Mudanza

4.2K 262 52
                                    

Finalmente llegaron al gran comedor. Se oía un gran barullo proveniente de aquel lugar que se silencio de inmediato al escuchar cómo se abría la enorme puerta dejando ver a las dos chicas.

Saori le indico a Shiori que la siguiera, ella asintió y camino a paso medio detrás de la diosa mientras era inspeccionada por todos los presentes, los cuales llegaron a más o menos la misma conclusión: contextura delgada y hasta se podría decir que se veía frágil, de alrededor de 1,70 m, tez blanca y rostro angelical adornado por hermosos ojos azules y una larga y ondulada cabellera aguamarina que incluso atada en una coleta alta, le legaba por debajo de los hombros.

Shiori se sentó a un lado de Saori al tiempo que dio un vistazo a la mesa en general, vio a 16 hombres de distintas edades entre los cuales no se encontraba Camus ya que había vuelto a su templo.

-Shiori-­ llamo la atención la diosa-­ ellos son mis santos: Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Saga y Kanon de Géminis, Mascara de muerte de Cáncer, Aioria de Leo, Ikki de Fénix, su hermano Shun de Andrómeda, Shaka de Virgo, Dohko de Libra, Shiryu de Dragón, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Seiya de Pegaso, Afrodita de Piscis y el patriarca Shion.

Cada caballero asintió con una la cabeza al sentirse nombrado por la diosa, algunos junto con una amable sonrisa como Milo, Aldebarán y Shun; mientras que otros como Ikki o Death Mask solo lo hicieron con desgana

-Gusto en conocerlos­ -dijo la menor en tono neutro mirando a todos a la vez mientras ladeaba la cabeza. Se sentía algo incomoda, intimidada y muy observada, aun así noto la ausencia de Camus.

-Camus fue a ver que tu cuarto estuviera en condiciones-­ pronuncio en tono bajo Saori al ver la duda en los ojos de la menor.

-Me da igual­ -pensó mientras permanecía en silencio.

El ambiente era bastante peculiar: todos querían preguntarle cosas pero ninguno se atrevía; hasta que finalmente...

-Y dinos Shiori ¿Cuántos años tienes?­ -interrogó Milo cortando de golpe el mutismo y viendo curiosamente a la joven.

-17 hasta el 10 de febrero.

-Eres acuariana, igual que Camus.­ -sonrió el caballero de escorpio

-Eso me dijeron.

El escorpión estaba sorprendido, era lo mismo que hablar con Camus cuando recién se conocieron. Hasta se percibía el mismo frío en su tono.

-¿Y donde vivías?­ era Afrodita quien hablaba ahora.

-En el pueblo bajando la montaña a dos cuadras de la playa.

-Está un poco lejos de aquí. Casi saliendo del pueblo. ¿Verdad?­ -pregunto el patriarca haciendo memoria geográfica.

-Si, se encuentra más cerca del centro que de aquí.

-Entonces iras con Camus en uno de los autos a buscar tus cosas esta tarde­ -hablo Saori­ -Milo ¿podrías acompañarlos?

-Seguro, si a Shiori no le importa­ dijo dirigiéndole una sonrisa a la aludida

-Mejor así no estoy sola con él.­ -negó con la cabeza

El desayuno termino pronto por lo que Milo espero a que Shiori fuera por su bolso para luego ir juntos hacia acuario.

-Y, cuéntame algo de ti.

-¿Como qué?­ pregunto indiferente

-Como. ¿Con quien vivías?

-Con mis abuelos y mi madre.

La princesa del hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora