young&restless 19

72 5 3
                                    

Punto de vista Noa:
Flashback:
-¿Seguro que esta barca es estable Carla?-le pregunté otra vez.
-Por décima vez,sí. Si aún no nos hemos caído es que es estable -me dijo y su razonamiento no me dio mucha seguridad.-Ya hemos llegado -diijo parándose en el medio del lago -ahora solo hay que esperar -me dijo y se tumbó a lo que la barca hizo un movimiento raro.
-No vuelvas a hacer eso-le dije y empecé a observar el lugar,no sabía a dónde quería llegar pero prefería no preguntar,siempre que preguntaba era mucho peor.
-Mira,allí está-me dijo Carla señalando detrás mía.
Fin del flashback
-Noa tía que te toca-me dijo Carla haciéndome volver al presente.
-Si,ya voy-dije y tiré una carta,era malísima pero es la única que tenía.
-Ey los guardias se han ido -dijo Jesús mirando por las rejas.
-Es nuestra oportunidad -dijo Dylan mientras sacaba una lima de su bolsillo.
-Pretendes limar la puerta con esa mierda de lima-dijo Carla señalando la.
-Sí- contestó Dylan mientras se quedaba observándola-ya lo hemos hecho más veces -añadió y se fue hasta la puerta para empezar a limar.
-Dios para ya-dije mientras la lima hacia un ruido chirriante.
-Dentro de poco pararé -dijo Dylan con una voz cansada por limar.
Al cabo de unos minutos la mierda de lima consiguió abrir la cerradura.
-Bueno nosotros nos vamos,un placer-dijo Jesús dándonos un beso.
-A dónde vas Carla-le dije tirando de la manga.
-Tía está abierta,es nuestra oportunidad-dijo estirandome para salir.
-Nosotras salimos dentro de nada,quedate-le dije y la tiré hacia dentro.
-Dylan Jordán ¿a dónde crees que vas?-dijo el policía que,según Carla,olía mal.
-Joder papá dejame ya de encarcelar siempre que hago algo mal-le dijo el chico girándose hacia él.
Cuando el policía dijo eso,Carla y yo nos miramos sorprendidas. La conocía muy bien y sabía en lo que estaba pensando,"como ha podido salir esa belleza de esa cosa".
-Esta vez te has pasado y tú amiguito también,dentro-le dijo y los metió de nuevo.
-Hola,otra vez-dijo Carla sentándose en el banco.
Punto de vista Benjamin:
Llegué a las doce de la noche de trabajar,hoy el día había sido intenso y cuando entré a casa me acordé de Noa así que fui a la puerta de al lado y llamé.
-Hola,Hayes-dije cuando me abrieron la puerta.
-Hola Benjamin,¿que tal?-me dijo el chico mientras comía un trozo de pizza.
La verdad me quedé un poco sorprendido por el exceso de tranquilidad que tenía después de que a sus amigas le hubiesen metido a la cárcel.
-Venía a preguntar si sabéis algo de Noa o Carla -le dije cogiendo mi móvil y colgando la llamada de mi madre.
-Ah,si,nos ha llamado Carla y dice que están bien y que mañana saldrán e iremos a por ellas -me dijo con un trozo de pizza en la boca.
Era un poco guarro la verdad,estos meses me había dado cuenta de que cuando se aburría iba a la habitación de arriba y empezaba a tirar comida a bajo así porque sí y se empezaba a reír él solo.
-¿Quieres pasar?, tenemos pizza para cenar -dijo abriéndome aún más la puerta de su casa.
-No,gracias-dije mientras me iba.
-Venga va ven,que hacen fútbol por la televisión -me dijo y no me lo pensé dos veces.
Cuando quise darme cuenta ya estaba comiendo como un cerdo y viendo el partido con Manu y con Hayes en un portátil. La verdad esque necesitaba ya una noche de chicos ya que desde que llegué aquí no había encontrado aún amigos aunque Manu estaba al lado mío y siempre me estaba tocando o abrazando en la mínima ocasión y eso me hacía sentir un poco incómodo pero valía la pena aguantar eso por la noche que estábamos teniendo.
-Ahora viene lo mejor,un poquito de vodka y a la cama -dijo Hayes yendo a la cocina.
-¿Vodka?,que calidad Hayes-gritó Manu desde el sofá y empezamos a reírnos.
-Luego vemos quién se la termina-contestó Hayes mientras nos daba un vaso y dejaba las tres botellas de vodka en el suelo.
-Solo hay fanta
-Que más da-dijo Manu cogiendo la fanta y el vodka.
-Empecemos la noche -dijo Hayes dando un sorbo a su vaso.
Punto de vista Carla:
Me levanté del banco con el culo en dolorido,llevaba casi dos horas en esa posición sin poder dormir.
-¿Que haces?-me preguntó Dylan
-Nada-contesté al morenazo,había que reconocerlo,estaba muy bueno.
-¿Hacemos algo?-me preguntó mientras se estiraba los brazos estando sentado.
-No sé que vamos a hacer en una celda de cinco metros de largo con gente durmiendo-dije señalando con la cabeza a Noa y a Jesús.
-También es verdad-dijo el chico volviendo a apoyarse en la pared.
-¿Porqué estás aquí? -le pregunté intrigada.
-Como has podido ver mi padre es policía y a la mínima que haga algo me me te aquí.
-¿Y que has hecho?-mi intriga subía de nivel.
-Pues...-dijo riendo-hace nada cumplí los dieciocho años y un amigo me dijo que por mi cumpleaños me regalaría una vuelta en su audi R8- al decirme eso supe que este chico tenía pasta o se relacionaba con gente que sí.
»Tras varios días insistiendole en que me dejara subir a su coche me dijo algo a lo que no me pude negar como fanático de los coches y la velocidad que soy,me dijo que si quería competir con su coche en una de las mayores competiciones que se hacen en Londres y yo no lo dudé por un instante.
Estuve unas semanas entrenando con el coche de mi padre hasta que por fin me dejó el suyo para entrenar,me dijo que si quedamos en buen puesto ganaríamos mucha pasta.
El caso es que el coche me lo quedé yo durante una semana,la última antes de la carrera, y en esa semana iba ocultándole a mi padre el coche como podía hasta-paró un segundo para mirar su reloj-que ayer,mi padre entró a mi habitación y me dijo que estaba castigado por no pasar la aspiradora por mi casa y me hizo venir aquí,a la comisaría, a limpiar también como forma de aprendizaje. Cuando me iba a ir mi padre vino a comisaría y me mostró las llaves del audi en su mano,me dijo que si estaba bien de la cabeza y que lo iba a pagar muy caro,y después de esas palabras nos metió a mi y a Jesús dentro de aquí porque sí,Jesús es el dueño del audi.
Me quedé un poco impactada,no sé si era por saber que Jesús tenía un coche tan bonito o por la mierda de final que me había contado.
-Y tú,¿porque estás aquí?-me preguntó y me quedé pensativa.
Flashback:
-Mierda la policía -dijo Noa señalando hacia el horizonte.
-¿Y ahora que hacemos?-le pregunté asustada.
-No lo sé,esto es lo peor que podíamos haber hecho -dijo nerviosa -que los ingleses son muy de la corona -dijo para rematar.
-Vamos otra vez al agua-dije soltando un trozo de madera proveniente de la barca rota.
-Ni de coña que ahí está él y sus guardias,lo que tenemos que hacer es no contar lo que querías hacer,no se lo contarás a nadie,¿prometido?, porque sino seremos el hazme reír de todo el mundo-me dijo Noa seria.
-Prometido-le dije asustada.
-Alto,mantengase quietas y no les pasará nada -gritó un policía con un megáfono.
Noa y yo nos miramos y subimos las manos en forma de rendición o en copia de películas.
Fin del flashback.
-Es una historia un poco larga la verdad-dije mirándole el perfecto perfil que tenía.
-Bueno,tiempo tenemos-dijo el chico riendo.
-También es verdad-le dije y empecé a narrarle la historia.
»Ayer era el día de Noa y mio porque hacíamos un año más de nuestra amistad,si un poco cursi pero desde pequeñas lo celebramos y es como una tradición.
Llevaba días montando una sorpresa y ayer la desperté pronto para que la viera.
Nos fuimos al lago ese famoso que no tengo ni idea de como se llama y la monté en una barca.
-Espera,espera,¿vosotras sois las dos locas del lago que esperaban al príncipe Harry?-dijo con una cara que no pude describir.
-Lo más posible esque sí -dije y comenzó a reírse.
-Que putas amas,nadie se atrevería a hacer eso -dijo aún entre risas.
***********************************

Espero que os halla gustado y dentro de nada otro capítulo:)

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora