Punto de vista Benjamin:
Me quedé unos segundos parado,se había ido corriendo y me había dejado allí plantado y lo peor era que no tenía ni idea de donde estaba.
Miré a mi alrededor y no había nada que me indicara donde estaba para ponerlo en google maps así que decidí ir por dónde Manu se había ido corriendo.
No me sonaba de nada esas calles y yo era muy malo con el sentido de la orientación,digamos que no lo tenía para nada desarrollado.
Estuve dando vueltas hasta que por fin encontré una calle que me sonaba,miré mi reloj y me quedé sorprendido,había estado dos horas buscando el camino,algo que me hizo recordar una mala experiencia.
Flashback
-Benjamin quedate aquí con la abuela,mama y papá ahora vienen, vamos a buscar una hermana para ti en el lago-me dijo mi madre dejándome un beso en la frente.
-Yo también quiero ir a buscarla-dije ilusionado.
-Solo podemos ir a buscarla los papás Benjamin -me dijo riendo
-Vale mami -dije yo mientras me comía un helado.
Vi como mis padres se iban y me giré hacia mi abuela que tenía en el rostro una expresión de asco al ver a mis padres juntos.
-Abuela,¿jugamos?-le pregunté con ilusión.
-No-dijo ella secamente.
-¿Pintamos?-le pregunté con más cautela.
-Tampoco-me dijo con cara de amargada.
-¿Me cuentas un cuento?-le pregunté de nuevo con la ilusión de que me contestara de una vez por todas un sí.
Mi abuela desde siempre había sido muy fría con nosotros y todo era,según mi madre,porque mis padres aún no estaban casados y me habían tenido.
-No,mejor,vamos a jugar a un juego -me dijo con una sonrisa maliciosa -ahora mismo eres un súper héroe y tienes que ir a rescatar a tu madre -me dijo aún con la sonrisa extraña y yo solo asentí.
-Ves al lago y rescatala con este palo,luego te daré tu recompensa de súper héroe,dos euros.
-¡¡¡Sííí!!!-dije yo al escuchar el dineral que me iba a dar y me fui corriendo al lago con ese palo tan grande.
Cuando llegué,mis padres estaban semi-desnudos,tumbados en la orilla del lago y mi madre de vez en cuando gritaba el nombre de mi padre.
En esos momentos supe que mi madre estaba en peligro y que si quería esos dos euros y ser un buen súper héroe tenía que rescatarla.
Cogí el palo y empecé a correr hacia mis padres en una milésima de segundos pensé en la posición de béisbol que me había enseñado mi abuelo para lanzar los "stracks" así que giré el palo en horizontal y seguí avanzando hasta que llegue a mis padres y le di una hostia a mi padre en sus partes traseras.
-¡Me cago en la puta!-grito mi padre a espaldas de mí.
De un momento a otro mi padre se quitó de encima de mi madre y vi lo que tenía yo para hacer pipi más raro que nunca.
Sentí miedo y también sentí que la había cagado por la expresión de mis padres así que me fui corriendo a mi casa.
Cuando llegué me encontré a mi abuela riéndose como nunca la había visto y no entendí nada.
Fin del flashback
Cuando el recuerdo paró me quedé asqueado,siempre salía ese recuerdo en los momentos de estrés.
Miré otra vez la hora y vi que ya era un poco tarde para ir a la universidad así que fui directo a casa a ducharme.
Mientras me duchaba me acordé de Noa y Carla,¿que habrían hecho?,¿que les pasaría?.
Paré el grifo y salí de la ducha,cogí la toalla y me la até a la cintura,me miré al espejo y me percaté de que mi pelo ya estaba demasiado largo.
"Habrá que cortarlo" me dije mientras me giraba para cerrar la venta cuando me percaté de que,otra vez,Manu me estaba espiando por la ventana,s siempre que me duchaba lo hacía. Cerré la ventana y Manu empezó a hacer movimientos raros con la cabeza para intentar pasar desapercibido,no entiendo porqué todo el mundo lo hace,lo único que haces es llamar más la atención.
Me vestí rápido y cogí mi iPhone para ver la hora.
"Mierda"pensé,eran mis primeros días de trabajo y ya llegaba tarde.
Bajé corriendo las escaleras,no había tiempo para esperar el ascensor,y cuando salí del edificio me fui corriendo a la tienda,cuando llegué ya estaba abierta para el público así que si,había llegado tarde.
-Al fin estás aquí-me dijo Hada dándome unas palmadas en la espalda.
-Lo siento,he llegado muy tarde a mi casa y tenía que comer- dije mintiendo,mejor eso que quedarme sin trabajo.
-No pasa nada,¿y Noa?-me preguntó mirando hacia la puerta por si entraba.
No sabía lo que decir,no podía decirle que estaba en la cárcel porque no sabía lo que había hecho y porque me parecía de muy cabron por mi parte.
-No lo sé,no la he visto en todo el día -dije intentando que fuese lo más creíble posible,mentir no se me daba muy bien.
Punto de vista Carla:
-¿A mi cuando me toca?-le pregunté al guardia desesperada.
-Por quinta vez,cuando venga tu amiga irás tú a hacer la llamada -me dijo en un tono que no me gustó nada.
"Menudo amargado de mierda" pensé mientras le echaba mi mirada de asco de la cuál él se percató.
Muerta del aburrimiento me senté en el banco de la cárcel mientras esperaba a Noa,este era el peor castigo,no poder hablar.
-Tu turno-dijo el guardia abriendo la puerta mientras Noa esperaba para entrar.
Cuando ella entró yo salí y nos miramos,sabía que estaba un poco enfadada pero ella también había participado,aunque la mirada fue más un aviso de que no malgastara la llamada.
Me llevaron a una salida donde había una mesa con dos guardias tomando el té y un teléfono muy antiguo puesto en la pared.
-Solo una llamada -me dijo el guardia mientras me daba el teléfono.
Lo pensé bien y llamé a Manu,había más posibilidades de que me lo cogiera.
-Disculpa,me puedes marcar el número que no sé cómo utilizar este trasto-le dije al policía,el teléfono era muy antiguo y tenías que hacerlo girando una rueda.
Se quedaron mirándome durante un rato hasta que decidieron levantarse y ayudarme. Yo solo respondí con un gracias y les dije el número.
-¿Manu?-pregunté cuando me descolgaron la llamada.
-¿Carla?,¿¡Carla!?,¿donde estás?,¿estas bien?-me contestó pero no fue Manu sino Hayes.
-¿Hayes?,que haces con el móvil de Manu-le pregunté para hacer tiempo.
-Nada,he visto que sonaba y lo he cogido,¿donde estáis?,¿ya os han soltado?-me preguntó y me quedé parada.
-¿Como sabes que estamos en la cárcel?-le pregunté desconcertada.
-Manu me lo ha dicho esta mañana-me contestó con la voz preocupada.
"Que mono eres a veces"pensé.
-Bueno,esta es la única llamada que tenemos,me ha dicho Noa que os llame pero la verdad es que no sé qué deciros-le dije claramente y el se puso a reír.
-Pues dime como os encontráis o si necesitáis dinero,en las películas sale eso -me dijo y fui yo la que reí,este chico cada vez me sorprendía más.
-Dinero no necesitamos,de eso Noa se encarga-le dije despreocupada
-¿Como lo va a conseguir?-me preguntó desconcertado.
-El padre de Noa nos ayudará-le dije sin dar mucha importancia.
Ellos no sabían nada de la vida de Noa y no iba a ser yo la metepatas que lo iba a decir.
-¿Y cuando tendremos que ir a por vosotras?-me dijo con voz preocupada.
-Esque tampoco lo sé -dije con sinceridad -cuando salgamos nos dejaran llamar,estaros tranquilos.
-Debes de colgar ya-me dijo un guardia haciendo ademán de quitarme el trasto ese.
-Un momento por favor -le dije señalando distancia con la mano-Hayes me tengo que ir,estamos bien,te quiero-le dije y colgué.
****************************
Espero que os haya gustado y muy pronto otro capítulo,esta vez voy a subir más seguido:) ♥ .
ESTÁS LEYENDO
Young & restless #Wattys2016
FanfictionNoa Jones es una chica de 18 años que decide irse de su casa con su mejor amiga ,Carla,a Londres. Allí conocerán a Manu Ríos y Hayes Grier de los que pronto se harán amigas y se irán a vivir juntos. Entre tanto,Noa conocerá a Benjamin Peltonen,un ch...