PDVC:
Me estaba cansando de cantar "yo soy español" e iba a parar cuando alguien por detrás me tapó la boca y me bajo de la fuente diciéndome que mi última neurona se había oxidado y que estaba perdida,era Noa.
-¿que haces subida encima de una fuente y cantando Carla?-me dijo Noa con la cara roja de la vergüenza.
-Tía que me he perdido y no tenía batería en el móvil y no sé hablar inglés-le dije a Noa.
-¿Y lo único que se te ocurre es subirte a una fuente y empezar a cantar "yo soy español"?-me dijo mi mejor amiga aguantándose las ganas de reírse.
Le iba a contestar cuando un hombre con bigote,un poco regordete y vestido de policía se nos acercó,parecía más un policía de Estados Unidos que de Londres. Me empezó a hablar inglés y solo entendía algunas palabras sueltas como "because"* y "crazy"* así que intenté descifrar lo que decía y después de escucharlo le empecé a hablar en mi inglés.
-listening,listening,A-i d-o-n-'t s-p-e-a-k i-n-g-l-i-s -le dije alargando las letras y haciendo una especie de mímica.
El señor se quedó con cara de póker,me giré a ver mi alrededor y se había formado un circulo gigante de cotillas.
-Dejame esto a mí que ya has hecho suficiente y vete con Manu que está sentado en ese banco- me dijo Noa ahora sí bastante cabreada,sabía lo que iba a pasar después, se comportaría como una madre y me echaría la bronca.
Me fui hasta el banco donde estaba Manu no sin antes pelearme un poco con las señoras que estaban rodeando el circulo ya que no me dejaban pasar, "serán cotillas estas abuelas" pensé
-Había escuchado muchas veces esa canción pero como la cantas tu nadie-dijo Manu riéndose de mi.
-Ja - Ja-le contesté. "Joder con el gay" pensé.
Tras diez minutos en los que me pasé hablando con Manu de que si lo que había dicho era algo grabe y si la había liado,la conversación de Noa y el policía que parecía americano terminó.
-Tema solucionado,ya nos podemos ir a casa-dijo Noa
-¿pero que te ha dicho?,habéis tardado bastante-le dije.
Realmente estaba asustada,los ingleses son muy raritos y no entienden el humor español y son unos refinados así que podrían prohibirme la entrada a este lugar.
Noa me miró y se empezó a reír y después Manu, me sentí un poco tonta,no había nada mas que odiara en el mundo que hablaran con miradas o gestos y yo no lo entendiera.
****
-Hayes vigila la carne que voy un momento al baño-dijo Manu un poco apurado.
Hayes y yo estábamos tumbados en las hamacas de la terraza de casa que estaba unida con el comedor.
-No me apetece levantarme-dijo
-A mi tampoco,que valla Noa.
Y es que realmente,yo sería muy buena en muchas cosas pero la cocina no era lo mío y si iba yo no iba a salir nada bueno y a mi me daba que Hayes tampoco era muy bueno en eso,aunque en otras cosas fuera un hacha....
Estábamos mirando al cielo cuando empezamos a oler a quemado,nos miramos los dos a la vez y salimos corriendo a la cocina.
Humo,solo había humo;se había quemado la carne y la sartén y de ella salía fuego,sentía como estaba en el borde de una crisis de ansiedad ya que a mí me daba miedo el fuego.
-¿pero qué ha pasado?-dijo Noa entrando por la puerta de entrada,con ella venían dos bolsas de la compra.
-Se ha quemado la comida-dije
PDVN:
"Solo un poco más Noa" me dije a mi misma,tenía ganas de llegar rápido a casa ya que iba con bolsas llenas de comida para los próximos días y pesaban demasiado.
"La última vez que vas tu a comprar" pensé;me estaban tomando el pelo siempre. Como cuando compramos la mesa y como no,fui yo a recogerla con el coche de alquiler y como no cabía dentro la puse encima del coche,en el techo ¿y que pasó?,pues que esto no es España y aquí no están acostumbradros a ver a gente con cosas en el techo del coche que no sean bicis y cosas así,"si vinieran a España y vieran lo que hacen los gitanos",me reí ante el comentario que había dicho para mi misma y di un suspiro de satisfacción por estar,al fin,en el portal de casa.
"¿Donde están las llaves?" me dije mientras buscaba con una mano en el bolso y con la otra sujetaba las bolsas.
-¿Necesitas ayuda?-me dijo una voz detrás de mi,no era alguien de mi círculo, nunca había escuchado esa voz.
Antes de que yo pudiese contestar,el chico ya me había cogido las bolsas y tendido sus llaves para que yo abriese.
-Gracias-le dije con un hilo de voz.
Abrí la puerta preguntándome quien era ya que aún no lo había visto y diciéndome que tenía que estar alerta por si quisiera llevarse mis compras.
Me giré para verlo por fin y me encontré a un chico muy alto con camiseta blanca y sombrero a lo Harry Styles,pero no podía ver quien era porque las bolsas le tapaban.
"No te hagas ilusiones Noa,seguro que es el típico que de cuerpo está muy bien pero que de cara necesita una bolsa de lo feo que es"me dijo mi subconsciente.
-Muchas gracias,ya me puedes dar las bolsas-dije quitándole las bolsas de los brazos.
Helada,me quedé helada cuando lo vi. Era el tal Benjamin del aeropuerto con el que torpemente me choqué,"que vergüenza"pensé.
-Hey ¿tu no eres la de el aeropuerto?,soy Benjamin -me tendió la mano y me quedé un poco parada,el tío estaba bueno
-Si,hola,yo me llamo Noa-dije intentando no parecer una tonta.
-Encantado,yo vivo en el penúltimo piso y ¿tú?
-Yo en el último-dije mientras Benjamin marcaba los números en el ascensor,¿cuando hemos subido al ascensor?.
Bajé del ascensor,estaba asombrada,el mundo era un pañuelo.
Abrí la puerta de casa y el humo llegó a mi cara.
-¿pero qué ha pasado?dije
-se ha quemado la comida-dijo Carla.***********************************
Hola :) ,al fin subo nuevo capítulo tras dos semanas sin subir😂😂,lo siento🙏. Como recompensa he hecho el capítulo mas largo de todo lo que llevo de novela,1100.
Espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Young & restless #Wattys2016
Fiksi PenggemarNoa Jones es una chica de 18 años que decide irse de su casa con su mejor amiga ,Carla,a Londres. Allí conocerán a Manu Ríos y Hayes Grier de los que pronto se harán amigas y se irán a vivir juntos. Entre tanto,Noa conocerá a Benjamin Peltonen,un ch...