Punto de vista Carla(pvC)
Miré a mi alrededor y vi un banco libre así que decidí correr para que no me lo quitaran,llegué y me senté.
Hoy hacía mucho frío en Londres y el día estaba triste y la verdad ,no apetecía nada salir de casa pero era lunes y había universidad y con Noa no podías fallar a ninguna clase ,o yo por lo menos ,porque sino se enfadaba. Esta mañana lo he intentado pero ha abierto la puerta y me ha cogido por los pies y me ha tirado de la cama, esa chica era impresionante a veces,pobre de sus hijos,menos mal que va a estar su tita Carla para todo.
Oí como vibraba mi móvil y empecé a buscarlo por todos los lados hasta que lo encontré.
-Te estoy esperando en la entrada de mi facultad- le dije a Hayes. Como había dicho,no me apetecía nada ir a clase y Hayes quería ver Londres así que mientras no se enterara Noa todo podría salir bien.
-Yo acabo de dejar a Manu y a Noa en la cafetería,les he dicho que iba al baño,ahora voy- y fue lo último que me dijo antes de colgar.
Estuve esperándole casi media hora,tiempo que invertí en pensar que le iba contar Hayes a Manu y a Noa de lo que había estado haciendo en el baño,cuando alguien me asustó por detrás y pegué un brinco.
-Hubiese preferido un "buenos días" o "como estás"- le dije cuando me giré a él y le besé.
El chico solo sonrió y me cogió de la mano para,un par de minutos después, echar a correr conmigo cogida de la mano.
- ¿Qué haces Hayes?- le dije con voz asustada por el repentino movimiento de él pero no obtuve ninguna respuesta.
Después de estar tres veces al borde de la muerte por atropello Hayes paró en una callejuela.
-Que primera cita más bonita,¿esto es una indirecta para que haga más ejercicio o qué?- le dije casi sin aire en los pulmones.
Empezó a reírse y a negar con la cabeza,la verdad yo no veía nada gracioso en esto pero se ve que él lo veía todo.
-¿No te ha parecido romántico ir corriendo juntos de la mano?- dijo el chico serio.
"Esto tiene que ser una broma"pensé
-Pues no,la verdad es que no- le dije con un poco más de aire en los pulmones.
-Si yo vi en una revista que esto os escantaba- dijo él con cara seria e intentando entender.
"Coño que esto va enserio,¿que le digo?,bueno tú se tu misma y ya esta"pensé y tardé unos segundos en reaccionar.
-No sé que revistas lees pero te aseguro que apocas chicas nos gustan que nos lleven así-hice una pequeña pausa- Hayes,me has llevado como si fuera un perro atado a una correa,eso no es romántico-le dije sin ánimo de ofender.
-Lo siento,es que yo soy atleta y no mido- dijo él y me quedé un poco parada,le iba a soltar una de las mías cuando me volvió a coger de la mano- vamos a London Eye ,está cerca de aquí.
- Ves,eso ya me parece más romántico- le dije,nos reímos y comenzamos a andar hasta allí.
Punto de vista Manu(PVM)
-¿no tarda mucho tu primo?-dijo Noa con cara interrogativa, que inocente era a veces.
-No creo que vuelva Noa-le dije con una sonrisa.
Se quedo con cara de poker a lo primero pero después cogió su móvil y llamo a alguien,que supuse de inmediato que era Carla por como se cagaba en ella mientras colgaba.
- Hoy tenía un examen- dijo y cogió el vaso para beber un poco de café- ¿porque es tan irresponsable consigo misma?- me preguntó y yo hice un gesto con los hombros.
Hayes también era así y yo no me ponía nervioso,que hiciese lo que quisiese,mientras no me perjudicara a mí, me daba igual.
-Están hechos el uno para el otro-le dije y ella asintió- tenemos dentro de cinco minutos clase,si quieres llegar justa tenemos que irnos ya-dije y de inmediato se levantó.
La clase era de interpretación y la profesora se estaba alargando mucho con lo que era muy aburrida la clase.
Miré hacia mi derecha y vi a Noa hablando con Ana una compañera de clase con la que se llevaba muy bien,me alegraba de ello pero me dejaba un poco de lado en algunas clases y eso en parte me jodia.
Miré otra vez a la profesora y esta seguía explicando la expresión corporal,lo importante que era y no se que más ya que se estaba haciendo muy pesado todo. Así que saqué un lápiz y una hoja y empecé a escribir una canción, me encantaba escribir canciones,que lo más seguro era que nunca nadie las escuchara, y plasmar en ellas lo que sentía en esos instantes.
Miré a Noa,como sonreía a Ana y mi mano empezó a escribir por ella sola,Noa se había convertido en mi nueva musa.
Acabo la clase de dos horas seguidas y me entró ganas de coger mi guitarra y hacer unas melodías para la canción que había escrito.
-Noa,yo me voy a casa,no me encuentro muy bien-le dije intentando hacer cara de enfermo,mentir se me daba fatal.
-¿Y eso?,si hace dos horas estabas perfecto-me dijo y alzó una mano para tocarme la frente a lo que yo le correspondí haciéndole una cobra.
-A veces me pasa,tengo un problema y se me debilita el cuerpo y me agobio mucho con las personas-le dije y por su cara sabía que no se había creído nada así que corte antes de que me preguntara algo más -bueno adiós, ya me dejaras los apuntes-le dije con una sonrisa y me fui corriendo,si no la veía no pasaba nada.
Llegué a casa y fui corriendo a mi habitación, abrí mi armario y cogí la guitarra,la afine un poco y comencé a tocar sin saber muy bien mi objetivo,solo escuchar acordes y cantar la letra que había escrito.
Punto de vista Noa(pvN)
Cuando Manu se fue corriendo me quede un poco parada,algo le pasaba e iba a averiguarlo,a mi nada se me escapa.
-Vienes Noa- me dijo Ana dándome un toque a la espalda.
-Sí, vamos- le dije y nos fuimos a clase de filosofía.
Entramos y nos sentamos en segunda fila, a mi personalmente me encantaba el puesto porque te enterabas de todo y no estabas muy cerca del profesor,ya que a mi eso me agobiaba.
Miré de izquierda a derecha a ver si estaba Benjamin,el y yo compartimos muchas clases,pero hoy no había venido,suponía que con el buen día que hacía apetecería irse a dar un paseo en vez de estar en clase.
-Hoy vamos a tratar un tema que nos llevará casi todo el trimestre,¿que es la vida? y ¿para qué vivimos y nos vamos a morir?-dijo el profesor mientras dejaba sus cosas en la mesa.
Ana y yo nos miramos y giramos los ojos a la vez.
Cogí filosofía porque me pareció que encajaba con la carrera y porque cuando la di en bachillerato me resultó fácil, pero la filosofía española no es la misma que la inglesa por lo que podía observar.
Se acabaron las clases,me despedí de Ana y me fui andando a casa con calma,no me apetecía llegar y encerrarme en mi habitación ya que suponía que Carla no estaba en casa,estaba con Hayes.
Llegué al portal,lo abrí y miré en el buzón. Había otra carta para mí, me quedé helada al ver de quien era,nunca me dejarían en paz, nunca.
Subí a casa y me quedé parada en el recibidor,Manu estaba cantando y tenía una voz preciosa. Acabó la canción y me dirigí a su cuarto.
-¿Se puede?- le pregunté tocando a la puerta entreabierta que tenía.
-Sí, adelante-me dijo dando palmadas a la cama para indicarme que me sentara en ella.
-Tu voz en muy bonita Manu-le dije sonriendo-no sabía que cantaras así y que tocaras la guitarra también-le dije mirándole a los ojos.
-¿Sabes tocar la guitarra?-me dijo subiendo las cejas.
-Un poquito, antes tenía profesor particular de música y me enseñó a tocar varios instrumentos, pero mi especialidad era el piano-dije orgullosa y con agua en los ojos,recordar me hace tanto daño.
-Yo también sé algo de piano,pero me gusta más la guitarra-dijo abrazando su guitarra,era tan mono a veces.- He compuesto una canción ahora mismo,¿te importa escucharla?-me dijo sonriendo y yo enseguida le dije que sí, me encantaba escuchar música en directo y si era con esa voz mejor.
Afinó un poco su guitarra y comenzó a cantar la canción en inglés así que tuve que concentrarme un poco más en escucharla ya que inglés sabía pero nunca es como si escucharas algo de tu lengua materna.
A medida que pasaba la canción fui notando que eran indirectas para mi o que la canción entera era compuesta para mi ya que hablaba de sentimientos jamás encontrados hacia otras personas y que joder,estaba contando toda nuestra historia.
-¿Te ha gustado?-me pregunto con su bonita sonrisa dejando la guitarra.
-Mucho-le dije sin saber muy bien que decir,solía ser bastante directa pero esta vez no me atrevía a decirle si esa canción era sobre mí,no estaba del todo segura y no quería quedar mal.
La pregunta estuvo toda la tarde en mi cabeza pero no me atreví a preguntarse la,llegó la noche y decidimos pedir pizzas para cenar porque no nos apetecía cocinar y porque no había mucho para hacer,solo verduras que compré hace unos días y no nos gustaba mucho la pinta que tenían.
Llegó el repartidor de la pizza,le pagamos y nos fuimos a cenar a la habitación de Manu.
-Joder que hambre tenía-le dije a Manu devorando mi pizza.
-Creo que nos hemos quedado cortos con las tres pizzas que hemos pedido-dijo él cogiendo su quinto trozo.
-Yo es que no como tanto-le dije admirando todo lo que comía.
Era injusto,el comía demasiado y no engordaba nada y yo me pasa un poco y tenía que estar al menos un mes comiendo solo verduras,bueno puede que no pero eso era lo de menos.
Acabamos de cenar y nos quedamos jugando a la baraja española hasta las tres de la mañana.
-¿Duermes conmigo?-me dijo Manu.
Me quedé mirándole un rato pero al final accedí, para estar sola en mi habitación estaba con él.
Punto de vista Carla(pvC)
-No me apetece andar más Hayes-le dije parándome en un césped, mis piernas ya no reaccionaban y estaba ya para el retiro.
-Vale pues nos tumbamos aquí-me dijo señalando el césped, otras veces me lo hubiese pensado pero esta vez lo decidió todo mi cuerpo.
Nos tumbamos en el césped,yo encima de su tripa,tenía claro que mi pelo no se iba a ensuciar ahí.
Estuvimos ahí un buen rato hasta que a Hayes le entró hambre y tuvimos que ir a una cadena de comida rápida.
-No hay sitio Hayes-le dije cagandome en todo lo que se movía, necesitaba sentarme,habíamos estado toda la mañana corriendo y visitando casi todo Londres,no sabía donde estábamos y estaba muerta.
-Podemos intentar algo-me dijo y me miró dándome una mirada que no me gustaba mucho,cinco minutos después estaba haciéndome la mareada.
Empecé a moverme como si estuviera borracha porque no sabía que mas hacer y Hayes estaba detrás mio haciendo como si me sujetara y pidiendo ayuda.
En pocos minutos conseguimos asientos y unas vistas muy bonitas para estar en un sitio así.
-Muy buena actuación-me elogió Hayes.
-Viniendo de mi todo es bueno-le dije haciéndome la creída.
Estuvimos allí un buen rato hasta que Hayes decidió llevarme a otro sitio.
-Oye,¿no será mejor empezar a buscar donde estamos?,mas que nada porque yo quiero dormir en mi cuarto no en la calle-le dije viendo el panorama.
Eran las cinco y no teníamos ni idea de donde estábamos.
-No pasa nada,luego ponemos google maps y lo encontramos-dijo el convencido.
Me cogió otra vez de la mano y empezó a andar por las callejuelas de Londres hasta llegar al punte de Milenio o eso es lo que ponía en el cartel.
El puente estaba abarrotado de parejas besándose o de amigas haciéndose fotos así que deduje que era el famoso puente donde se ponía el candado con una frase o lo que quisieras y tirabas la llave al agua.
-¿ponemos uno?-me preguntó Hayes.
-Pero si no somos nada-le dije cortante y el chico se quedó un poco parado, enseguida me cagué en mi misma,a veces tenía que pensar antes de hablar,siempre me lo decía mamá.
-Era coña,me encantaría-le dije intentando arreglarlo,me miró un poco raro pero accedió.
Tardamos unos cuantos minutos en poner el puñetero candado porque no se cerraba,"esto es del chino" pensé. Cuando tiramos la llave al agua,Hayes me cogió de la cintura,me giró y me besó, todo fue muy escena de película de Hollywood hasta que alguien me empujó por detrás y me caí a un charco.
-Vámonos a casa-le dije levantándome con orgullo del charco.
-Estás bien-me dijo Hayes conteniéndose la risa.
Le fulmine con la mirada y el paró y comenzamos a andar en dirección hacia nuestra casa.
Tardamos dos horas en llegar a nuestro barrio y yo cada vez tenía más ganas de llegar a casa y quitarme la ropa aunque sabía que aún nos quedaba una hora para llegar a nuestra casa.
-Mira,ahí hay un puesto de perritos calientes,¿quieres uno?-me dijo señalando al puesto.
-Lo que quiero es llegar a casa y quitarme la ropa Hayes-le dije con voz cansada.
-Pero tenemos que cenar-hizo una breve pausa para acercarse a mi oído-y lo de la ropa es tarea mia-me dijo y mordió mi óvulo mientras su mano me apretaba una nalga.
Me reí sin gracia y le hice caso,tenía mucha hambre.
Después del perrito caliente y de andar mucho llegamos a casa,todo estaba oscuro y suponía que Noa y Manu ya se habían ido a dormir.
-¿Quieres que rematemos el día en tu cuarto?-me preguntó Hayes rodeandome la cintura.
-Hayes tengo sueño,no hemos parado en todo el día, mejor lo dejamos para otro ocasión ¿eh?-le dije, asintió, me dio un pico en la boca y se fue a su habitación y yo a la mía.
Me desnudé y me metí en la bañera,estuve allí un rato y después me fui a dormir.
***********************************
Hola :),prometí subir en semana santa por mis redes sociales y aquí tenéis un nuevo capítulo😘.
Se me ha echo un poco largo pero igualmente,espero que os guste y dentro de dos o tres días tendréis otro 😊
ESTÁS LEYENDO
Young & restless #Wattys2016
FanfictionNoa Jones es una chica de 18 años que decide irse de su casa con su mejor amiga ,Carla,a Londres. Allí conocerán a Manu Ríos y Hayes Grier de los que pronto se harán amigas y se irán a vivir juntos. Entre tanto,Noa conocerá a Benjamin Peltonen,un ch...