024

5.4K 492 68
                                    

La empresa poco a poco iba desapareciendo a medida que nos alejábamos.

Miraba ansiosa el seguro de la puerta el cuál apenas podía ser visible debido a que una gran mano perteneciente de uno de los de seguridad lo tapaba.

No puedo escapar, es inútil.

Podía sentir la penetrante y no muy cariñosa mirada del Señor Min, estaba segura que si las miradas fueran como espinas estas ya me hubiesen matado.

—Todo está perfectamente claro ahora, ¿Pero cómo no me di cuenta antes?.— miró confundido la alfombra del auto para levantar su vista hacia mi —Eres exactamente la misma persona.

No sabía con exactitud sobre qué contestar a su respuesta, así que simplemente guardé silencio para no sentenciarme aún más.

Eso no puede ser cierto, esos dos chicos de ninguna manera podemos ser Yoon Gi y yo. Analizaba en mi cabeza mientras las imágenes del ascensor estaban siendo reproducidas una y otra vez frente a mi.

»»»

Un extraño lugar se estaba haciendo presente en la atmósfera, parecía el escenario de una película de suspenso, incluso su gente parecía no tener buena pinta.

Un pequeño edificio que yacía cayendo a pedazos estaba frente a nosotros, unaextraña vibra emanaba de sus puertas alertando que no era buena idea estar ahí.

"CONSTRUCCIONES MIN."

Ese gigantesco letrero abarcaba las ventanas del último piso, ladeé mi cabeza intentando comprender el por qué había sido traída a este extraño y tétrico lugar.

—Acompáñala adentro.— hizo un gesto y los de seguridad se encargaron de sacarme del auto

—¡Espere!, por favor no tengo nada que ver en esto, se los juro.— estaba al borde de las lágrimas mientras en mi cabeza maldecía una y otra vez a Yoon Gi por meterme en este lío

Uno de ellos tomó mi brazo y me empujó hasta llegar a la obsoleta y deteriorada puerta de ese edificio.

Habían muchas cosas antiguas en en él, muebles viejos, cuadros, libros, archivos, en fin todo parecía bastante inusual.

—Retirense.

Los hombres inmediatamente salieron dejándome completamente sola, en este momento no escuchaba nada, solo el ruido de mis dientes contrayéndose del pánico.

—¿Conoce usted Señorita Kim los orígenes de nuestra familia?.

—N-no.— respondí con tono temtembloroso

—Mi hijo no puede quedarse con cualquier mujer.

¿Me acaba de llamar una cualquiera?. Creo que lo hizo.

—¿Es que no te das cuenta muñeca?, ¿No puedes ver la enorme diferencia que hay entre los dos?.

—Lo entiendo perfectamente, y es por eso que quiero que comprenda que entre Yoon Gi y yo no hubo, no hay y jamás existirá semejante cosa.— exclamé molesta mientras apretaba

—Pues la cámara del ascensor dice lo contrario preciosa.

—¡Lo juro!, lo que haya pasado o no en ese video... nada de eso fue real, estoy diciendo la verdad, por favor debe creerme. Yoon Gi es el que ha estado siguiéndome todo este tiempo.

—¿Entonces, dices que mi hijo es el que está provocando toda esta situación?.

—S-sí.

—Podría ser verdad, porque veo que estás muy segura de lo que dices.

The Assistant [Yoongi] (En Re-edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora