Young&restless21

73 6 2
                                    

Punto de vista Noa:
"Joder solo quedan diez minutos Noa"pensé mientras me ponía el uniforme para ir a trabajar, el uniforme era un conjunto que parecía que te fueses a tomar algo con las amigas y era bastante cómodo.
-Noa me queda mejor este o...
-Aparta que llego tarde Carla -le dije apartándola de mi camino con una mano que creo que llegó a su cara.
Bajé corriendo al piso de abajo dejándola pasmada en mi habitación,cogí las llaves y salí corriendo al trabajo,no sabía que iba a decir por no haber asistido ayer porque eso de contarle que había estado en la cárcel no era uno de mis planes.
-Buenas tardes-le dije casi sin aire-perdón por llegar tarde -dije intentando calmar mi respiración.
-Hola Noa,¿podemos hablar?-dijo Hada con una sonrisa un poco forzada.
Esto no tenía muy buena pinta. Seguí a Hada hasta los almacenes donde ella se paró.
-¿Porque no viniste ayer?-me preguntó seria.
-Estaba con fiebre y no pude venir,te prometo que esto no volverá a ocurrir-dije nerviosa,no podía permitirme el lujo de que me despidiesen de la noche a la mañana,tenía claro que no quería estar con el dinero de mi padre toda la vida.
-Esta bien-dijo un poco seria para ser ella -la próxima vez avisame por favor.
-Sí y lo siento de verdad -dije todo lo agradecida que podía estar.
-No pasa nada,ponte en la caja que hay que atender a los clientes -me dijo y entró a los almacenes. Cuando llegué a la caja fue como la primera vez que tuve que hacer una lavadora,todo me parecía que estaba escrito en chino y me daba corte preguntar a Hada después de no haber asistido ayer.
-Benjamin,ven-le dije haciendo una señal con la mano y después de atender a los clientes vino a caja.
-¿Que pasa?-me preguntó con una sonrisa.
-No sé cómo va esto,¿me lo explicas?-le pregunté en voz baja.
-Claro,¿ves ese botón rojo?
-Sí.
-Pues nunca lo toques,ayer yo lo toqué y me vino la policía.
-Ah,de acuerdo.
-Estas dos teclas son para el ordenador,le das ahí y el ya sabe que tiene que contar,¿de acuerdo?-me preguntó y yo sólo asentí con la cabeza-bien,la tarjeta que tienes colgando la tienes que pasar por esta línea para que sepa que tú estás atendiendo y si no quieres poner el código que abre la caja tienes que pasarla por esta otra línea,el código es 270032 y ya está,lo más importante es que no toques el botón blanco -me dijo con una sonrisa.
-Muchas gracias Benjamin, tranquilo no lo tocaré-le dije devolviéndole la sonrisa, después él se fue y yo me puse manos a la obra.
-Que tenga una buena tarde -le dije a una chica entregándole su compra.
El móvil empezó a sonarme y me giré un momento para apagarlo.
-Disculpa,que crees que me queda mejor -me dijo una voz familiar,al girarme la vi allí parada con dos camisetas,para mi gusto,feísimas.
-¡Carla!-grité mientras me salía de la caja y le daba un abrazo,vivía con ella y la veía todos los días pero me hizo mucha ilusión verla.
-Antes no me has respondido y se me ha quedado la duda -me dijo abrazándome todavía más fuerte.
Se cogió una camiseta y se la regalé ya que como era trabajadora podía hacer eso,hablamos un rato y después ella se fue y yo seguí trabajando.
-Has acabado el día sin pulsar al botón rojo,enhorabuena-me dijo Benjamin mientras doblaba la ropa que la gente había desperdigado por allí.
-Te ayudo y así acabamos antes-le dije y cogí un par de camisetas.
-¿Tienes algo que hacer esta noche?-me preguntó mientras doblaba las camisetas.
-No,solo llegar a casa y escuchar algún problema de Carla o en su defecto que me cuente con cuantos a follado hoy, y¿ tú?-le pregunté sabiendo que quería invitarme o al menos salir a cenar conmigo.
-Pues sí lo consigo,invitar a una compañera a cenar,¿me ayudas?-me dijo con una media sonrisa en la que sólo veía una parte de sus dientes.
"Coño Noa que nos invita a cenar,no te pongas nerviosa y acepta"pensé mientras en mi cabeza resonaba la palabra invitar y la frase "cena gratis".
-Yo siempre ayudo a mi compañeros-dije un poco nerviosa,yo y las citas no pegábamos en la misma frase.
-Esta bien,pues hoy a las diez en punto en tu puerta -dijo mientras acababa de doblar la ropa.-para ayudarme con mi compañera claro.
-De acuerdo -dije un poco nerviosa y seguramente con la cara roja.
Terminé de doblar la ropa y me fui corriendo a recoger mis cosas para irme.
-Diga-dije cuando descolgué el móvil y salí de la tienda.
-De cenar,¿que pizza quieres? -me preguntó Manu.
-Yo hoy no ceno en casa,escogerla vosotros.
-¿Como que no?-me preguntó algo molesto.
-Voy a llegar a casa dentro de nada,ahora te explico -le dije y le colgué,al colgar me percaté de la hora y enseguida me puse a correr,si quería ducharme y arreglarme me tenía que dar prisa.
Llegué a casa y subí las escaleras sin saludar a nadie y me desnudé antes de entrar a mi habitación a ducharme.
-¿Se puede?-preguntó Carla ya dentro.
-Tu misma te has invitado -dije con una pequeña sonrisa,siempre era igual.
-Me han informado que hoy no cenas en casa -dijo en un tono de guasa.
"Ya empezamos"pensé.
-Sí,te han informado bien -le dije sin echar mucha importancia a la situación.
-¿Con quién?-me preguntó ya nerviosa,sabía lo que iba a pasar cuando dijera el nombre.
-Benjamin-dije después de un soplo.
-¡No me jodas! -me dijo gritando y subiéndose a la cama -y ¿que te vas a poner?,esto es la hostia -dijo con emoción.
-Me voy a poner esta falda y este crop-top-dije mostrando mi vestuario. La falda ajustada era negra y el crop-top blanco.
-¿Tú vas a una simple cena o a algo más? -me preguntó subiendo las cejas y mordiéndose el labio inferior. Parecía más emocionada ella que yo.
-Voy a cenar y haber lo que surge Carla,hay a gente que le gusta quedar para hablar y conocerse y no para follar-le dije mientras me ponía rímel.
-Y esa gente es la más amargada que hay-me contestó mientras se acercaba a mí -Manu parece un poco raro -me dijo dejándolo caer.
-Mañana ya lo arreglaré porque si me paro a hablar con él no llego-le dije y empecé a sentirme mal. ¿Y si le gustaba?,no quería hacerle daño ni que pensara que lo dejaría por un chico,no me iba a pelear con él por Benjamin.
-Tranquila,realmente,no creo que le guste -me dijo Carla para aliviarme,me conocía y sabía lo que acababa de pensar.
Bajamos a bajo y me despedí de Hayes y Manu.
-Ten,por si acaso,no quiero un sobrino aún -me dijo Carla,en la entrada, mientras me tendía un condón.
-Carla,que no va a pasar nada,que vamos a cenar y ya está -le dije intentando convencerla e intentando convencerme.
-Si yo te creo pero y sí..-me dijo mientras imitaba a José Mota y me lo metía en el bolso.
Empezamos a discutir si lo cogía o no cuando llamaron a la puerta.
-Es él -dijo Carla más entusiasmada que yo.
Me giré a ver el comedor y Manu y Hayes estaban viendo una serie,me despedí de ellos con la mano y abrí.
-Hola-dijo Benjamin que iba con unos pantalones azules claros y una camiseta negra con una chaqueta vintage,estaba para follarselo ahí mismo.-¿Vamos?-dijo un poco nervioso.
-Sí -dije y le cerré la puerta en las narices a Carla que ya estaba apunto de soltar uno de sus comentarios.
***********************************
Espero que os haya gustado🙆,hazmelo saber a través de un comentario,darle a estrellita(porfis) y enseñárselo a amigxs 😊.
Dentro de 2 días uno nuevo✌

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora