Young&restless25

90 5 2
                                    

Punto de vista Carla:
"Ya estamos dentro Carla"me dije a mi misma mientras sacaba la cámara de la mochila y empezaba a hacer fotos a la taquilla del chico,yo iba para periodista de investigación y eso lo tenía muy claro.
No encontraba nada relevante y me iba a ir ya cuando vi en el móvil del capitán del equipo, el cual había dejado en su parte del vestuario,un mensaje que ponía:"a las doce te quiero hacer de todo cariño".
Miré mi reloj y me percaté de que sólo faltaba diez minutos aunque se lo había dejado allí y no podría verlo,por si acaso me escondí enseguida en una de las duchas que había al otro lado de las taquillas y me quedé en silencio hasta que escuché la puerta de los vestuarios abrirse.
"Te he hechado de menos" escuché decir a una voz femenina,enseguida reconocí la voz de la chica y sólo me produjo arcadas.
"Esto no puede estar pasando,como se entere Anna de quién es no sé si la mata a ella por quitarle el novio o a él por ponerle los cuernos con esa chica tan fea" me dije mientras se escuchaba pequeños gemidos y las arcadas aumentaban. No pude resistirme a mirar para ver si estaba en lo cierto y era ella e intentar comprender esta situación,¿como un tío tan bueno puede acabar follando con esa? y ¿desde cuándo ella no es virgen?, si entré este año y aún no sabía el significado de "una mamada".
Me asomé discretamente y fue ahí cuando casi poté. Allí estaba,el capitán del equipo follando a Betty la fea,algo impresionante.
Enseguida tapé la cortina de nuevo y me metí más a dentro de la ducha intentando calmarme para que las imágenes se fuesen de mi cabeza.
Tenía claro una cosa,para estas navidades a Betty le iba a comprar la "gillete Venus" porque aquello no era normal.
Los gemidos empezaron a ser más fuertes y yo no para de preguntarme qué había echo para merecer esto a parte de ser una cotilla.
De un momento a otro los gemidos pararon y se quedó un silencio muy incómodo para mí.
-¡Ay!, se te ha quedado flácida jiji-escuché decir a Betty.
"Dios,que hostia le daba"pensé mientras rodaba los ojos.
Se escuchó a personas venir e inmediatamente el chico le dijo que se vistiera y se fuera por la otra puerta.
"Mierda,y ahora yo que hago"pensé mientras me ponía más nerviosa.
De un momento a otro todos entraron y empezaron a desnudarse y ha entrar en la mía.
"Joder"me dije mientras sudaba,miré arriba a ver si había alguna ventana pero la única que había estaba unas duchas más delante de la mía y esa ya estaba ocupada.
Escuché meterse a uno en la ducha de al lado mía y un nudo en la garganta,que ya tenía,se hizo más grande.
Cuando quise darme cuenta uno entró en mi ducha de espaldas a mi y se puso a mear en el pequeño plato de ducha donde estaban apoyadas mis zapatillas preferidas.
"Cerdo de mierda"pensé antes de que el chico se girara a mi,me viera y empezara a gritara.
-Hola-dije levantando la mano y sujetando la cámara con la otra.
-¿Que pasa tío?-dijeron casi todos antes de ir a la ducha y verme.
-Tío si fuera Betty la fea vería normal que gritaras pero ¿este bombón?-dijo un tío en pelotas apoyando una mano en la pared.
-No te pases guapo que te cojo de los cojones y te los ato en la cosa más alta que encuentre -dije antes de salir de la ducha intentando no tocar nada de lo que me pudiera arrepentir.
-¿Yo no te he dicho que te fueras?-me dijo el entrenador enfrente mía.
-Tenía un asuntillo pendiente -dije antes de que dos guardias de seguridad me cogieran de los brazos y me sacaran de allí.
-Puedo ir a mi clase yo sola -dije haciendo el amago de soltarme.
-Esque no vamos a tu clase-dijo uno de los guardias -vamos fuera,no podrás entrar hasta mañana -dijo y pararon un momento a decirlo a otro guardia.
-Crees que un día me va a hacer...-y corté la frase al darme cuenta que hoy era una de las exposiciones más importantes y me iban a tirar.
-¡Dejarme,dejarme entrar!-empecé a gritar y a moverme.
-Hoy no entras y si nos haces algo mañana tampoco -dijo el otro guardia.
-¡Dejarme en paz!-grité otra vez,no sabía que hacer y no tenía las de ganar. Seguí así hasta la salida y me dejaron con una carta en la mano,cuando me giré a la calle vi sentados a Manu y a Benjamin.
"Ante todo tranquilidad Carla"me dije mientras levantaba la mano con una sonrisa.
Punto de vista Hayes:
"Abrete joder"le dije mentalmente a la cerradura del portal,cada día estaba más dura y me costaba más abrirla.
-¿Tu tampoco puedes?-me dijo la vecina de abajo, la chica era joven y estaba muy buena pero según Carla y Noa estaba un poco ida,me contaron que una vez se la encontraron hablando con la planta que hay en el portal nada más entrar.
-No,cada día es más difícil -le contesté con una sonrisa.
-Menos mal que siempre llevo a mano mi kit de primeros auxilios -me dijo dándome una bolsa que llevaba y buscando en la otra bolsa que tenía -aquí está -dijo sacando una caja de herramientas pequeña.
"Que hace una chica joven con una caja de herramientas como »kit de primeros auxilios«" pensé mientras sacaba un destornillador y un martillo.
-Eh,no creo que puedas hacer mucho con él,mejor meto la llave y lo vuelvo a probar -le dije intentando quitarle el mazo.
-Tranquilo,es sólo un momento -dijo y metió el destornillador dentro de la cerradura y empezó a darle con el martillo hasta que la rompió -¿Ves?,siempre es bueno tenerlas-dijo señalando a las herramientas mientras las guardaba.
-Me lo pensaré -le dije,le tendí la bolsa que me había dado y fui directo al ascensor.
-¿Como estás hoy?-dijo parada enfrente de la planta con una sonrisa.
"Vale,me está tomando el pelo"pensé mientras miraba cuanto quedaba para que el ascensor llegara.
-¿Que dices?,¿que te sientes observada?. Claro,esta el vecino cotilleando nuestra conversación -dijo a la planta y fue lo último que escuché antes de meterme al ascensor y apretar al número hasta que empezara a subir.
Cuando llegué casi me da un infarto al ver parada, en la puerta de mi casa,a una monja con una maleta.
-Hola,me llamo Adalberta y estoy buscando a mi sobrina,¿sabe usted quién es Carla?,¿Carla López? -me dijo sacándose el rosario del cuello,me quedé un poco en shock y no me creía mucho lo que me estaba contando. Que Noa tuviera una tía monja podía colar pero,¿Carla?,ni de coña.
-Espere un segundo -le dije dispuesto a actuar.
Cogí mi iPhone y llamé a Carla pero no me contestaba así que decidí llamar a Noa.
-Diga me-dijo Noa desde el otro lado de la línea.
-Noa,soy Hayes,mira que hay una monja en nuestra puerta con una maleta preguntando por Carla y dice que es su tía -le dije en voz baja y mirando de reojo a la mujer.
La línea se quedó en silencio durante un breve, pero la largo, momento hasta que Noa decidió contratarme.
-¿Sabes cómo se llama?-me preguntó y noté su voz algo más alterada.
-Tiene un nombre muy raro.
-Se llama Adalberta -me preguntó con una voz más asustada
-Eso sí,así-contesté.
-Mierda-oí cagarse en Dios a Noa,algo un poco cómico para esta situación -escuchame Hayes,no digas que vives en nuestra casa si aún no lo has dicho,inventate una escusa y espera a que vaya yo,no la cagues-me dijo antes de colgar.
***********************************
Espero que os haya gustado😘. Darle a la estrellita y dejarme un comentario porfa😊.
Me podéis seguir en mis redes sociales:
Instagram: raquelchavarriia
Twitter:chavarriiia
Os espero allí ;)

AVISO IMPORTANTE:
Este será el último capítulo que suba con la rutina de cada dos días ya que me voy de vacaciones y no tengo el WIFI disponible cuando yo quiera.
Aún así voy a intentar subir al menos uno por semana o como mucho dos ya que llevar este ritmo me gusta no como antes que subía uno cada mes,siento que la historia "cobra vida".
Quería agradeceros a todos por seguir leyendo después del parón tan largo que tuve y también,por estar ahí ahora,cuando subo muy a menudo,muchas gracias♥

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora