Young&restless13

198 11 2
                                    

Punto de vista Carla.
Sonó la alarma y me desperté a regañadientes,despertarme era un suplicio para mi y mas si era a estas horas de la mañana.
Me levanté de la cama, me metí al baño a lavarme la cara y entonce fue cuando me vi el grano en el moflete.
"¡Oh dios, mierda!" me dije mientras me tocaba la parte donde estaba el grano,esto si que era una desgracia.
Salí del baño corriendo y fui hasta la habitación de Noa,ella tendría la solución.
-Noa ayuda me ha-y dejé de hablar cuando abrí completamente la puerta y vi que no había nadie.
Fui hasta su baño a ver si estaba duchándose y nada.
Empecé a buscarla por todos los sitios y rincones del piso de arriba.
Miré por todos los lados,no había rastro de ella y yo no había escuchado a Noa bajar o subir por las escaleras.
"En el armario" pensé, fui hasta su cuarto y abrí su pequeño armario y me quedé observándolo unos instante.
"Enserio Carla,enserio,no había otro lugar que un armario" me dije y cerré el armario para después, salir de su habitación y bajar a bajo.
"Y si la han secuestrado o violado" me decía a mi misma mientras bajaba las escaleras,me estaba volviendo loca cuando de repente, salió Manu de su habitación seguido de Noa con una camiseta suya como si fuera un pijama. Al ver eso solo pude abrir la boca y dejarla así durante un tiempo hasta que Noa puso los brazos en jarra y puso esa cara de »haber,¿que pasa ahora?«.
-Yo buscándote por toda la casa y tu pasandote lo bien con el Manolo-le dije cuando ya estábamos en la cocina las dos juntas.
-Carla,no todas las tías que dormimos con un tío nos lo follamos-me dijo borde.
"Será hijaputa" pensé.
-Y no todas somos tan monjas como tú-le dije y al decírselo me di cuenta que hacía tiempo que había quedado mal. Yo antes siempre ganaba,¿que me estaba pasando?.
Me miró haciendo un leve movimiento con la cabeza a los lados y me sonrió.
-¿Qué voy a hacer contigo Carla?-me dijo y cogió un vaso y un brick de leche y se puso hasta la mitad del vaso.
-Podrías contarme que pasó ayer para que hoy te despertaras al lado de Manu y esté la mesa del comedor rota - le dije con mirada interrogativa,se echó el café al vaso, se sentó encima de la encimera y me cambió de tema.
Punto de vista Noa
Me desperté y lo primero que vi fue la cara de ángel que tenía Manu cuando dormía, era tan guapo.
Me quedé observándolo y me vinieron los recuerdos de esa noche,no pude no reírme,era peor que yo.
»Flashback«
-Noa,¿duermes conmigo?-me dijo Manu.
Me quedé mirándolo un rato pero al final accedí, para estar sola en mi habitación, estaba con él.
-Yo no puedo dormir si no duermo en el lado derecho-me dijo señalando el lado.
-A mi me da igual-le dije- voy arriba a por mi pijama.
-Vale,¿nos ponemos los pijamas de pandas que no compramos en el primark?-dijo Manu moviendo la cabeza de arriba a bajo.
Sonreí y salí del cuarto,encendí la luz y pasé por todo el comedor hasta llegar a las escaleras mientras miraba mi alrededor,la casa nos estaba quedando muy bonita,muy vintage.
Bajé la cabeza para subir las escaleras cuando la vi y solo pude chillar e irme corriendo a la habitación de Manu.
-¿¡qué pasa Noa!?- me dijo Manu con cara de preocupación.
-Sal y mira-dije señalando a la puerta.
Se me quedó mirando unos segundos y después se marchó al pasillo,pocos segundos después escuché un grito,sino hubiese sabido que Manu estaba afuera me hubiese costado distinguir la voz entre un chico o chica,y después del grito un golpe a un mueble.
Estaba decidiendo entre salir o no a ayudarle, cuando mis piernas tomaron la decisión por mi y se metieron en la cama mientras mi cerebro me decía que no pasaba nada,el ya era mayor para arreglárselas con ese animal.
Me quedé allí durante un rato cuando oí un porrazo entonces salí corriendo de la cama y me dirigí al comedor.
La situación era cómica en sí, Manu estaba encima de la mesa del comedor con una escoba señalándome a mí.
-Noa cuidado,está detrás de ti-cuando escuché eso mi cuerpo volvió a reaccionar con un chillido y por acto reflejo me subí encima de la mesa.
-Vale Noa,tenemos que ir a la cocina y coger el insecticida sin hacer ruido,sino empezará a moverse y vendrá a nosotros.
-Vale Manu¿ pero tu has comprado el insecticida?,porque yo no-le dije y nos miramos los dos a la cara aterrados.
-Mierda-dijo él mientras sujetaba la escoba.
-Bueno,siempre nos podemos quedar aquí-le dije intentando animar la cosa.
-¿Pero esa cosa no vuela?-me dijo con cara de asco.
-Tampoco creo que...- no pude acabar la frase porque cuando me quise dar cuenta,estábamos en el suelo.-¡Puto Ikea!-es lo único que me salió.
-Noa, que se ha movido,que ya no está -me dijo Manu con la escoba otra vez en la mano.
-Pues mira mejor,ya no está en el pasillo,ya podemos irnos a la habitación-dije haciéndome masajes en la espalda,me dolía demasiado.
Nos fuimos hacia la habitación, Manu iba delante mio con la escoba y yo detrás dándome masajes cuando,de repente,sentí como pisaba algo con las zapatillas e hizo un "crack",Manu se giró y yo me quedé mirándolo con cara de interrogación hasta que Manu empezó a mover la cabeza de arriba a bajo en forma de afirmación.
-¡qué asco joder!-dije y me quité las zapatillas tocándolas lo más mínimo.-Vamos a la habitación-dije y me fui hasta su cuarto, me desnudé y me cogí la primera camiseta que vi en su armario,después me metí en la cama cabreada con el mundo.
-Noa,estas en mi lado-me dijo Manu.
-¿quieres dormir en el suelo?-le pregunté y el solo se acostó y apago la luz.
»Fin del flashback«
Punto de vista Manu.
-Ven aquí hombre-me dijo Hayes mientras abría sus brazos.
"Estará de coña"pensé
-Hayes,no he follado con Noa,creía que ya tenías muy claro que a mi me gustan los chicos-le dije con seguridad aunque en mi interior no estaba tan seguro.
-¿y como habéis roto la mesa?-me dijo sorprendido,como si solo se pudiera romper follando en ella.
-Es del ikea,no pretendas calidad-le dije y entramos a la cocina para desayunar.
Estuvimos todos juntos desayunando y fue un poco incómodo porque Hayes y Carla solo hacían que preguntar lo que había pasado aquella noche,estaba apunto de contárselo pero era un poco vergonzoso.
Terminamos y Hayes y yo nos fuimos a las canchas que había debajo de nuestra casa.
Estaba completamente vacía y eso era un milagro para mí, no me gustaba estar con mucha gente jugando a baloncesto,era una manía que tenía desde que de pequeño me aplastaron mientras jugaba al baloncesto.
-Va, yo me pongo abajo y tú intentas meter a canasta-dijo Hayes mientras se quitaba la camiseta y las gafas de sol y las dejaba al lado de la canasta.
Yo me quité la camiseta también y se la lancé para que me la dejara allí también.
-¡Va!-grito Hayes y yo comencé a dar botes con el balón y me dirigí hasta él, cuando llegué tiré y él la paro y cogió el balón así que cambiamos los papeles, estuvimos así veinte minutos hasta que vinieron Carla y Noa.
-¿Y ese cuerpo Manu?-me dijo Carla bajándose las gafas de sol- esto no me lo habías dicho eh-me dijo riéndose y Noa le dio un pequeño empujón,hoy estaba muy guapa,muy natural.
"¿Qué me está pasando?" me dije a mi mismo.
-¿Jugáis?-preguntó Hayes sosteniendo en la mano el balón. Ellas solo se miraron y asintieron.
Dejaron las cosas y vinieron hacia nosotros.
-Chicas contra chicos-dijo Noa sonriente.
-Vale,sacáis vosotras, hay que animar siempre a los perdedores-dijo Hayes y ellas empezaron a meterse con nosotros.
Punto de vista Benjamin
-Cuidaros, dentro de unos meses estoy allí-dije a mi madre y colgué mientras me acababa mi batido de fresa.
Hoy era mi primer día de trabajo y aún quedaba un par de horas así que decidí vestirme e irme a dar un paseo,estaba nervioso y pasear siempre me hacía bien.
Cogí las llaves de casa y me cogí una camisa del armario que había delante de la puerta y me fui.
Mi casa era demasiado grande para mí, yo solo hacía vida en el piso de abajo así que estaba barajando la idea de alquilar la parte de arriba.
Salí a la calle y giré a la derecha y empecé a escuchar risas y voces que venían de las canchas de nuestra finca así que decidí ir para ver si conocía a gente nueva,siempre había sido muy social y aquí no tenía a nadie así que siempre era una buena idea conocer a más gente.
Llegué hasta las canchas y me encontré a Manu y sus compañeros de piso que incluían a Noa. Nía,no había vuelto a hablar con ella desde aquel día y hoy íbamos a estar juntos en el trabajo,era tan bonita y en sí sabía que no tenía muchas posibilidades con ellas porque había visto como miraba a Manu aunque me hubiese acostado con ella un par de días antes.
Abrí la verja y con un poco de vergüenza fui hasta ellos,podrían ser un buen grupo y con Manu me llevaba bien.
-Hola-dije levantando la mano y todos se giraron hacia mí.
Noté a Noa un poco incómodo pero fue la primera que me saludo.
-Hostia,el vecino buenorro de la puerta de al lado-dijo la que suponía que era la compañera de Noa-encantada,yo soy Carla-me dijo dándome dos besos,no estaba acostumbrado al afecto español.
-Igualmente-contesté y se me acercó un chico moreno.
-Hola,yo soy Hayes-me dijo estrechandome la mano-¿juegas?-dijo señalando la cancha.
-Vale-dije un poco nervioso y dejé mis cosas a un lado.
-Él con nosotras,que nos lleváis ventaja-dijo Carla a Manu y a Hayes.
-Pero si lleváis todo el rato jugando mal-dijo Manu.
Hayes cogió la pelota y me la lanzó,yo me reí y se la lance a Manu y así todo el rato mientras Carla y Noa la intentaban coger.
Me choqué varias veces con Noa y sentí como se ponía tensa pero no decía nada,solo sonreía.
Al final, acabé haciendo buenas migas con Carla que comenzó a hablarme más cuando me quité la camiseta.
*******************************
Espero que os guste y lo siento por no haber subido antes♥ ,muchas gracias por estar leyendo,es muy importante para mi

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora