ESPECIAL NAVIDEÑO 5/10
-Esta bien, se lo diré.
Caminamos hasta el campus donde estaban nuestros amigos. Llegamos y saludamos, pasamos el resto de tarde con ellos. A las 7:00 pm decidimos ir por algo para comer, comimos entre risas.
Vi a Sebastian llegar con Jade el se veía muy fastidiado, ella lo tomaba de la mano y el se zafaba, la mirada de Sebastian y la mía se cruzan inconscientemente sonreímos, Jade se dio de cuenta y lo tiro bruscamente hacia ella y lo beso. Voltee mi vista y trate de relajarme, se que el no la quiere y esto es porque lo obliga pero aun así no es agradable ver como ella lo besa.
Terminamos de comer y Juana, Ana y yo nos despedimos para irnos a descansar.
Llegamos a la habitación cada quien se puso su pijama, hice mis necesidades y me acosté en mi cama, estaba tratando de dormir pero mi celular empieza a sonar lo mire y era Daniela mi hermana.
-Hola Dani.—dije emocionada, hace mucho no hablaba con ella.
-Hola Sofi, no sabes cuanto me haces falta—dijo algo triste.
-También me haces mucha falta.—suspire—pero cuentame, como están tu, Mamá y Papá?
-Sofi casi no te oigo—dijo Daniela.
-Espera.—hable un poco mas fuerte para que escuchara y ella dijo un "ok".
Salí de la habitación y me dirigí al campus, hay debería llegar mas la señal.
-Dani, me escuchas mejor?—dije
-Mucho mejor.—senti como sonreia.—¿Que me decías?.
-Que como es...—no termine.
Vi a Sebastian con Jade, ella lo lleva tomado de la mano y se ve más emocionada que el de hecho el se ve fastidiado. El volteo a verme y me guiño un ojo, ella lo hala y entran a un cuarto que creo es donde guardan la utilería de aseo. Supongo que ya Mario le había dicho lo que tenia que hacer.
-Sofia, ¿estas hay?—dice Dani a través del celular.
-Si, disculpa.—digo volviendo a la conversación.
-¿Que pasa?.
-Tengo que contarte muchas cosas, pero tendrá que ser después ahora es un poco tarde, ¿como han estado tu y nuestros padres?
-Tienes que contarme zorra.—rio.—bien muy bien pero también las extrañan mucho.— dice, veo que alguien viene hacia mi.
-Dani tengo que colgar.—dije un poco alto y colgue.
Sali a correr podría ser uno de los que vigilan y si me ven aquí a esta hora, estaré en problemas. Siento que al igual que yo corren detrás de mi.
~NARRA SEBASTIAN~
Después de comer algo me dirigí a mi habitación para descansar Mario ya estaba allí, acababa de bañarse porque estaba con su cabello húmedo.
-Hola Mario—saludo.
-Hola Sebas—contesta.—necesito hablar contigo.—Asenti con la cabeza y el da palmaditas a su cama para que me siente al lado de el, camino hacia el y me siento donde me señalo.
-¿Si pudieron encontrar algo?—digo.
-Si, lo encontramos.—dice con una medio sonrisa.—Lo elimine, pero Sofia dice que es mejor asegurarse.
-¿Que quieres decir?—digo sin entender.
-Que debes "buscar en ella"—dijo haciendo comillas con sus dedos.—Es mejor que te asegures no valla a ser que tenga algo con ella que te comprometa.
-Tienes razón pero...—me interrumpió
-Debes hacerlo y cuanto antes es mejor.—Asenti y me pare.
-Ya regreso.—dije y di la vuelta para salir de la habitación.
-Sebas—dijo Mario y voltee a mirarlo.—Busca bien, no tienes que hacer nada solo buscar.—Asentí y salí.
Me aserciore que no hubiera alguno de los vigilantes y camine hasta la habitación de Jade, toque y salio Camila, su amiga.
-Hola Camila puedes llamar a Jade?—dije
-Enseguida.—me guiño un ojo y mordió su labio. No le preste atención, Jade salio con su cabello amarillo trate de no reírme.
-Hola amor.—dice dándome un beso en los labios.—¿Que haces aquí?.—La tome de la cintura y la apegue a mi.
-Queria proponerte algo.—sonrei.—te acuerdas cuando íbamos al cuarto del conserje.—ella se tenso y sonrió.
-Como no acordarme.—mordio su labio inferior, trato besarme pero corrí mi cara.
-Aqui no, allá.—sonrei pícaro.
Jade me tomo de la mano me sentía fastidiado, ella estaba emocionada.
ESTÁS LEYENDO
El internado (Sebastian Villalobos)
FanficHola mi nombre es Sofia Candamil, tengo 16 años soy de Colombia, vivo con mis padres y mis dos hermanas (Daniela y Ana). Ana es mi melliza no nos parecemos físicamente pero si en la forma de ser. En mi escuela soy una de las mejores académicamente...