Young&restles5

240 29 1
                                    

Al abrir la puerta me encontré a Manu con una sonrisa de oreja a oreja y a Hayes con la mirada en el iPhone6 que tenia el jodio,aunque Manu también lo tenía y también Noa,era yo la única tonta del grupo con un samsung de mierda.
-¿Esta Noa?-dijo Manu con voz de nerviosismo
-Sí, está duchándose pero puedes entrar a ella no le importa-le dije a Manu mientras entraba a nuestra habitación y se iba camino el baño.
-¿y yo puedo entrar al baño también?-dijo Hayes con sonrisa de malicia.
-No tu te quedas aquí follandome- me dedicó una mirada se sorpresa e inmediatamente cerró la puerta y se puso manos a la obra.
PDVN:
Estaba ya por salir de la bañera ya que mis dedos ya empezaban a ponerse arrugosos y me estaba cansando de estar en la misma posición ya que no me podía poner de otra forma cuando se abrió,otra vez,la puerta de par en par. Iba ya a gritar a Carla de que no me dejaba ni tener una puñetera ducha tranquila cuando ví esos ojos verdosos con esa sonrisa perfecta.
-Noa te tengo que dar una gran noticia-me dijo el chico arrodillándose en el suelo al lado de la bañera entusiasmado
-¿ Qué es Manu?-dije yo con una sonrisa y un poco nerviosa,no sabía si los nervios eran por la noticia o por el simple echo de que estaba totalmente expuesta a Manu y el chico pasaba completamente de mi.
"Pues si que es gay el chaval"me dije un poco decepcionada.
-He encontrado casa para nosotros,es súper grande y podríamos vivir los cuatro,el único problema es que es un poco cara pero entre los cuatro creo que podremos con eso,sé que no nos conocemos mucho pero sería tan perfecto-dijo casi chillanda y con una sonrisa enorme. No me pude contener y lo cogí de la cabeza le besé, para mi sorpresa no me rechazo e incluso podría decir que lo correspondió por una milésima de segundo. Fue un beso corto,demasiado corto para mi gusto pero me encanto,se podría decir que sino llego a estar en la bañera, tumbada, me hubiese caído.
-Lo siento,no era mi intención solo es que me he emocionado- dije intentando solucionarlo,la verdad es que hacia mucho tiempo que estaba deseando hacer esto y esta era la escusa perfecta.
-No importa,ha sido un pico sin importancia- me dieron una vuelta al corazón sus palabras - bueno,¿aceptas ser mi compañera de piso?
- Encantada acepto pero se lo tengo que preguntar a Carla,si ella no quisiera no podría ir,somos un equipo- dije riendome.
-No creo que no quiera venir,está Hayes.
-Si,también es verdad.
Después de eso nos quedamos en silencio mientras yo me secaba y me ponía la ropa. La situación era un poco incómoda ya que nunca me había vestido delante de un chico sin haber echo algo antes.
Al apagar el secador Manu y yo nos miramos rápidamente.
-No puede ser - dijimos los a la vez. Abrimos inmediatamente la puerta y hay estaban los dos,follando en la silla de la pequeña sala de estar.
-Pero no podéis estar ni un solo día sin hacerlo - Dijo Manu con voz de enfado.
Carla y Hayes rápidamente se taparon con lo primero que encontraron.
-
El corazón me latía a mil por hora,dentro de unos minutos iba a conocer la que esperaba que fuese mi casa durante todo el año. Íbamos por la calle los cuatro juntos y Hayes no paraba de hacer bromas así que el paseo se me hizo corto,no me caía muy bien Hayes hasta que lo pude conocer en esos 15 minutos que estuvimos andando. Siempre me hacia la misma pregunta todos los días,como Hayes y Manu se podían llevar también siendo uno gay y el otro hetero pero me la respondieron fácilmente,los dos eran de la broma y mientras uno se burlaba del otro porque le gustaban los penes el otro se burlaba de que le gustaban los coños y la verdad es que era muy divertido todo.
Llegamos al portal y mis nervios crecieron considerablemente,la fachada era muy bonita pero tenía pinta de ser muy cara y no creo que ellos quisiesen tenerla si era cara.
Al entrar había unos tres escalones,luego debías andar un poco hasta el ascensor(seis pasos si llegaban) y al lado estaban las escaleras.
-Mejor subimos en ascensor que nuestro futuro piso es el dúplex de arriba del todo- dijo Manu orgulloso.
Carla y yo nos quedemos mirando y compartiendo miradas,esas miradas que sin decir nada lo dices todo.
************************************
Espero que os halla gustado:) ,este capítulo es un poco más largo que el otro,cada vez lo intentaré hacer más largo.
Darle a Like y comentar porfaaaa❤

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora