Young&restless23

137 7 3
                                    

Punto de vista Noa:
Mientras iba a la pista de baile noté ciertas miradas posándose en mí pero no me importaba,de hecho una parte de mí,la del alcohol,le gustaría que le siguiesen.
Me metí en el medio de la pista y empecé a bailar con gente que no conocía y que nunca más los iba a volver a ver,todo era muy pequeño así que no había mucho espacio para bailar.
Estuve un buen rato bailando hasta que noté una presencia detrás de mí, observándome,poco después esa presencia tiró mi pelo a un lado y empezó a besarme el cuello. Otras veces me hubiesen hecho eso y les habría partido la cara pero esta vez sabía quién era y me gustaba que hiciese eso.
-Te he estado buscando y está mierda de pub se me ha hecho el sitio más grande del mundo -me dijo Benjamin mientras sus manos bajaban por mi cintura.
"Va a hacer lo que creo que va a hacer"me dijo mi subconsciente al cuál aún no le había llegado el alcohol. El rollo de malote que había adquirido me gustaba.
Paré sus manos,estabamos en medio de la pista de baile, y atraje su oreja a mi boca.
-Aquí no-le dije mordiéndole el lóbulo.
Volvió a sonreír y me llevó al final de la pista,donde la intensidad de las luces era mínima y todos estaban hacia el otro lado.
-Aquí sí-dijo Benjamin mientras me besaba el cuello y bajaba sus manos hacia mi parte íntima.-No me jodas -dijo casi gimiendo cuando se percató de que no llevaba bragas.
De un momento a otro introdujo en mí su dedo índice haciendo me gemir en ese sitio.
Empezó a darme besos en el cuello más intensos y me introdujo otro dedo,yo me cogía a sus pantalones con fuerzas para intentar no gemir. Con el alcohol todo lo que sentía de normal se intensificaba más.
Empezó a intensificar sus movimientos y yo empecé a no tener tantas fuerzas en las piernas,a medida que pasaba el tiempo yo me iba curvando un poco más hasta que de repente paró.
-Vamonos fuera-me dijo sacando sus dedos de mí y dejándome con ganas de todo. Mi respiración era bastante pesada y lo único que quería era que me follara,todo en mi se había nublado y sólo podía pensar en eso.
Cogimos nuestras cosas del guardarropas y salimos a la calle,el aire era fresco y contraproducente para mi,yo estaba ardiendo.
Benjamin se metió por una de las callejuelas por las que habíamos venido y sin pensármelo dos veces lo cogí por las espaldas,lo empotré contra la pared y empecé a besarlo de nuevo duramente.
-Lo que se empieza se acaba-le dije con una voz muy pesada y una respiración muy agitada.
Bajé mi mano hasta su cinturón,lo desabroché y metí mi mano para sacarle su gran erección la cuál estaba muy caliente y pesada.
Otra vez,no me lo volví a pensar dos veces y me subí encima de él y me introduje su enorme erección en mí provocándome un gemido y otro a él.
Empecé a moverme de arriba abajo en él mientras nos besábamos con fuerza pero no tardó en girarme y enpotrarme contra la pared.
Sus embestidas era duras y no tardé nada en correrme.
Nos quedamos en esa posición hasta que yo regulé mi respiración y entonces,él salió de mí.
Sin decirnos ninguna palabra le cogí su gran erección palpitante y empecé a subir mi mano de arriba a bajo frotándole la punta lo que hizo que le saliera un gemido.
Apoyó sus brazos en la pared y empezó a besarme mientras yo seguía haciéndole los movimientos,a medida que pasaba el tiempo su respiración era más pesada hasta que finalmente se corrió.
Después de eso nos arreglamos y nos fuimos a casa.
El camino se me hizo corto aunque no hablamos mucho.
-Hasta mañana -me dijo en la puerta de mi casa.
-Hasta mañana -le dije y le di un pequeño pico a lo que el me respondió cogiéndome y besándome fuerte contra la pared.
Nos miramos a los ojos y nos dedicamos una pequeña sonrisa,nuestras respiraciones eran fuertes y los dos queríamos más.
-¡Qué fuerte por Dios!-escuché decir a Carla detrás de la puerta y todo el rollo se cortó.
-Creo que alguien te está esperando -dijo señalando con la cabeza a mi casa.
-Sí -dije con voz cansada,cansada de mi amiga.
-Hasta mañana -dijo abriendo la puerta de su casa.
-Hasta mañana -dije y cerró la puerta.
Busqué en mi bolso y abrí la puerta de golpe a posta.
-Joder-escuché decir a Carla detrás de ella.
-Ui lo siento,no sabía que estabas detrás de ella-dije en modo sarcástico.
Ella sólo rodó los ojos y me siguió a mi habitación cerrando mi puerta tras ella.
-¿Sí o no?-preguntó con ansias.
-Sí -dije después de haber suspirado y quitándome las zapatillas.
-¡¡¡Ahh!!!-empezó a gritar y cuando quise darme cuenta estaba encima mía dándome besos-sabía que podrías -me soltó y yo solo pude reír.
Como diría Ylenia,"sólo me queda reírme ante esta situación tan heavy que me está tocando vivir".
Punto de vista Benjamin:
Entré a mi casa cagándome en Carla.
"Si esa chica no fuese tan cotilla ahora mismo estaríamos follando"pensé mientras dejaba las llaves y me desnudaba,me gustaba dormir desnudo en mi cama,era tan cómo.
Me metí en la cama y puse el despertador,iba aún un poco mareado y escenas de esta noche me venían a la cabeza,como se apoyaba en mi y cogía mi pantalón mientras le hacía dedos para intentar no gemir o como me empotró en la pared y se metió mi polla en ella,todas esas escenas de hacía unas horas me calentaban demasiado así que mi erección volvió a crecer y me toqué imaginando que era ella.
El despertador sonó como cien tambores para mí y cuando me levanté el dolor de cabeza era insoportable.
Me preparé un vaso de leche y una tostada lo más rápido que pude y cogí un frenadol,la cabeza me dolía un montón pero hoy no podía faltar a clases,ayer y antes de ayer ya lo había hecho.
Me vestí con lo primero que vi,mas bien que olí que no tuviera un olor desagradable y me fui a la Universidad. De camino empezó a llover y no tenía paragüas así que me mojé entero,cuándo llegué todos estaban en clases ya,hoy era viernes y tampoco había mucha gente y mi clase estaba abajo,en el teatro.
Llamé dos veces antes de entrar y entré.
-Buenos días Benjamin,veo que hoy no es tu día de suerte por lo que parece-dijo mi profesora mientras me miraba de arriba a bajo.
************************************
Perdón por el retraso🙏,he estado sin megas estos dos días.
Espero que os halla gustado,darle a estrellita y compartirlo porfis :)♥
Aquí os dejo las redes sociales donde me podéis seguir:
Instagram: raquelchavarriia
Twitter:chavariiia
Nos vemos por allí🙋 y dentro de dos días por aquí😂

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora