Young&restless16

108 9 0
                                    

Punto de vista Manu
-¿Seguro que por aquí es más corto?-me preguntó el chico un poco confundido.
-Creo que sí, a mi me dijeron que sí-le dije mientras por dentro me reía. Estábamos en el ascensor cuando se me ocurrió la flamante idea de llevarlo por un camino más largo,pero muchísimo más largo.
-Pues ya no llegamos a la primera clase-dijo mirando el reloj.
-Joder,de verdad que lo siento,es la última vez que hago caso a Carla-le dije y el asintió con la cabeza como encajando lo todo.
-Parece que esté un poco loca,pero es muy maja-me dijo sonriendo.
-Lo es-le dije.
"Este es tu momento" me dije mientras el silencio era nuestra conversación.
-Y bueno,¿porqué estás aquí, en Londres?-le pregunté cogiéndome de mi mochila.
-Mi madre quería que viviese la experiencia de un erasmus y bueno,aquí estoy-me dijo sonriendo- y ¿tú?-me preguntó levantando las cejas.
-Yo porque quería salir fuera de España y porque quería aprender fotografía aquí-le contesté
-Pero si estás estudiando algo muy distinto-dijo riendo.
-Ya,lo estudio por internet-le dije y me contestó con un simple "a", no estaba quedando muy bien pero explicar todo era muy costoso.
Seguimos andando y la verdad es que yo ya me había perdido hacía tiempo.
-No sabes donde estamos,¿no?-me preguntó viendo lo obvio.
-Pues la verdad es que no-le dije y empezamos a reírnos.
-Mira,allí hay un recinto y hay un bar,vamos y nos tomamos algo-me dijo señalando un parque enorme.
-Claro-le contesté.
Cuando lleguemos no había nadie en el bar y una gran masa de personas estaban apretadas a lo lejos mirando algo.
Nos miramos a la vez y sin decir nada fuimos hasta allí.
Cuando llegamos era imposible ver lo que había allí, nadie te dejaba pasar y todos eran demasiados altos.
-A tenido que pasar algo grave porque aquí no se levantan por nada-dijo Benjamin saltando para ver lo que pasaba.
De repente empecemos a escuchar el sonido de los coches patrullas a lo lejos y en cuestión de minutos llegaron al recinto y empezaron a adentrarse en la gran masa y a apartarnos del lugar.
-Pues ahora no sé qué hacer porque mis novelas no empiezan hasta las cinco-dijo una abuela a otra mientras salían de allí.
Me quedé sorprendido,eran demasiado marujas aquí también,no era sólo cuestión de España.
-Manu,ven-me dijo Benjamin gesticulando con sus brazos desde el otro lado,a alrededor de la poca masa que quedaba.
Me costó llegar porque todos me empujaban en contra mía pero cuando llegué me quedé sin aliento.
-Esas no son...-dijo Benjamin un poco parado.
-Si,si que son-le dije interrumpiéndolo porque no quería escuchar sus nombres.
Empezaron a despejar otra vez y nos echaron del recinto.
-No sé que habrán hecho pero las están esposando-dijo Benjamin mirando hacia atrás.
-Tengo que ir a preguntar-le dije y me fui para atrás otra vez,ya intentaría ligar con él otro día.
-Eh,para-escuché que me decían un policía así que paré,no quería más problemas.
-¿Se las llevan a comisaría?-le pregunté.
-¿Las conoces de algo?-me preguntó y yo enseguida asentí -si,se van a pasar toda la noche allí,mañana por la mañana tendrán que venir sus padres -me dijo y enseguida se fue sin poder decirle nada más.
Me quedé con las ganas de preguntarle más y me fui adónde estaba Benjamin
-¿Que te han dicho?-me preguntó Benjamin.
-Van a estar hasta mañana en comisaría y tendrán que ir a por ellas sus padres-le dije y se quedó sorprendido.
-¿Pero sus padres no son de España?-me preguntó confundido.
-Esas es la cuestión -le dije nervioso,no sabía que hacer.
-Me voy a casa,tengo que contárselo a Hayes-dije e inmediatamente me puse a correr,no me giré porque no quería ver la cara de Benjamin en ese momento,le había dejado plantado.
Estaba corriendo cuando pensé que Hayes podría estar en la universidad así que lo llamé.
-Hayes,¿donde estás?-le pregunté sofocado.
-En casa y ¿tú?-me dijo tranquilo.
-Hayes han detenido a Noa y a Carla-le dije cogiendo aire.
-¿¡Qué!?-me gritó por teléfono-¿pero que ha pasado?- me preguntó nervioso.
-No lo sé y hasta mañana no podemos verlas-le dije y una gota calló a mi mano.
"Menuda mierda de tiempo tiene Londres"me dije a mi mismo.
Quedé con Hayes en que por la tarde buscaríamos una solución y le colgué.
Miré mi reloj,era pronto,me daba tiempo a ir a la universidad así que saqué mi paraguas de la mochila y me fui a ella.
Punto de vista Noa:
-Quieres parar ya por favor -le dije molesta a Carla. Llevábamos una hora en el calabozo y ya estaba pidiendo comida,sentada, dando a los barrotes con un vaso metálico que nos habían dado para el agua.
-Me muero de hambre Noa-me contestó tirándose al suelo.
-Pero como vas a tener hambre después de lo que acabamos de hacer -le pregunté irritada,no entendía como le podía seguir haciendo caso a todo lo que me decía.
-Carla y Noa,podéis hacer una única llamada y saldréis primero una y después otra-dijo un guardia que salió de la nada detrás de los barrotes.
-De acuerdo -le contesté al guardia.
-Que ha dicho,¿me va a traer comida ya?-me preguntó Carla desesperada.
-Llevamos meses aquí ¿y aún no entiendes lo que dicen?-le pregunté sería.
-No le he puesto mucha atención la verdad-me contestó con pasividad-yo no sé a quién llamar así que llamaré a Hayes o a Manu y tú llamarás a tu padre Noa,el es el único que nos puede sacar de aquí -me dijo y parecía sería.
Nada más nombrar a mi padre me hirvió la sangre,no quería verle ni en una foto y ahora tendría que escuchar su voz.
-No voy a llamar a mi padre-dije después de unos minutos de meditación.
-Y entonces,¿a quién?-me preguntó Carla.
-Noa Jones,puedes salir ha hacer la llamada -me dijo el guardia habriendo la puerta.
-Entonces a quién Noa-me dijo Carla nerviosa.
-Voy a llamar a alguien mejor,tranquila-le dije y salí de la celda acompañada del policía.
*******************************
Después de tanto tiempo he vuelto😂, espero que os guste,apartir de ahora intentaré subir más.
PD: muchas gracias por la espera♥

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora