Young &restless26

65 5 0
                                    

Punto de vista Hayes:
-He hablado con una amiga de su sobrina y me ha dicho que estará al caer -le dije un poco nervioso. Por lo que me había dicho Noa,no podía decir que vivía allí pero ya me había visto con las llaves,¿que hacía?.
"No te pongas nervioso Hayes,quedate aquí y entretenla" me dije mientras guardaba mis llaves y me rascaba el cuello.
-Bueno,¿me vas a tener todo el día aquí o me vas a invitar a entrar?-me dijo Adalberta mientras cogía su maleta.
-Bueno,no es mi casa pero si eres su tía no creo que le importe -dije y cogí las llaves y abrí la puerta a lo que ella me echó una mirada muy española,como las que echan Carla y Noa para decirte que eres tonto.
Cuando entramos me percaté de que todo estaba hecho una mierda y ella cuando lo vió sólo dijo "por Dios bendito".
-Puedes sentarte en el sofá -le dije indicándose lo.
-Obviamente que lo haré -me dijo con cara de amargada.
Fui a la cocina y me puse un vaso de agua,si pretendían que fingiese que no vivía aquí lo había echado todo a perder.
Me sumergí en mis pensamientos hasta que escuché un grito en el comedor.
-¡Por Dios que asco!-dijo la tía de Carla mientras cogía mis calzoncillos del sofá lo que me hizo recordar que esta mañana llegaba tarde y me cambié ahí,no veía ningún problema en dejar los calzoncillos allí,Manu se los dejó en el recibidor y no le echaron la bronca.
-Que guarro es Manu a veces -le dije mientras los cogía sin triunfo. Si la iba a aguantar yo no iba a quedar mal.
-Pues aquí pone Hayes,es de un tal Hayes-dijo pronunciando mal mi nombre.
-No,aquí pone Manu,Manu Ríos-dije quitándoselo y tirándolos al cubo de la ropa sucia.
-Pues que mal está bordado el nombre -dijo Adalberta girándose a ver la terraza.-¿Mi sobrina cuando iba a venir?-me preguntó sin mirarme a la cara contemplando la bonita terraza que teníamos del IKEA, como todo en esta casa.
Punto de vista Noa:
Colgué de inmediato a Hayes y llamé a Carla.
-¿Donde estás?-le pregunté un poco mosqueada,solo nos faltaba su tía la monja.
-Por la calle,¿por?-me dijo sin ninguna preocupación.
-¿No deberías estar en la Universidad?,bueno da igual,hay una cosa más importante que te tengo que decir -le dije nerviosa,si esa mujer tenía previsto quedarse aquí con nosotras no habría manera de tirarla de casa.
-Estas embaraza-afirmó Carla con intriga.
-No por Dios,y nunca mejor dicho,
¿sabes quién se a plantado en nuestra casa?
-Pues no,¿quién?-preguntó mientras abría un refresco o eso parecía por teléfono.
-Tu tía,tu tía Adalberta -le dije con frustración.
-¿Que?-dijo atragantándose con la bebida -pero eso no puede ser,estamos perdidas,¿estas con ella?-me preguntó angustiada.
-No,me lo ha dicho Hayes.
-¿Que,que?-me dijo interrumpiéndome - no se puede enterar de que vivimos con chicos o sino nos desbautiza,nos descomulga y nos pone la Cruz a cada una y nos manda al infierno -me dijo aún más angustiada.
-¿Y desde cuándo nos a importado eso?-le pregunté,desde pequeñas habíamos pasado de la iglesia y de todo lo que tenía que ver con ella.
Cuando nos obligaron a ir a catequesis les gastamos una broma haciendo ver que "invocábamos" al demonio y casi nos denuncia la madre de una chica que era muy religiosa.
-Desde que sé que con la comunión es más fácil tener trabajo -dijo bebiendo.
-Eso es una gilipollez -le dije-tienes que ir ya a casa,Hayes está allí y no confío mucho en él. Yo me voy a trabajar,a las ocho estaré en casa-le dije colgando y dejándole con la palabra en la boca,ya había llegado a la tienda y no quería que me vieran con el móvil.
-Hola Noa,¿como estás?-me preguntó Hada cuando entré y cerré la puerta.
-Muy bien y¿tú?-le dije por cortesía porque realmente no me importaba pero quedaba bien con mi jefa que era lo importante.
-Igual-dijo con una sonrisa y se fue,era muy maja y había tenido la suerte de tenerla como jefa.
-Hola,buenas tardes-dijo Benjamin mientras pasaba toda la tienda y se iba a los almacenes.
-Eh,no,yo iba primero a cambiarme -le dije cogiéndole del hombro.
-No hay tiempo chicos,cambiaros juntos que ya somos mayorcitos-dijo Hada haciendo cosas en caja.
Benjamin me miro con cara perturbada y yo empecé a negar con la cabeza.
-Ni de coña guaperas-le dije sin emitir sonido,solo vocalizando mucho.
Él empezó a reírse y entramos a los almacenes,en menos de cinco minutos ya estábamos vestidos.
-Ordenar la ropa por colores y precios por favor -dijo Hada reponiendo las bolsas. Nos pusimos a ello y rápidamente ordenamos la tienda,comimos allí y a las cinco abrimos las puertas.
-Noa, ¿está la talla XXL en esta camiseta?-me preguntó Benjamin mostrándomela con la chica al lado.
-Eh no,no tenemos esa talla en ninguna de nuestras camisetas-le dije con una sonrisa para parecer más maja.
-Pero una XXS si que tenéis ¿no?,menuda discriminación -dijo y sin querer,o por lo menos eso quería pensar,me escupió un poco.
-No,tampoco tenemos XXS-le dije limpiandome el moflete.
-Ya claro -dijo la chica.
Cogí aire ya que me estaba tocando las narices esa chica y cuando iba a contestar,Benjamin lo hizo por mi.
-Sí no está a gusto con lo que le ofrecemos,puede ir a la encargada que la ayudará encantada-dijo con mucha labia.
-Gracias-le dijo la chica tocándose el pelo y haciendo movimientos raros con los labios,estaba claro que intentaba llamar la atención de Benjamin.
"Imbécil,es mío"pensé y me sorprendí a mi misma,me estaba poniendo celosa porque otra chica lo mirara cuando antes pasaba de él completamente, no sé porqué sonrei al pensar en ello.
-No deberías hablar así a las clientas-me dijo Benjamin trayéndome a la realidad.
-Lo siento,no era mi intención-dije un poco descolocada y enseguida me puse a ordenar la ropa.
-¿Te pasa algo?-me preguntó poniéndose a ordenar conmigo.
-Sólo una y cinco prendas por vestuario por favor -dije cuando vi a dos chicas con una montaña de ropa antes de girarme a Benjamin y contestarle -sí,estoy agobiada porque ha venido una visita inesperada a mi casa y no sé cómo echarla-le dije
-Y ¿quién es si se puede saber?-me preguntó Benjamin intrigado.
-La tía monja de Carla -le dije y Benjamin empezó a reírse.
-¿Enserio?,¿Carla tiene una tía monja?-me dijo entre risas.
-Sí, y si se entera de que vivimos con chicos no nos la quitamos de en medio ni aunque el Papa se lo diga-le dije y empecé a reirme con él,en sí la situación tenía su gracia.
-No es tan complicada la cosa,dile a Manu y a Hayes que digan que viven conmigo y que se queden en mi casa hasta que la llamada del señor la eche de vuestras casa-me dijo y todo se me iluminó,era muy buena idea,era perfecta.
-¿Lo dices enserio?-le pregunté a Benjamin para asegurarme.
-Sí,a mi no me molesta -me dijo y casi me tiro a besarlo,era una buena solución.
-Noa,Benjamin,venir un momento por favor -dijo Hada desde los almacenes.
"Mierda" me dije a mi misma,seguro que era por la chica esa.-chicos,estoy buscando modelos para la nueva colección,¿os gustaría ser la nueva imagen de nuestra línea de ropa?-nos dijo y me quedé parda. Me veía de muchas cosas pero de modelo no.
-No hace falta que me contestéis hoy,podéis meditarlo hasta pasado mañana-nos dijo al ver nuestras caras,no era mi gran ilusión estar viéndome por toda la tienda siempre la verdad.
Después de esa mini-conversación seguimos atendiendo a la gente y ordenando la ropa hasta la hora de cerrar.
-¿Vas ya a casa?-me preguntó Benjamin.
-Sí,¿vi..
-¡Noa!-me interrumpió Manu-Noa,¿has ido a casa?,sino has ido mejor no vayas-me dijo Manu nervioso -he visto a Carla,estaba con un vestido que le llegaba a los tobillos rezando a no se qué Dios y estaba Hayes con una cruz,¿que está pasando?,me he ido corriendo cuando los he visto,estaba todo lleno de velas-dijo explicándome algo que ya me sabía,su tía siempre nos mandaba rezar a las ocho de la tarde.
-Tranquilo,estaban rezando-le dije y empecé a reirme.
-¿Rezando? ,Hayes y yo somos anti-iglesia-dijo asustado-¿no me jodas que se ha metido en una secta?,si esque lo sabía,sabía que algún día se metería en una cosa así -dijo Manu agobiado.
-Tranquilizate Manu,vamos a casa y te lo explico todo por el camino -le dije cogiendo mi mochila -¿vienes Benjamin?-le pregunté.
-Sí,claro-me dijo y nos abrió la puerta.
***********************************
Hola 🙋, espero que os haya gustado y perdón por el retraso🙏, darle a la estrellita y comenta si te ha gustado.
Como ya expliqué en el anterior capítulo no tengo megas y cuesta mucho gorronear WiFi en mi pueblo😂.
No sé cuándo subiré este capítulo y si habremos llegado ya pero quería daros las gracias porque vamos a llegar a 5.000 visitas🎉🎊. Gracias!♥
Podéis seguirme en mis redes sociales:
Twitter: @chavarriia
Instagram: @raquelchavarriia
Nos vemos por allí😉🌹

Young & restless #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora