Capitulo 62

1.9K 129 24
                                    

Rubia, rostro hermoso, cuerpo envidiable, alta, piernas largas, piel bronceada. ¿a caso no es perfecta?.

Las manos de Sebastian, recorren desde su espalda hasta su trasero. Ella gira quedando de espalda a él. Él posiciona las manos en sus caderas y la pega mucho mas a él. Ella mueve sus caderas al ritmo de la canción restregando su trasero en Sebastian.

-Oye, ¿estas bien?-Logan interrumpe mis pensamientos.

-Si, estoy bien.-le sonrió.

El me toma de las dos manos y me hala quedando frente a frente, baja una mano a mi cadera y me apega mas a él. Empieza a moverse al ritmo de la canción que esta sonando y yo hago lo propio, aunque no tan bien.

-Y cuentame Sofia, ¿viniste sola?.-Pregunta.

-No. Vine con mis amigos y mi hermana, ¿y tu?.-Respondo.

-Y ¿te dejan sola?, ¿segura que son tus amigos?.-sonríe burlón.-Vine con mi prima, pero al conseguir a quien molestar me dejo solo. Es la rubia que esta bailando con ese chico de cabello negro.

Miro en dirección donde su mirada señala y veo que su prima es la rubia que esta de restregon con Sebastian.

-Si. Yo les dije que salieran a bailar. De hecho están aquí, a unos metros de nosotros.-sonrió.-Tu prima es muy guapa.

-Si, es hermosa.-sonríe orgulloso.

-Muy guapa.-digo aun mirandola.

-¿Eres lesbiana?. Mi prima lo es, si quieres puedo...-me pregunta burlándose.

-¿Que?. No, claro que no.-me apresuro a contestar interrumpiéndolo.

Esperen un momento... ¿Su prima es lesbiana?. ¿Es lesbiana?. ¿La rubia hermosa es lesbiana?.

Por alguna razón siento un alivio tremendo al repetir esas palabras en mi mente.

-Entiendo.-niega con la cabeza.-Lo siento.

-Tranquilo.-Sonrio.

Se forma un silencio para nada incomodo, bueno para mi no.

-¿Tienes novio?.

-No, no tengo.-respondo.-¿y tu? ¿tienes novia?.

-No, aun no ha llegado la indicada.-responde con una risita a la que respondo de la misma manera.

La situacion se esta poniendo algo incomoda, no se que decir. El se da cuenta ya que pregunta:

»¿Quieres tomar algo?-pregunta amablemente.

-Si.-respondo de inmediato.

-Voy por ello.-sonrie.-Sientate en ese sillón y esperame.

-No. Voy contigo.-Sonrió ampliamente.

-Esta bien.-dice.

Me toma de la mano y empieza a caminar llevándome consigo. Volteo a mirar hacia Sebastian pero el ya no esta en ese lugar.

Cuando llegamos a la cocina tomamos las bebidas y nos sentamos en unos taburetes que hay en ella.

-¿Que te hizo venir aquí si eres de Colombia?.-pregunta.

-Mis padres no nos aguantaban a mi hermana y a mi.-contesto para después reír.

-No te vez como una chica conflictiva.-responde el entre risas.

-Puede que ahora no lo sea.-digo.

Pasados unos minutos de hablar y conocernos mejor con Logan, aparte de reírnos. Escucho una voz familiar que pronuncia mi nombre.

-Sofia, ¿Podemos hablar?-pregunta Sebastian.

-No, estoy ocupada.-digo sin mirarlo a los ojos.

-¿Ocupada?, ¿riendote con este imbécil?.

Miro a Logan, este se pone rígido en su lugar pero no contesta.

-No es imbécil. Estas tomado. Mejor hablamos cuando estés en todos tus sentidos.-me levantó y le hago un gesto a Logan para que nos marchemos.

-¿Y ahora que?, ¿vas a revolcarte con él?.-me mira desafiante.

-No sab...

-No tienes porque tratarla así, no se quien seas pero cierra el pico antes de que sea yo quien te lo cierre.-me interrumpe Logan acercándose peligrosamente a Sebastian.

-Me valen verga tus amenazas. No me conoces y sera mejor que te alejes de ella.-sentencia Sebastian.

-Y si no lo hago, ¿que?-dice Logan desafiante con una sonrisa en su cara.

Todo pasa muy rápido, Logan y Sebastian están en el piso golpeándose y no se que hacer. La gente se hace al rededor pero no hacen nada por separarlos.

Logan es mas musculoso que Sebastian, es mayor y aparte Sebastian esta alcoholizado y es una desventaja.

Por fortuna aparecen mis amigos en la cocina y entre Mario y Paisa los separan. Mario toma a Sebastian y Paisa a Logan.

-Mario llevatelo, por favor. -le pido.

-Nada de eso, voy a partirle la cara a ese imbécil.-dice jadeando Sebastian.

-¿Partirme la cara?, solo mira como te he dejado. -se burla Logan.

-Hijo de p...-dice tratando de soltarse del agarre de Mario. Lo logra.

Mario se sostiene de algo detrás de él, aun no se ha recuperado del todo de la operación y Sebastian acaba de lastimarlo.

-¡Mario!.-Grita Juana acercándose a él.

Sebastian detiene su paso y voltea a mirar a su mejor amigo. Cuando lo ve corre hacia el.

-Joder. Lo siento.-dice ayudándolo a mantener el equilibrio.

Todo esto es mi culpa.

-Lo siento, no quería que... bueno esto pasara.-me disculpo con Logan.

-No pasa nada, no es tu culpa.-dice sonriendo amablemente.-Sera mejor que me marche, me gusto conocerte a pesar de... Esto. Espero volver verte algún día.

Sonrió y asiento. El se marcha.

Después de disculparme con Mario infinidades de veces el me dice que no fue mi culpa que no hay porque disculparse pero insisto. Paisa nos deja a mi hermana, a Juana y a mi en el apartamento y Mario se encarga de dejar a Sebastian en el suyo.

Cuando estoy en mi cuarto acostada no puedo dormir pensando en todo lo ocurrido. Y mi celular vibra.

Lo tomo y miro el registrador de llamadas y es él.

Sebastian.

_________________________

Espero les guste y no olviden dejar su voto.❤

AGUACATEEEE!

El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora