-Y ¿como estas?
-Bien, supongo.-llene un vaso con agua y se lo alcance.- y tu?.
-No creo que deba responderte.
-¿Porque?.-tome un sorbo de agua.
-No puedo sentirme bien estando con Jade y no contigo.—me estremeci.—sin poder hablarte.—se acerco a mi.—sin poder, abrazarte.—Se iba acercando cada vez mas.—sin poder besarte.—nuestras respiraciones chocaban y mi corazón se aceleró.—No puedo estar bien si no estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
El internado (Sebastian Villalobos)
FanfictionHola mi nombre es Sofia Candamil, tengo 16 años soy de Colombia, vivo con mis padres y mis dos hermanas (Daniela y Ana). Ana es mi melliza no nos parecemos físicamente pero si en la forma de ser. En mi escuela soy una de las mejores académicamente...