Young&restless18

76 5 2
                                    

Punto de vista Carla:
-Disculpa,tengo un poco de hambre,¿podrías traerme algo?-le pregunté al guardia mientras nos dirigiamos a la celda.
-Si claro,ahora enseguida vendrá nuestro catering personal y te dará lo que quieras -me dijo y empecé a escuchar risas.
Perfecto,se estaba riendo de mí y no podía decirle cuatro cositas a la cara empezando por el olor que transmitía su cuerpo .
-Solo he pedido algo de comer no hace falta que venga Ferran Adriá* a prepararme algo-le dije mirándolo de reojo.
-¿Quién es ese tío?-me contestó el guardia antes de abrirme la celda.
"Incultos"pensé,"no sabéis que es la comida de verdad"me dije para mi misma mientras entraba a la celda.
-En un señor muy majo-le dije y me fui al banco donde estaba Noa.
-¿Has hablado con Manu?-me preguntó nada más sentarme.
-No,no he podido,he hablado con Hayes-le dije a los ojos.
-Y que te ha...
-Tienes un punto negro,¿quieres que te lo quite?-le pregunté cortándola.
-¿Como que un punto negro?,quitamelo corriendo -me dijo nerviosa Noa.
No era muy presumida que digamos pero su punto débil eran los puntos negros,no los aguantaba llevar.
-Estate quieta-le dije mientras le apretaba la barbilla.
-¡Ah!-gritó mientras le apretaba
-¿Que estáis haciendo?-nos preguntó un guardia de turno.
"Joder que pesadetes"pensé.
-Le estoy quitando un punto negro-le expliqué con señas.
-¿Un punto negro?-me preguntó.
-Sí,¿nos puedes traer agua caliente y un pañuelo?-pregunté
-Pero como le preguntas eso-me dijo Noa.
-Tu calla haber si cuela-le dije dándole toquecitos en la boca.
El guardia se fue y yo seguí con mi trabajo.
-Aquí tenéis-dijo en guardia dándome un pañuelo y una botella con agua caliente.
Nos quedamos mirándonos sorprendidas mientras nos tendía las cosas.
-Gracias-le dije cogiéndoselo .
-Me dan agua caliente para un punto negro y no comida joder-dije mientras presionaba el punto negro para que saliera. Mi amiga sólo resopló y tras varios minutos al final salió.
-Tu catering personal chica- me dijo el guardia que olía fatal dándome un plato con una hamburguesa. No había que ser muy listo para saber que la hamburguesa era recién comprada del burguer-king.
-Gracias-fue lo único que le dije antes de cogerla y empezar a comerme la.
Punto de vista Noa:
-Dios que buena -dijo mi querida amiga, casi gimiendo ,contemplando la hamburguesa.-¿quieres?-me preguntó con los labios manchados de kétchup.
-No,gracias-dije mientras me frotaba la barbilla,la verdad es que me escocía bastante.
Las dos siguientes horas se me pasaron eternas,estaba tumbada en el banco sin saber muy bien que hacer,mirando el reloj y escuchando las quejas de Carla porque se había comido la hamburguesa.
-¿A quién has llamado?-me preguntó cortando mi silencio.
-A mi ex-abogado -le dije.
-¿Al abuelete ese?-me dijo y yo solo reí,no comprendía como podía ser tan basta viniendo de una familia tan refinada. Aunque creo que eso fue lo que me gustó de ella cuando la conocí,cuando nuestros pelos se unieron por un chicle,que viniendo de una familia rica fuera así de basta y que no le diera tanta importancia al dinero. Desde que yo nací mis padres solo me inculcaron el dinero,odiaba pensar en ellos aunque echaba de menos a mi hermano.
-Ey,nosotros podemos vale-escuché decir a una voz no conocida mientras se abrían las puertas.
-La suerte nos sonríe de nuevo -me dijo Carla a tres centímetros de mí,lo que me hizo dar un bote por el susto.
-Valla si tenemos hasta compañeras -dijo un chico moreno a otro un poco pálido.
-Hola,yo soy Carla -les dijo mi amiga a los chicos,no le faltó ni dos minutos para presentarse.-y ella es mi amiga Noa-dijo presentándome a los chicos.
-Yo soy Dylan-dijo el chico moreno.
-Yo Jesús -dijo el otro.
-Ah,¿español?-le preguntó Carla ilusionada.
-No,mi padre me lo puso porque lo escuchó el día que yo nací,¿vosotras sois españolas?-nos preguntó el tal Jesús.
-Sí-dijimos al unísono.
-Olé,toros,coge la manzana y suelta la -empezaron a decir.
Carla y yo nos miramos con cara de bordes y ellos lo vieron.
-Lo siento,pensabamos que era lo típico.
Punto de vista Manu:
-Ya estoy aquí -grité cuando entré en casa.
-No hace falta que grites-me dijo Hayes desperezándose.
-Noa y Carla están en la cárcel¿ y tú estás durmiendo?-le dije serio,no podía ser que fuera tan irresponsable.
-Y ¿que quieres que haga?-me preguntó cómo si nada.
-Pues todo menos dormir te -le dije y me resbalé. Iba todo chopado ya que mi paragüas se había roto cuando salía de la Universidad.
-¿Estás bien?-me preguntó desde el sofá.
-Sí,me voy a duchar-dije y me fui a mi habitación a coger ropa para cambiarme. Me duché en la habitación de Carla porque la ventana estaba puesta estratégicamente enfrente de la de Benjamin y podía verlo siempre que el fuera al baño. Sí,lo aceptaba,era una mojibragas o, mejor dicho, un mojicalzoncillos.
Cuándo salí de la ducha Benjamin se estaba poniendo la toalla en la cintura.
"Oh Dios mío"pensé mientras me mordía el labio,que bueno estaba.
Me permití contemplarlo mientras se secaba y se miraba al espejo y cantaba.
"Lo que le haría yo a se culo"pensé mientras se volvía a colocar la toalla.
Todo iba muy bien y yo disfrutar del momento hasta que decidió girarse hacia la ventana y me vio.
"Hazte el tonto Manu"pensé y empecé a mirar lo alto de la ventana como si pareciese que la estuviese limpiando o algo.
Cuando volví a mirar ya se había ido y cerrado la ventana así que decidí irme yo también.
Me seque rápido y bajé a bajo.
-Ha llamado Carla -me dijo Hayes mientras miraba el ordenador.
-¿Que?,y ¿porqué no me has avisado?-le pregunté
-Por que te estabas duchando-me dijo tranquilo -me ha dicho que está bien y que seguramente mañana saldrán y que nos avisarán cuando salgan -me dijo pero eso para mí no era suficiente.
-¿No te ha dicho nada más! -le pregunté de nuevo.
-No había mucho tiempo pero yo me quedo tranquilo sabiendo que están bien -me dijo y no sé porqué me relaje.
Me fui a mi habitación y me tumbe a leer los juegos del hambre,ya me la había leído tres veces pero eran los únicos libros que tenía. Cuando me cansé cogí la guitarra y empecé a componer otra vez,y otra vez la chica de la que hablaba mis canciones era Noa,no podía con esto,tenía los sentimientos y las ideas muy liadas.
Punto de vista Noa:
-A la próxima os separo uno por uno -dijo un guardia avisándonos a los cuatro. Empezamos a reírnos en voz bajita,desde que habían venido Dylan y Jesús esto se estaba convirtiendo en una de las mejores experiencias que habíamos tenido.
-Vamos a intentar estar toda la noche despiertos para que tengan que trabajar más -dijo Jesús en voz baja.
-No creo que nos durmamos-dijo Carla aguantando las risas.
Cuando el guardia se giró otra vez,seguimos con la mierda de juego que tanto nos estaba divirtiendo.
-Como habéis llegado hasta aquí -nos preguntó Dylan.
Carla y yo nos miramos y nos empezamos a reír.
************************************
*Ferran Adriá:es un cocinero muy reconocido e importante de la gastronomía española.
Espero que os guste y lo compartáis,voy a subir más capítulos seguidos para no estar tan parada y como os dije en el otro capítulo,no iba a tardar mucho ♥

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora