Capitulo 2

6.2K 272 8
                                    

Al dia siguiente desperte eran las 7:00 am y no pude evitar observar mi habitacion y las cosas que habia en ella, cosas que traian recuerdos y hacian que mis ojos se invadieran de lagrimas.
Vi una foto que tenia con mi exnovio el unico chico del que me he enamorado pero fue un patan conmigo e hizo que dejara de creer en las palabras de un hombre. Luego observe una foto con Dayana mi mejor amiga, ayer me despedi de ella y lloramos mucho la extrañare demaciado.
Escucho que alguien se dirige a mi cuarto sacandome de mis pensamientos, volví hacia mi cama me acosté para fingir que seguia dormida.

-Sofia hija, levantate—dijo mamá— el vuelo sale en 3 horas y tienes que alistarte—la mire y solo asenti con la cabeza sentandome en la cama.

Fui al baño hice mis necesidades, me duche—fue una ducha larga— salí del baño busque mi ropa, me puse un pantalon negro ajustado, una camisa blanca suelta con el logo de Nirvana y mis Vans negros. Seque mi cabello y lo deje suelto, es lacio y en las puntas un poco hondulado de color marrón me llega hasta la cintura, me puse un poco delineador negro encima de mis ojos ya que los resalta son color cafes miel, rimel y brillo labial transparente no me gusta maquillarme mucho.

Bajo a desayunar y veo a mis padres y a mis hermanas en la mesa esparandome para desayunar juntos.

-Sonrio sin ganas y saludo—Buenos dias.

-Buenos dias—dijeron todos, me sente y empeze a desayunar.

-Como están niñas?—pregunto papá  refiriéndose a Ana y a mi.

-Bien—dijimos al tiempo sin ánimos

-Suban en ese animo, no estará mal viviran en un pais diferente, conoceran a chicos y chicas de su edad de diferentes paises—dice papá con entusiasmo

-Ajam—respondo
-Si que emocion—dice Ana con sarcasmo

-¡YA!, si van para alla es por culpa de sus actitudes si se hubieran comportado como adolescentes normales no las estariamos enviando a ese internado, creen que a su madre y a mi no nos duele?—dijo mi padre con enfado y tristeza, todos quedamos sorprendidos el solo se levanto de la mesa y dijo—Terminen de desayunar y vallan por su equipaje.

Ninguna dijo nada sabíamos que era verdad todo lo que dijo pero a un internado tan lejos? En eso no estaba de acuerdo, solo me limite a subir a mi habitación hecharle un ultimo vistazo a todos mis recuerdos que alli estaban, suspire, tome mi maleta, cerré la puerta y baje. Ana aun no habia bajado entonces le grite desde abajo.

-Ana, apurate!

-Ven ayudame Sofi!—grito y subí y estaba con 2 maletas grandes.

-Que tanto llevas, te piensas quedar no toda la vida—dije con un poco de burla.

-Ja..ja..ja.. No solo son una provisión de condones por si mi hermanita la culera se le olvida llevar—dijo sarcasticamente, la mire y alce una ceja—Bueno me ayudas?

Le ayude a bajar una maleta las llevamos hasta el auto de papá que nos llevaria al aeropuerto con mamá y Daniela. El camino estuvo silencioso,cuando llegamos pasamos nuestro equipaje y esperamos a que anunciaran nuestro vuelo.

-Papá queria pedirte disculpas—dije y todos me miraron

-No hija, disculpemen ustedes a mi, no debi hablarles asi—agacho la cabeza

-No Papá tu tienes razon nosotras lo merecemos—dijo Ana triste

-Vengan para aca mis princesas—estendio sus brazos para darnos un abrazo—Las quiero mucho—no pudimos evitar que salieran lágrimas—y nosotras a ti—dijimos.

-Avisan nuestro vuelo-
Nos despedimos de mamá y Daniela, Quienes lloraron y nos hicieron llorar.

Subimos al avion, me puse mis audifonos y  me quede dormida....

El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora