Young&restless9

272 20 4
                                    

Antes de leer este capítulo mira el vídeo 😊
Odiaba desde siempre el ruido del despertador por las mañanas pero hoy era un día diferente y por primera vez no me importó en absoluto,hoy empezaba la universidad en Londres,¿nerviosa,yo?,eso era quedarse corta.
Me levanté con una sonrisa de oreja a oreja y un hostion tras haberme dado otra vez con la pared, "hay que solucionar esto" me dije mientras me daba un leve masaje en la frente.
Tarde bastante en elegir lo que ponerme pero al final me decante por lo de siempre,camiseta de lana y pantalones rotos con unas vans,lo más comodo que tenía.
Bajé escaleras a bajo tarareando una canción y me dirigí hacia la cocina, no me di cuenta de que no estaba sola hasta que Carla no pudo contener la risa más y empezó a reírse.
-Menudo espectáculo de buena mañana-me dijo imitando los pasos que yo había hecho un minuto atrás mientras cantaba.
Me quedé con cara de poker por unos instantes y noté como me sonrojaba,que me viera Carla me daba igual pero que me viera Hayes y Manu era distinto.
-¿Queréis algo para desayunar?-dije intentando cambiar el rumbo de la conversación.
"Mierda"pensé en el momento en el que me paré a pensar lo que había dicho,si decían que sí me tocaba prepararles algo y quería ser puntual.
"Di algo rápido para solucionarlo y vete" me dije a mi misma.
-Porque si queréis algo vais a tener que daros prisa porque nuestro apartamento esta lejos de la universidad y es un poco tarde,je-dije con una leve sonrisa.
"Teníamos que salir de esta Noa,la próxima vez mas creatividad"me dije a mi misma por las tonterías que estaba diciendo. Cogí el zumo de naranja y mis dos tostadas y subí arriba,me quería hacer un moño y con lo que me costaba sentía que no me iba a dar tiempo.
-
Hay muchas personas,una de ellas yo,que piensan que Londres es un lugar donde llueve mucho pero no hace frío,más bien calor y eso es algo muy erróneo.
Salí de casa y ya empezaba a notar el frío pero al abrir el portal un frío aterrador me invadió todo el cuerpo;yo y mi obsesión con los pantalones cortados se tenía que acabar,hacía mucho frío, todo el trayecto a la universidad me lo pasé tiritando hasta que al final llegamos y fue una sensación extraña,tenía frío pero a la vez estaba sudando de los nervios,iban a ser mis primeras clases de interpretación en Londres y estaba como loca.
Me despedí de Manu y Hayes y me dispuse a entrar en mi nueva facultad,me pregunté como estaría Carla,ella se había quedado en su facultad mucho antes de llegar yo a la mía,seguro que ya habría conseguido amigos,ella siempre ha sido la extrovertida de las dos. De pequeñas, y no tan pequeñas,ella se lanzaba primero a "la presa", que era así como llamábamos a las chicas con las que nos queríamos hacer amigas o con los chicos que nos queríamos tirar,allanaba el terreno y luego iba yo,siempre hemos sido un equipo y era raro no tenerla pero ¿algún día me tocaría buscarme a mi la vida no?.
Mientras iba pensando en mi mundo sonó el timbre y todo el mundo se dispuso a entrar a sus diversas clases y ahí estaba yo, como loca intentando saber por donde ir.
"Vas a tener que empezar a hablar con la gente o llegaras tarde" me dije a mí misma.
Me dispuse a hablar con una chica pero cuando fui a hablarle se giró y se marchó corriendo,seguramente no me habría visto o eso quería pensar.
Iba andando por los pasillos con los ojos puestos en mil sitios para ver donde estaba la clase y mientras tanto haciendome paso entre la gente cuando alguien tiro de mi mochila y yo instintivamente me giré y le pegue una hostia,tuve una mala experiencia de pequeña cuando me robaron y ahora no dejo que toquen nada.
Nada mas hacer ese acto reflejo me arrepentí al ver que era Manu el que estaba detrás de mí.
-¿Manu estás bien? ,¿que haces aquí?- le dije mientras él frotaba su moflete con la mano.
-Yo también voy a rama artística y he escogido interpretación a parte de otras tantas y estoy bien,pero se nota que eres española-dijo riéndose.
En parte para mi era un alivio porque así no iría sola al menos a una clase pero por otra me daba ilusión crear nuevos amigos fuera del circulo que ya tengo.
"Y que cojones,que te toca actuar delante de él"mi querida subconsciencia otra vez.
Fuimos dando vueltas por el pasillo tan largo que había durante muchos minutos y eso a mi ya me estaba cansando,no parábamos de entrar a distintas clases y que nos llamaran la atención por interrumpirlas.
-Voy a ver en el tablón haber si lo pone-dije como si alguien me hubiese iluminado el camino.
-Deja de ir de clase en clase Manu,es abajo, los de primer curso es abajo en el teatro
-Es un poco lógico-dijo él y me quede a mirarlo de arriba a bajo
-Para ser muy lógico has tardado lo tuyo para saberlo,de hecho he sido yo quien lo ha encontrado.-dije con algo de rintintin.
Estaba muy nerviosa,primer día de clase y llegando tarde como siempre,ojalá me pudiera parecer en eso a Carla. Cuando la vea le daré un abrazo,hoy la hecho mucho de menos o por lo menos en estos instantes.
-Oh valla, estos deben de ser los que faltan-dijo la que se suponía que era la profesora,o almenos lo parecía,-pasad,llegáis treinta minutos tarde pero no pasa nada,pasad,subir al escenario y presentaros.
De repente sentí la bilis en la garganta,no podía con eso y era lo principal para estudiar artes escénicas pero no podía subir al escenario,tenía pánico.
Fui yo la primera en presentarme porque quería que acabará pronto,dije mi nombre y apellidos y de donde vengo,lo de siempre.
Manu fue muy observado por el sector de chicas pero las entendía, a mi también me sorprendía siempre y eso que vivía con él.
Al acabar la clase me percaté de una cara familiar que me miraba al otro lado de la fila de asientos,en esta clase eramos casi 100 personas y era difícil pararte a observar a todos,le devolví la mirada con una sonrisa pero por la oscuridad no lo pude ver muy bien.
Salí de clase con Manu y al pasar el pequeño pasillo hacia las escaleras alguien me cogió por detrás. "No hagas lo mismo,controlate Noa"pensé.
-¿te acuerdas de mi?,soy Benjamin el de la escalera y el del aeropuerto-me dijo sonriendo mientras yo me giraba y me quedaba mirándolo a los ojos.
-Si,si me acuerdo me salvastes de una en el portal con las bolsas-dije devolviéndole la sonrisa.
Era a una de las personas que menos me imaginaba encontrarme aquí y fue toda una sorpresa.
Después de eso le presenté a Manu y se hicieron bastante amigos algo que me tocó los ovarios porque cada segundo que pasaba se notaba más las intenciones de Manu hacia el chico.
-
-¿pues está bastante bien ese tal Benjamin no?-dijo Manu con cara de malicia, pero malicia buena.
-Pues sí, esta bastante bien,vive enfrente nuestra por lo que tengo entendido y es hetero-dije esto último bajando un poco la mirada de él y girandome hacía el otro lado como el que no quiere la cosa pero la suelta.
-Te sorprenderías con la cantidad de chicos que he hecho gays o por lo menos bisexuales -dijo el riendo.
-Sinceramente no veo a Benjamin metiendo su polla en tu culo pero bueno-dije ya un poco alterado.
¿pero eso que era?,Manu iba a ser mío fuese como fuese y tenía que quitarle la idea de Benjamin de la cabeza.
-Bueno,bueno los humos como están hoy,creo que ha alguien la han venido a visitar su compañera de mes-dijo riéndose otra vez.
-No tengo la regla Manu-dije abriendo la puerta del portal.
Manu y yo entramos enseguida,estábamos congelados y lo único que me apetecía era algo calentito y tumbarme en la cama.
-Noa hay una carta para ti en el buzón, es de Madrid, seguro que son de-no le dejé hablar más porque cogí la carta de un tirón enseguida.
"Mierda,mierda,mierda" pensé cuando vi la puñetera carta y de donde provenía, las pulsaciones comenzaron a subirme y me estaba ahogando.
No podía ser,no podían haberme encontrado tan rápido.
*******************************
Hola :),perdón por el retraso de tantas semanas,como recompensa os traigo este capítulo tan largo,os quiero ♥

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora