PUNTO DE VISTA DE MANU(PVM)
-Noa hay una carta para ti en el buzón,es de Madrid,seguro que es..-y no me dejó terminar la frase porque enseguida vino a mi y me la quito de la mano como si su vida fuera en ello.
Al principio me asusté porque nada más cogerla se fue unos pasos de mi y se quedó mirándola y temblando por tenerla en la mano pero luego se cansó de contemplar la carta ,se la guardo en la mochila y volvió a su estado normal de siempre,sin apretar los puños ni la mandíbula y sin estar tensa.
Después de eso cogimos el ascensor y llegamos a casa y Noa se fue corriendo a su cuarto,estaba preocupado por ella pero no éramos tan amigos para que me contara lo que sucedía aunque habíamos cogido mucha confianza desde el primer día que nos conocimos hace apenas unos meses, pero Carla le ayudaría más si le pasaba algo así que simplemente lo omití y me encerré en mi cuarto y me tumbé en la cama pensando en Benjamin,no estaba mal,nada mal y era muy majo y estaba muy bueno y de cuerpo estaba muy bien,mientras pensaba en ese chico notaba como la erección se hacía cada vez más grande y dura y por mi experiencia,sabía que no se iba a bajar con un poco de calma así qué me levante, cerré la puerta con el pestillo y volví a tumbarme en la cama sacando toda mi erección a fuera y empezando a hacer movimientos suaves de arriba a bajo. "Esta va a ser una gran corrida" me dije mientras me tocaba,hacía tiempo que no me dedicaba ni un segundo en mí por la incomodidad que me surgía al saber que fuera había personas que acababa de conocer pero después de este tiempo me daba igual ya todo,y si había un pestillo por medio me podía sentir más seguro.
Empecé a subir la intensidad de mis movimientos y mi otra mano empezó a tocarme los testículos mientras me imaginaba que esas manos eran de Benjamin. "Oh Benjamin" pensé en voz alta susurrando,me gustaba pensar que en mi imaginación podría hacer todo lo que quisiera con él y en la vida real,bueno,ya veríamos.
Me levanté y me senté en el borde de la cama y seguí haciendo los mismos movimientos con la mano de arriba y abajo pero más intensos todavía, me iba a correr,lo sentía. Entonces empecé a pensar en Noa encima mía,desnuda,saltando y apunto de correrse conmigo, la escena seguía repitiéndose en mi cabeza y no podía parar de imaginarme lo hasta que me corrí.
Me quedé parado mirando la pared y cogiendo aire mientras reproducía en mi mente lo que me acababa de imaginar.
"Esto no ha podido haberme pasado"me dije mientras me decía reiteradamente que era gay. Esto nunca me había pasado y estaba muy rayado.
-Manu,¿estás ahí?-dijo la persona a la que en ese preciso momento no quería ni ver.
-Si estoy aquí, cambiándome,¿necesitas algo?-dije después de haber cogido aire y pensado lo que iba a decir.
-No,es que me voy a ir a dar una vuelta,y te quería preguntar si podrías preparar tu la cena y mañana yo la preparo-me dijo con voz dulce para convencerme.
-Sí,claro-dije intentando acabar ya la conversación.
-Vale,gracias, adiós
Y eso fue lo último que escuché de ella antes de que cogiera sus llaves y se fuera de la casa.
Suspiré,me rasqué la nuca como siempre hacia en un momento de ansiedad o incomodidad y decidí darme una ducha.
PUNTO DE VISTA DE CARLA(PVC)
Estaba bajando las escaleras de casa cuando entraron Manu y Noa por la puerta cosa que no me hubiese parecido raro sino hubiese visto a Noa como la había visto,la conocía desde siempre y sabía que algo le estaba ocurriendo y eso me ponía muy nerviosa ya que no me gustaba en absoluto que le hicieran daño,para mi era como mi hermana que nunca tuve y como me la tocaran les rajaba,bueno rajar,rajar no,pero se entiende que se las tendrían que ver conmigo.
Así que cuando ví que subía hacía su habitación fuí tras ella.
-¿Que te pasa Noa?-dije mientras cerraba la puerta de su habitación tras mi paso por ella.
-Mira lo que me ha llegado-me dijo teniéndome una carta-me han encontrado y no hace ni 5 meses que me fui de allí, nunca me van a dejar en paz.
De mientras que ella me hablaba yo iba leyendo la carta y quedándome estupefacta,¿cómo podía ser?
-Estoy sin palabras Noa,como han podido encontrarte si no dejastes ninguna indicación de donde te ibas,de hecho,has venido a uno de los sitios que menos te gusta,Londres.
-No lo sé Carla pero ya saben donde estoy y lo peor es que saben donde vivo-dijo apunto de llorar y frotándose las manos como signo de ansiedad.
Tiré la carta de inmediato y la abracé con todas mis fuerzas ya que no sabía que mas hacer y me sentía inútil,no era justo lo que le pasaba,nada justo.
Estuvimos abrazadas durante un tiempo largo hasta que decidí pararle las lágrimas que apenas salían ya de ella.
-Noa no vas a dejar que esto te afecte,ahora no,ahora tienes una nueva vida así que olvida todo, olvida todo de Madrid y centrate en Londres y tus sueños, yo siempre voy a estar ahí-dije para que se animara un poco y para que sacara su lado más fuerte.
Después de 2 horas consolando ha Noa,ella decidió ir a dar un paseo y yo me quedé en mi habitación tumbada en la cama.
-¿Se puede?-dijo Hayes cuando ya estaba dentro.
-Ya has entrado,ya no te puedo decir que no-dije con una pequeña risa.
-¿Que haces?- me dijo mientras se sentaba al lado mío en la cama. Iba tan guapo con unos pantalones negros rotos,una camiseta blanca y un sombrero negro que tenía claro que se lo quitaría en cuanto pudiese.
-Pues nada,estaba pasando apuntes de la universidad al ordenador pero me he cansado y me he tumbada
-Ey es verdad,¿como te ha ido tu primer día?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja,es que había veces que me lo comía.
Empecé a pensar en que le podía decir y que no, y a recordar como me había ido el día. Llegué a la universidad y nada mas entras a clase conocí a Catalina y a Lucia,así que me pase todo las horas de clase hablando con ellas y conociéndonos,al salir me choqué con un chico brasileño que también era nuevo y bueno,vi conveniente conocernos a fondo,muy a fondo. Después me tocó otra clase pero no había nadie interesante ni con quién hablar así que cuando pude me fui porque me era imposible aguantar sin entender nada y después de eso estaba ahí, tumbada en la cama.
-Pues no ha estado nada mal,he conocido a personas-al pronunciar eso me percaté de como fruncía el ceño- se llaman Cat y Lucia ,son muy majas- dije para calmarlo, me gustaba eso,me gustaba que no fuéramos nada pero que nos pusiéramos celosos si alguno encontraba algo mejor, por eso omitir lo del brasileño era buena opción.
El chico me hizo una mueca de felicidad,me abrazo,dejó su gorro y se tumbó al lado mío.
Punto de vista de Noa(pvn)
Cerré nuestra puerta un poco a lo bruto y me sentí un poco mal pero era una puerta,no podía pasarle nada,solo romperse como lo estaba yo.
Bajé por el ascensor y mientras bajaba pensaba en Manu y en que había estado un poco raro conmigo aunque a mi en estos momentos todo me hacía daño. Fui a abrir la puerta del portal cuando me dio uno de mis venazos y decidí subir a la azotea,allí estaría más tranquila y el aire me daría igual. Cogí el ascensor y marqué la última planta que era la nuestra y me replanteé si habría terraza siendo nosotros un dúplex y en la última planta. Bajé y miré a mi alrededor y ví una puerta,la puerta tenía escaleras hacia arriba así que sí, había azotea.
Subí y me senté en una esquina,era preciosa y estaba llena de flores. "¿Quién regara las flores?" me dije a mi misma mientras las contemplaba.
Había rosas,a mamá le gustaban mucho las rosas y siempre le regalaba una cuando pasábamos por el parque de casa. Hecho de menos esos tiempos.
Punto de vista de Benjamin (pvb)
Amaba escuchar musica por la calle y mas si era de years&years,me tranquilizaba mucho. Iba a entrar al portal cuando vi a Noa abriéndolo, le dediqué una sonrisa pero ella solamente se giró y se fue para el ascensor a lo que yo me quedé un poco rayado,"que educación tienen los españoles" pensé. Entré en el portal y Amanda me llamo por teléfono-¿como está el mejor hermano mayor del mundo?- me dijo mi querida hermana en finés.
-Bien,acabando el primer día de universidad en Londres y vosotros,¿como estáis?-dijo yo con algo de nostalgia en la voz,era muy familiar y no tenerlos me suponía un sobre esfuerzo muy grande.
-Aquí todos bien más o menos,a Emil lo han pillado fumando en el colegio y ya sabes como es mamá así que imagínate como se ha puesto-dijo ella riendo.
-No tiene ninguna gracia Amanda-dije con la mandíbula tensa- Dile que se va a enterar cuando valla- este niño nos podía a todos.
Amanda empezó a reírse cosa que me enfureció más aún.
-Sí papá-dijo con voz burlona y siguió riéndose, a veces no podía con ella pero la quería un montón.
-Bueno,saluda a mamá y a papá de mi parte,os quiero.-dije antes de llegar, abrir la puerta de casa y empezar a deshacer las maletas bien.
********************************
Hola :) , espero que os halla gustado ♥ ,por favor darle like y comentar que os parece.
Muchas gracias,pronto llegamos a los 2k🙌
ESTÁS LEYENDO
Young & restless #Wattys2016
FanfictionNoa Jones es una chica de 18 años que decide irse de su casa con su mejor amiga ,Carla,a Londres. Allí conocerán a Manu Ríos y Hayes Grier de los que pronto se harán amigas y se irán a vivir juntos. Entre tanto,Noa conocerá a Benjamin Peltonen,un ch...