Sonó el despertador e inmediatamente me levanté de la cama,intente hacer el menor ruido posible ya que Carla aún estaba durmiendo.Podría quedarme mas tiempo en la cama pero quería encontrar ya un piso donde vivir,había pasado 2 semanas desde que vinimos a Londres y no aguantaba mas en el hotel.
Cogí lo primero que encontré en el armario,me puse mi chaqueta y mi gorro y abrí la puerta. Y ahí estaba Manu,con una chaqueta de cuero,una camiseta color granate y pantalones rotos por la rodilla azules,apollado en la pared,esperándome.
«Porqué tiene que ser gay» pensé, llevábamos 2 semanas juntos y habíamos congeniado a la primera,y yo creo que me estaba empezando a enamorar de él, era tan atento y perfecto,«y gay Noa,y gay»puta conciencia.
-Hola -dije con voz de niña,la que tengo siempre cuando me despierto.
-Buenos días -dijo con su perfecta sonrisa.
«Porqué joder,porqué». Le sonreí y bajamos por el ascensor hasta el hall del hotel.
-Vamos primero a desayunar,¿no? -dijo Manu con cara de tener hambre,mucha.
-Vale,pero en el hotel no,siempre ponen lo mismo para desayunar-dije con cara de asco.
-¿no pretenderas encontrarte jamón serrano aquí verdad?
Le miré con cara de asesina y él empezó a reírse mientras me abría la puerta principal del hotel.
PDVC:
Oí como alguien llamaba a la puerta y me tuve que despertar,¿quien podría ser a estas horas?,eran las 11:30 de la mañana,¿quien se atreve a despertarme a estas hora?.
Abrí la puerta y me encontré a el chico moreno de pelo castaño oscuro y ojos azules sonriendome y mirandome.
-Hola Hayes,¿que pasa?-dije con la voz ronca,muy ronca.No me quería mirar al espejo porque sabía que me iba a dar algo.
-Hola Carla,¿te he despertado?.
Este chico a veces parecía tonto.
-No,que va,me has pillado bailando la macarena no te jode,¿que quieres Hayes?-dije cansada,era bastante pesado pero follaba bien,que es lo que importaba.
-Nada,solo quería ver si estabas bien-como os he dicho,un puñetero pesado.
-Pues sí, estoy muy bien,y si me disculpas,tengo cosas que hacer así que adiós.
No le di tiempo a contestar ya que cerré la puerta en su cara,sabía a lo que venia y ahora mismo no me apetecía,parecía raro pero no me apetecía.
PDVN:
Después de desayunar en sturbucks nos dirigimos a ver varios apartamentos,pero ninguno me gusto lo suficiente. En unos estaba todo para tirar,en otros había "baños públicos" y en otros no había ni una sola ventana,definitivamente me quedaría todo el mes en ese hotel.
-Ey,no te deprimas Noa,aun no hemos visto todos.-me dijo Manu en un intento de motivarme.
-Yo ya he visto todos los que tenia pensados,no se a cuál más ir Manu.
-
Me tumbe en la cama cansada,estaba demasiado estresada y no sabía lo que hacer. Estuve tirada en la cama al menos 1 hora mirando el techo pero al final me cansé. Me levanté de la cama y fui al baño,¿una ducha no viene mal a nadie no?,me quite la ropa y llene la bañera de agua caliente,me encantaba el agua caliente,y acto seguido me metí en ella y dejé que mi cuerpo se relajara con el agua caliente,necesitaba un masaje de los que hacia mi hermano, cuanto lo echo de menos y solo hace unas semanas que no lo veo,concretamente 2,pero sé que hice bien en marcharme era eso o morir viva en Madrid,no me arrepiento de haberlos dejado a esos dos a los que yo llamaba padres,no sé para que nos tuvieron. Al pensar en ello las palpitaciones de mi corazón iban aumentando así que cerré los ojos e intente concentrarme en el ruido de mi entorno.
PDVC:
Después de decidirme entre si bajaba o no al bufet para no encontrarme a Hayes,al final lo hice. Estaba todo asqueroso pero tenía hambre así que era necesario. Abrí la puerta de la habitación que me costo bastante ya que la tarjetita no pasaba bien. Me estaba meando mucho así que nada más entrar fui corriendo al baño,abrí la puerta de par en par y me encontré a Noa tumbada en la bañera,ella abrió los ojos y me miro con cara de enfadada,al parecer no entendía que me meaba mucho,muchísimo.
Después de "miccionar" me senté en el pequeño sofá que teníamos y me puse la televisión aunque no entendía una mierda pero yo lo intentaba,sino aprendía no podría conocer a chicos nuevos.
Después de un tiempo llamaron a la puerte y fui a abrir.
*******************************
Lo primero de todo,lo siento por haber tardado tanto en subir pero se acercan los trimestrales (por lo menos para mí) y voy de culo.
He intentado hacerla más larga pero como he dicho,no tengo mucho tiempo,muchas gracias por leerme y porque ya hay mas de 300 visitas, os quiero❤❤❤ y que paseis un buen domingo :)
ESTÁS LEYENDO
Young & restless #Wattys2016
FanfictionNoa Jones es una chica de 18 años que decide irse de su casa con su mejor amiga ,Carla,a Londres. Allí conocerán a Manu Ríos y Hayes Grier de los que pronto se harán amigas y se irán a vivir juntos. Entre tanto,Noa conocerá a Benjamin Peltonen,un ch...