Capitulo 9

5.4K 229 1
                                    

Al saber que tan solo quedaban 2 minutos para conseguir mi proposito empecé a hacer las cosas mas atrevidas.

Empece a besar el cuello de Sebastian mientras con una mano acariciaba su pecho y con la otra cogía suave su ereccion y lo acariciaba. El gemia y eso me gustaba sabia que le faltaba poco para que no aguantara mas, baje con mi boca por su pecho chupando y mordiendo. El me tomaba del cabello sueve y hechaba su cabeza hacia atras. De un momento a otro, no se como, el me llevo hasta la cama se sento y yo me sente sobre el quedando frente a frente, pude sentir a su amiguito recto y duro en mi feminidad, tenia sus manos en mis caderas que yo mecia suavemente para aumentar su excitación.

~NARRA SEBASTIAN~

¡Wow! Esta chica es increible, no puedo creer que sea capaz de hacerme sentir tanto sin siquiera haber hecho casi nada, solo son toques y ya estoy al borde.

La tome de la cintura y la acoste en la cama quedando yo sobre ella, la bese y empeze a bajar a su cuello chupandolo, mordiendolo ella gimio, estaba bajando hasta sus pechos que aun estaban cubiertos con su brasier y ella me detuvo.

-Espera, primero que todo ¿tienes condon?-dijo ella con una pequeña risa maliciosa

-Claro que si-dije acercandome a la mesita de noche que habia al lado de la cama para sacarlo.

-Pues utilizalo con otra que si te haga el favorsito-dijo ella parandose de la cama riendose muy fuerte.

-¿QUEEE?-dije enojado y tomandola por la cintura muy bruscamente-no puedes dejarme asi-dije bajando la mirada hacia mi amiguito.

-Claro que puedo, de verdad pensaste que pasaría algo?-dijo soltando la carcajada.
En eso escuchamos que tocan la puerta-¿QUIEN? -Digo gritando y aun mas enojado.

-Soy yo, Mario y los chicos, ya acabo la hora-dijo Mario afuera. Como ¡pitos! se le ocurre llegar justo ahora.

-Ponte hielito-dijo Sofia en mi oido tocando mi ereccion y mordiendo el lóbulo de mi oreja haciendo que gimiera. Se soltó de mi agarre y se iba acercando a la puerta.
-Esta me la debes-le dije y ella rio.

~NARRA SOFIA~

Despues de aquello me acerque a la puerta y le dije a Mario que me alcanzara mi ropa, abri un poco la puerta y la tome. Me vesti y Sebastian me veia aun enojado y planeando algo, solo me limite a verlo con burla.

-Listo, deberias seguir mi consejo Ponte el hielo-dije cuando termine de ponerme la ropa, le guiñe el ojo burlonamente y sali de la habitacion. Estaban Mario, mi hermana, Paisa, Arango y los demas.

-Que paso alli-dijo Mario con mirada y sonrisa pervertida.

-Mejor preguntalo después-Dijo Sebastian saliendo de la habitacion y mirandome desafiante. Baje la mirada y su ereccion aun se notaba me rei, el fruncio el seño y todos me miraron extrañados.

-De que te ries Sofia?-dijo Arango

-De nada, me voy a mi habitacion-dije y me fui.

Llegue a mi habitacion ya eran las 6:37 pm y mi celular suena.

-Hola mamá-conteste

-Hola hija, ¿como estas?-dijo mamá

-Bien mamá y ustedes?.

-Muy Bien hija ¿y Ana? ¿Esta contigo?.

-Esta bien. No, Esta con unos chicos

-Que bueno ya hicieron amigos, si vez que no son como tu decias.

-Son los unicos normales aqui, el resto son una manada de......-mamá me intertumpio

-No vallas a decir groserías Sofia Candamil-dijo seria.

Escucho que de afuera del cuarto me llama alguien-Mamá tengo que cortar me necesitan, te cuidas y saludos. Te quiero.

-Bueno hija, cuidate y cuida a Ana. Las quiero mis amores- dijo y corto la llamada.

Me acerco la puerta y la Abro.

-Hola Sofia-dijo Juana algo triste.

-Hola que te pasa Juana, pasa-dije algo preocupada.

-Es que no tengo amigas aqui y quisiera hablar con alguien y.... pense que podria hablar contigo-dijo Juana conteniendo las lagrimas

-Claro Juana, claro que puedes-le sonrei amablemente-ahora dime, ¿Que te sucede?

Juana me conto que anoche despues que Ana y yo nos fuimos, Kendall dijo que Iba al baño y fue. Sebastian se acerco a ella y le pregunto sobre mi mientras caminaban y cuando llegaron al lado de la piscina vieron a Kendall y a Jade besandosen, a Sebastian le dio igual pero le dijo que era una cualquiera y terminaron. Kendall le pidio Perdon y le rogo de rodillas hasta con lagrimas en los ojos y ella lo perdono, pero que no es capaz de tratarlo igual, siente incomodidad por así decirlo al besarlo,al verlo, al tocarlo.

-Deberias darte un tiempo, no es facil lidiar con eso, te entiendo a mi tambien me paso y cuando lo hacen una vez pueden pasar dos, tres, cuatro y las que siguen -dije secando las lagrimas que salian de sus ojos.

-Tienes razon, me duele decirlo, pero si debo hacerlo-dijo agachando la cabeza.

-Si pero te daras cuenta en ese tiempo si vale o no la pena.

-Si, gracias Sofia, mañana se lo dire-dijo sonriendo frágilmente.

-No me agradezcas, oye con quien compartes habitacion?-dije cambiando de tema

-con unas chicas con las que no me llevo-dijo rascandoce la cabezay haciendo una cara graciosa.

-Porque no te cambias y vienes a esta, aqui Ay una cama esperandote-dije señalando la cama y sonriendo

-¿Enserio?, no quisiera molestarlas.

-No digas eso, vamos y traemos tus cosas-dije levantandome de la cama y tomando el brazo de Juana ella solo rio.

Íbamos camino a la habitación de Juana y alguien me toma de la cintura.....

El internado (Sebastian Villalobos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora