Young&restless7

297 30 2
                                    

PDVC:
Después de haber desayunado me decidí a dar una vuelta por los alrededores,si íbamos a vivir aquí durante un año tendría que empezar a saber como es la zona y cuantos tíos buenos hay por el perímetro.
Subí a mi cuarto y me puse mis vans,no es lo que mas pegaba con lo que llevaba puesto pero iba cómoda y eso era lo importante.
Abrí la puerta de la calle,me puse mis auriculares y comencé a andar sin saber muy bien adonde iba.
PDVN:
Al acabar de desayunar no sabía muy bien lo que hacer,realmente no tenía ni idea así que me puse a dibujar pero solo tardé unos minutos ya que me puse muy nerviosa al ver que no me salía nada. Siempre me pasa igual,me siento inspirada y que creo que voy a dibujar un picasso y me sale una mierda y si eso.
Decidí tumbarme en el sofá pero cuando lo fui a buscarlo con la mirada me acordé de algo muy importante, que nos acabábamos de mudar y que no teníamos ni sofá. Solté un pequeño grito de enfado y me tumbé en el suelo durante una hora.
-¿que haces ahí?-dijo Manu sonriendome mientras me ayudaba a levantarme.
-no sabía que hacer y como no tenemos sofá me he tumbado en el suelo- dije levantando un poco los hombros.
-si quieres me puedes acompañar a correr.
-No me apetece mucho Manu pero muchas gracias.
Una hora y treinta minutos después de esa pequeña conversación con Manu me encontraba sin aire y siguiendo al chico, que cada vez cogía mas intensidad, por la ciudad.
- Noa que te quedas atrás-dijo Manu riéndose.
"Qué hijo de puta el cabrón"pensé porque no paraba,el chico no paraba y yo no podía ya ni con mi vida y lo peor es que luego había que volver.
- Porqué no paramos un poco ¿eh?,para beber un poco de agua y que yo no me muera por el camino.
Tras un puñetero "sprint" al fin paró y por acto reflejo me tiré a la hierba que había en el pequeño parque al que habíamos llegado.
PDVC:
Llevaba casi una hora dando vueltas por aquellas calles,parecía una imbécil y sí, me había perdido. No sabía como pero me había perdido y no se adónde iba,todo era por perseguir a un tío y encima ya ni sabía donde estaba.
"Respira Carla,respira y piensa que puedes hacer teniendo en cuenta que tienes el móvil al 0% de batería y que no tienes ni puta idea de inglés" pensé y al pensarlo solo pude gritar de frustración, ¿¡pero dónde coño estaba!?,necesitaba encontrar a gente española o que supiera hablar el español para poder entendernos porque sino estaba muerta.
Mi imaginación a veces puede sobrepasar muchísimas barreras y en estos apuros no iba a faltar de eso así que a mi mente no se le ocurrió nada mejor que ponerme encima de una fuente que había al lado y empezar a gritar "yo soy español,español,español yo soy...." y es lo que hice.
PDVN:
Tras haber parado diez minutos, Manu me miró con sonrisa maliciosa y yo le devolví la mirada en forma de "ni de coña" pero el chico solo pasó de mi "comentario" y empezó a correr y yo detrás de él como una tonta. "Esto no puede seguir así" pensé,era la primera vez que íbamos a correr juntos y ya me estaba tomando el pelo con esa cara de ángel que tenía pero quien le decía que no al,posiblemente,mejor chico que halla sobre la faz de la tierra.
Mientras corríamos me percaté de bastantes miradas que le lanzaban a Manu algunas chicas de la calle. "Zorras"pensé,"es gay,no tenéis oportunidades ni ellas ni tú" me recordó mi querido subconsciente,me cagué en él pero era la pura realidad,no tenía nada que hacer con él y aquí estaba,detrás de el corriendo como una tonta y lo mejor de todo es que odiaba correr,lo odiaba como la vida misma.
Manu al final bajó la intensidad y pudimos ir juntos haciendo más bien footing. Íbamos hablando sobre la universidad cuando,al cruzar una calle,escuchamos una voz muy conocida. Manu me miró y me dijo que me girara pero yo ya sabía lo que pasaba y no,no me apetecía girarme; al verla solo pude ponerme la mano en la frente y pensar en que coño estaría pensando su madre al traerla al mundo, y mientras tanto sonando la voz de mi querida amiga cantando "yo soy español,español,español..." subida a una fuente.
*******************************
Holaaa :) ,sé que he tardado mucho en subir así que os pido perdón pero he estado de trimestrales etc... Pero como viene navidad tendré nas tiempo y subiré mas,os quieroooo❤
PD:dadle like por favor y comentar :)

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora