Young&restless6

297 25 2
                                    

Estuvimos casi 10 minutos intentando abrir la puerta del piso,al final llego a ser vergonzoso ya que estábamos los cuatro en el rellano y los vecinos pasaban por ahí todo el rato.
"Que cotillas coño" pensé y eso que solo había cuatro puertas aparte de la nuestra.
Al final Manu consiguió abrirla y nos quedamos todos con la boca abierta,aquello era inmenso y lo mejor es que era un dúplex. El piso de arriba era la clase de espacio que me encantaba,el techo iba cayendo hasta llegar a 7 palmos del suelo. Las paredes eran blancas y eso me encantaba y el suelo de madera,era la casa de mis sueños el único problema es que la tenía que compartir con tres personas más.
-¿Noa has visto esto?¡Es la hostia!-dijo Carla desde una de las habitaciones del piso de arriba -Esta claro que este va a ser mi cuarto ¿no?.
Yo estaba en la otra parte del piso de arriba así que fui enseguida,si era el mejor cuarto no estaba dispuesta a dárselo tan fácilmente aunque en el que estaba yo me encantaba.
Entré y lo único que vi era una habitación gigantesca con baño incorporado como la mía, pero menos luminosa aunque el baño estaba mejor "aclimatado" que el mio.
-Te la puedes quedar,no tengo ningún problema,la mía es la del final- dije como una niña pequeña a la que le habían dado un juguete nuevo.

2 semanas después:

Me desperté dandome un cabezazo importante,era la quinta noche que dormíamos en nuestra casa y estábamos todos muy contentos,en 2 semanas habíamos conseguido firmar el contrato,coger plaza en la universidad y comprar lo necesario para la casa. Me encantaba mi habitación aunque solo tenía la cama y mis 2 maletas en ella,con lo que no había contado yo era con los cabezazos. Como la pared caía hacia bajo había un momento donde llegabas perfectamente y al despertar te dabas con ella pero bueno,tendría que tener algún defecto,¿no?.
Abrí la maleta y me puse una camisa negra con unos pantalones blancos rotos por la rodilla,entré al baño y me aclaré la cara y me hice un moño. Después baje por las escaleras,otra cosa que me encantaba porque bajaba en forma de caracol.
"Dios como amo esta casa" pensé y fui hasta la cocina que era abierta así que solo separaba la encimera del comedor.
Me hice un vaso de leche con cereales y me senté a mirar la pared porque como he dicho antes,habíamos comprado lo justo y la televisión no entraba en eso.
-Buenos días, ¿como has dormido? - me dijo esa voz que era música para mis oídos.
Iba sin camiseta,solo con unos pantalones negros de chándal y el pelo lo llevaba desordenado. A veces pensaba que no había sido una buena idea venir a vivir con él ya que entre nosotros solo podía haber amistad.
- Muy bien pero me he vuelto a dar un cabezazo contra el techo -dije arrugando un poco la nariz.
Manu se acercó y me dio un beso en la frente.
- Mi madre siempre me daba besitos donde me dolía- me dijo con una sonrisa.
PDVC:*
Me desperté con el zumbido de mi móvil que estaba en el suelo. Era un mensaje de Hayes que ponía: buenos días princesa,te quiero y un corazoncito, "que mono" pensé,
no podía negar que algo me gustaba pero no quería atarme a alguien tan rápidamente, así que le puse otro corazón para que no se desmotivara y salí de la cama. Me fui al baño a lavarme los dientes,sí yo era de esas pocas personas tontas que se lavan los dientes al despertarse y otra vez después de desayunar,y me vestí con lo primero que cogí de la maleta.
"Me tengo que comprar un armario ya" pensé, era muy incómodo no tener armario ni la típica silla española que te hace de armario.
Fui otra vez al baño a coger el pijama y entonces lo vi,era el chico con el que Noa torpemente se había chocado en el aeropuerto,un tal Benjamin o algo así. Soy amiga de Noa desde la guardería y sé que le gustó y ahora esta al lado de nosotras sin camiseta y por una vez en la vida no tengo ganas de follarmelo. "¿Qué me esta pasando?" me dije a mi misma. Me giré y me fui dirección a la cocina no sin antes verme en el espejo,vivía con dos tíos y tenía que estar presentable.
************************************
Perdón por tardar en subir pero estoy de trimestrales y... Es lo que tiene!, espero que os guste,darle a me gusta porfa y comentar lo que os a parecido :) , gracias♡

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora