Punto de vista de Benjamin(pvB)
Me desperté por culpa de una chica que estaba cantando,más bien gritando ,por la ventana que daba al patio interior de la finca.
-Joder,que alguien le ponga un tapón en la boca-dije gritando en dirección a la ventana.
-Cierra la ventana si te jode- me grito de vuelta la chica esa,me había escuchado.
Soy un chico muy positivo y muy amigable pero tengo días negros como todos y hoy era uno de ellos,estaba muy nervioso;salí de mi habitación prefiriendo omitir lo que había pasado porque estaba enrabietado y fui hasta el salón para hacerme el desayuno, en estos casos echaba tanto de menos a mamá y sus tostadas con zumo de buena mañana,estaban tan buenas.
Me hice un baso de leche con cereales y salí corriendo,hoy tenía una entrevista de trabajo para trabajar en una tienda a veinte minutos de casa y no la podía desaprovechar la oportunidad.
Llegué allí casi sin aliento pero puntual,era una tienda de ropa muy parecida a pull&bear por el estilo que tenía la ropa,fui a la caja a preguntar por la encargada y me dijeron que esperara porque había otra persona haciendo también la entrevista, "espero que no la cojan" pensé nervioso,se que no era de muy buena persona pero necesitaba ese trabajo. Estuve una hora esperando hasta que salió la encargada con la chica de la entrevista que no era nada más ni nada menos que mi vecina,Noa.
Tenían casi la misma altura,Noa la superaba por muy poco,y eran muy diferentes,la encargada era rubia,ojos azules,estatura media y cuerpo normal,igual que cuando mamá dio a luz a Amanda y se puso a hacer ejercicio.
-Hola Benjamin-me dijo Noa con una sonrisa,la verdad es que era bastante guapa .
-Hola Noa-le dije con una sonrisa,me encantaba ser simpático con las personas.
-¿os conocéis?-dijo la que suponía que era la encargada.
Los dos contestamos al unisono un sí y ella dijo que le parecía bien y que de aspecto físico formábamos una buena pareja en esta tienda.
Yo sonreí, "este trabajo ya es casi tuyo Ben" me dije después de despedirme de Noa, mientras pasaba a un cuartito para hacerme la entrevista.
Nos sentamos y empezó a hacerme una serie de preguntas.
-¿De dónde eres?-me dijo ella mirándome a los ojos.
-De Finlandia-dije con una pequeña sonrisa,estaba un poco nervioso.
-Muy bien,así que tu nivel de inglés es bastante elevado-me preguntó otra vez mirándome a los ojos,muy directa.
-Sí, es nuestra segunda lengua-dije y otra vez sonreí.
"¿cuantas veces has sonreído?, para ya"me dije mientras la chica me inspeccionaba de arriba a bajo,todo lo que pudiera ver desde mi cabeza hasta la mesa,de forma intimidante.
-¿Algún tatuaje?-me preguntó y como no,mirándome otra vez de forma intimidante a los ojos.
-Ninguno-dije.
- ¿Alguna experiencia laboral?
- No,digo sí-le sonreí ante esa contestación tan ridícula que le estaba dando,me relaje y se lo expliqué mejor-yo trabajé de camarero durante tres meses en verano,para ganarme algo,ya sabes-dije con muchos nervios,no aguantaba las entrevistas ya de sí y esta se estaba haciendo muy larga.
Se me quedó mirando durante unos segundos que parecían horas hasta que al final se dispuso a hablar.
-Esta es una gran marca aquí en Londres y es dirigida,sobretodo,a los jóvenes, por eso contratamos a jóvenes y yo en ti he visto eso,un chico casi adulto pero que aún le queda alguna cosa por la que tirar de su adolescencia,así que estás contratado-me dijo y yo solo pude levantarme de la silla y abrazarla,lo necesitaba y ya lo tenía aunque su discurso de "joven" no tenía ningún sentido para mí.
Después de eso ajustamos horarios y me dijo que empezaría esta misma semana con Noa.
Punto de vista Noa(pdN)
Me desperté un poco nerviosa ya que hoy tenía una entrevista de trabajo, no era la primera que hacía pero siempre iba con un poco de respeto.
Lo primero que hice fue irme a la ducha e intentar que el agua me tranquilizara sin ningún resultado. Después, fui al armario y hay estuvo el gran problema, no tenía ni idea de que ponerme. Si me ponía falda iba muy profesional para una tienda de ropa que era todo lo contrario y si me ponía un pantalón roto parecía que iba ahí a tocarme el coño o por lo menos es lo que percibía.
-¿ Como está mi trabajadora preferida?- dijo Carla mientras asomaba su cabeza por la puerta.
-Te he dicho muchas veces que no me hables así, parece que estés llamando a un perro- dije arrugando la nariz en forma de enfado.
-Nerviosa, creo que nerviosa- dijo Carla entrando y cerrando la puerta tras su paso.
-¿Sabes lo que te vas a poner?- me dijo mientras dejaba caer su cuerpo a mi cama.
-Ese es mi problema- le dije mientras me tumbaba a su lado y gritaba contra la cama,me estaba frustrando.
-Pero si tienes un armario sin fondo,¿cuál es tu problema?- me dijo riendo,esto era serio y ella se lo tomaba a coña,como siempre. Le dirigí una mirada de asco y paró.
-Bueno,si te preocupa tanto puedo ayudarte- me dijo intentando arreglar el asunto.
Omití todo y empecé a sacar las posibles combinaciones que me quería ponerme para que me diera su opinión.
-A ti te queda muy bien todo- sabía que me lo estaba diciendo en forma de peloteo- así que escoge lo que quieras, aunque esos pantalones rotos negros con las vans blancas y la camisa blanca te quedarían súper bien e irías arreglada a la par de desarreglada- dijo con una sonrisa final.
Al final opté por lo que dijo,me lo puse y me fui al baño para ponerme un poco de maquillaje, no mucho ya que a mi no me gustaba ponerme en exceso, después de eso salí y miré la hora, "mierda" pensé. Si no corría llegaba tarde y no quería quedar como algo que soy,una tardona.
Llegué y lo primero que me encontré fue la tienda cerrada, con las persianas bajadas y sin nada de luz dentro, "y luego soy yo la impuntual" pensé mientras me sentaba en un pequeño banco que había en la puerta.
E
ESTÁS LEYENDO
Young & restless #Wattys2016
FanfictionNoa Jones es una chica de 18 años que decide irse de su casa con su mejor amiga ,Carla,a Londres. Allí conocerán a Manu Ríos y Hayes Grier de los que pronto se harán amigas y se irán a vivir juntos. Entre tanto,Noa conocerá a Benjamin Peltonen,un ch...