Punto de vista Carla:
-Pues nosotras por desgraciada sí -dije un poco avergonzada,cuando lo pensé en su día, todo tenía más sentido.
-Sigueme contando cómo habéis llegado hasta aquí -me dijo sonriendo
-Pues, una vez que lleguemos al punto exacto pare la barca y esperamos durante una hora a qué viniera la regata del príncipe Harry y tal como yo esperaba,apareció.
Noa y yo somos muy fans de él y cuando lo vimos fuimos remando hacia él.
De repente un montón de guardias empezaron a empujar nuestra barca y.....
»-Joder que nos estáis hundiendo-dije a los guardias mientras entraba agua en la barca.
-Carla vámonos ya que el príncipe nos a saludado y los guardias están empezando a creer que estamos locas-me dijo Noa mientras cogía un remo.
-Ni de coña,yo no me quedo sin tocarlo -dije y me aproximé a su barca,cogí a Harry por las espaldas y lo tiré a nuestra barca.
-¡Joder Carla estás fatal!- dijo Noa nerviosa.
-Os doy todo el dinero que queráis pero dejarme en paz-dijo el príncipe Harry.
En ese momento me di cuenta de la que había armado.
-No te quiero hacer nada -le dije sudando por los nervios,los guardias habían empezado a apuntarnos con pistolas- de pequeña me propuse besar a un príncipe y como el único que no tiene chica eres tú,te ha tocado...-dije antes de coger y besarle.
Y sí,fue el peor beso que me podría haber dado,el tío besaba fatal.
-¿¡Pero que coño haces Carla!?-dijo Noa apartándome de él.
-Ya lo he conseguido -le dije y el príncipe se quedó parado,obviamente era el mejor beso que le habían dado.
-No disparéis,estoy bien-dijo Harry mientras se ponía en pie y se iba hasta su barca.-Un placer chicas -dijo y empezó a reírse con todos los que estaban en su barca mientras remaban para irse.
-Hemos tocado fondo -escuché decir a Noa,minutos más tarde la barca empezó a romperse en pedazos.
-Ahora si que hemos tocado fondo -dije mientras luchaba por no hundir en la mierda de lago.
Llegamos a la orilla con un trozo de madera cada una,esa barca no era mía y me iba tocar pagarla.
-Mierda la policía -dijo Noa señalando hacia el horizonte .
-¿Y ahora que hacemos?-me pregunté asustada
-No lo sé,esto es lo peor que podíamos haber hecho -dijo nerviosa -que los ingleses son muy de la corona -dijo para rematar.
-Volvamos al agua-dije soltando un trozo de madera proveniente de la barca rota.
-Ni de coña que ahí está él y sus guardias,lo que tenemos que hacer es no contar lo que querías hacer,n o se lo contarás a nadie,¿prometido? porque sino seremos hazme reír de todo el mundo -dijo Noa seria.
-Prometido-le dije asustada
-Alto,mantengase quietas y no les pasará nada -gritó un policía con un megáfono.
Noa y yo nos miramos y subimos las manos en forma de rendición o en copia de películas.
Y así es como acabamos aquí -le conté a Dylan.
-¿Ese policía era mi padre?-me preguntó alzando una ceja
-Sí- le dije riendo.
-Habéis tenido mucha suerte,os podían haber metido a la cárcel por molestar a la corona-dijo serio-menos mal que le caísteis bien príncipe y no os ha pasado nada.
-Pues sí -dije tirando una piedra al aire.
-Carla y Noa,ya han pagado vuestra fianza,podéis salir -dijo el guardia de seguridad y padre de Dylan.
Nada más escuchar eso fui y desperté a Noa,no me apetecía quedarme mucho más aquí.
-¿Cuando la han pagado?-preguntó Noa.
-Se acaba de ir el señor que lo ha pagado-dijo el padre de Dylan.
-Ah,vale-dijo Noa y salimos de la celda para recoger nuestras cosas y firmar unos papeles.
-Papá ya he aprendido la lección,sueltame por favor-escuché decir a Dylan.
-Va Jack,dejale ir al chaval -dijo un compañero suyo.
-Esta bien-dijo abriendo la celda -de aquí a casa-le advirtió su padre.
-Sí- dijo y vino a nosotras -¿vamos?-nos preguntó y Noa y yo nos miramos por un momento,nos dimos una mirada de consentimiento y nos fuimos con ellos.
-¿Tu padre nos va hacer esto siempre?-preguntó Jesús a Dylan.
-Puede-dijo con una sonrisa y abrió la puerta de la comisaría -adelante señoritas-dijo agachando un poco la cabeza.
Punto de vista Noa:
Nada más salir me encontré con la oscuridad de la noche ante mis ojos,el tiempo allí adentro había pasado rápido y ya era de noche,las 5 para ser exactos.
Estaba un poco asustada por si me encontraba a mi padre o mi ex-abogado que era casi como un padre para mi,para mi suerte no había nadie,solo la noche y nosotros cuatro.
-¿Subís?-preguntó Jesús acercándose a nosotras con un Audi,u n precioso audi.
-Pensaba que habíais aprendiendo la lección después de estar encerrados -dijo Carla en tono burlón.
-Y lo hemos hecho -dijeron los dos a la vez.
Carla se resistió un poco más, y no sé porqué ,pero yo no me lo pensé dos veces y me metí,era tan bonito.
-¿A dónde vamos?-pregunté cuando ya estábamos en la carretera.
-Vamos a ver el amanecer -dijo Jesús girando por una rotonda.
Me pareció bien así que me acomodé en el hombro de Carla y me quedé mirando por la ventana,hacía un poco de frío pero Carla me daba calor.
-Noa,Noa,despierta,ya hemos llegado -oía decir a Carla mientras intentaba abrir los ojos poco a poco.
-¿Cuando me he dormido?-pregunté bostezando.
-Pues ni puta idea-me dijo finamente Carla.
-Va salir,que va a amanecer dentro de nada-dijo Jesús dando pequeños golpes a la puerta.
Nada más salir un frío de cojones me recorrió todo el cuerpo.
-Hace un poco de frío,¿no?-dijo Carla tiritando.
-Pero si vais en manga larga-dijo Dylan señalando su manga corta.
-Venir-dijo Jesús haciendonos señales con la mano.
Mientras íbamos me percaté de la bonita playa dónde estábamos,era limpia y el agua era de un tono azulado precioso.
-Sacar las hamburguesas -dijo Carla con una voz desesperada-tengo mucha hambre -aclaró antes de verlas y amarrarse a ellas-joder,estoy teniendo ahora mismo un orgasmo con esto -dijo señalando a la hamburguesa y a las patatas fritas.
-¿Es tan abierta siempre o sólo al principio?-me preguntó Dylan riendo.
-Las 24 horas del día -le contesté.
Mientras Carla comía su hamburguesa y sus patatas fritas,nosotros contemplamos el bonito amanecer que nos estaba dando esa playa.
-Es muy bonito -dije entre bostezos.
-Sí,¿tienes hambre?-me preguntó Dylan.
-Un poco-dije tocándome la barriga.
-Como estabas dormida y Carla solo pedía para ella te he comprado esta hamburguesa,no sé si te gustará pero..-se quedó callado al ver que empezaba a comérmela como Carla,como una puerca.-si,creo que sí.
Nos quedamos allí un rato aprendiendo,Carla y yo,a dar volteretas en el aire hasta que nos cansamos y nos fuimos.
Punto de vista Carla:
Después de comer el desayuno nos quedamos en la playa jugando y enseñándonos como se hacía volteretas en el aire y eso me recordó a Madrid,me acordé cuando mentía a mamá diciendo que iba a hacer deporte y me iba al recinto a sentarme en el punto estratégico donde se veía perfectamente a los chicos sin camiseta haciendo ejercicio,que tardes aquellas.
-Eh,que te has quedado embobada- me dijo Jesús con un chasquido,odiaba los chasquidos cuando me quedaba en babia.
-Tengo sueño-le dije y me estiré antes de levantarme-¿nos vamos?-pregunté tontamente porque yo me quería ir y me iba a ir.
-Sí- dijo Dylan.
El camino a casa fue silencioso y tranquilo,todos estábamos muertos y yo lo único que deseaba era estar en mi cama durmiendo.
-Si he puesto bien la dirección en el GPS,esta es vuestra casa -dijo Jesús mientras toquiteaba el cacharro ese.
-Sí,es aquí -afirmo Noa mientras se bajaba.
Yo tardé un poco más en bajar porque me daba pena despedirme de ese coche.
-Bueno,¿nos dais vuestros teléfonos?, para no perder el contacto y eso-nos preguntó Dylan.
-Claro-dijo Noa y se sacó su iPhone.
"Nos tenemos que comprar uno Carla"pensé mientras veía el precioso iPhone de Noa buscando mi número.
-Bueno pues ya nos veremos por ahí -dijo Jesús y se despidió de nosotras.
Cuando me quise dar cuenta ese precioso coche ya no estaba al lado mío.
-Estoy de bajón otra vez Noa,quiero ese coche -le dije seriamente y Noa solo se rió-Te lo digo enserio -le aclaré pero no fue muy efectivo.
Subimos a casa deseosas de llegar y tumbarnos en nuestras camas pero cuando abrimos la puerta algo nos estaba esperando.
-¿Pero que es este olor tan vomitivo?-pregunté a Noa tapándome la nariz.
-Hola chicas,¿que tal?-dijo Hayes borracho encima de Benjamin que este,a su vez,estaba encima de Manu.
-Mira sabés,no me apetece ni preguntar lo que ha pasado sólo quiero ir a dormir -dijo Noa con voz cansada y se subió arriba.
-Pues yo también -dije después de haber levantado los hombros en forma de"me da igual todo".
**********************************
Espero que os guste:)
ESTÁS LEYENDO
Young & restless #Wattys2016
FanfictionNoa Jones es una chica de 18 años que decide irse de su casa con su mejor amiga ,Carla,a Londres. Allí conocerán a Manu Ríos y Hayes Grier de los que pronto se harán amigas y se irán a vivir juntos. Entre tanto,Noa conocerá a Benjamin Peltonen,un ch...